@castorad conozco varias personas que son de pepephone y están más que contentos. Con los puntos de lo que gastas, lo puedes canjear para billetes de avión. Yo cuando termine la permanencia con Orange me lo pensaré.
Pues Amena tiene una tarifa de 1Giga, con descenso de velocidad, por 7.26€ y llamadas a 0cts. Masmóvil ofrece la misma. Son 5€+IVA, pero si añades 1€ para que bajen velocidad y no cobren el exceso, se queda como Amena. Tiene una de 1.5 gigas por 9€+IVA, y puedes pedir que te cobren también el euro para que no baje la velocidad pasado ese volumen. Las llamadas son a 0 cts los primeros 5 minutos.
Lo que veo es que hay muy poca diferencia entre unas tarifas y otras. Casi estamos hablando de incrementos diferenciales. Y todos los operadores virtuales siguen teniendo la pega del veto del 4G. Pega que no me parece tanta porque cuando no hay buena cobertura, ni 4gé, ni 4já, aquello no tira.
Esperate a que llegue el 625 a España barato, aunque la verdad yo ya no se como va el tema de la distribución de Nokia en España, ni que modelos están en cada operadora.
Mi madre me ha dicho que si quiero un móvil nuevo pa mi santo, pero me hacen más falta el Mio Cid y el Libro del buen amor pa la carrera. Así que más palante.
Por cierto... aún recuerdo una noticia de estás de última hora que dejaron al menos durante 2 días con el "En desarrollo". Se les olvidó a los de Weblog editarla y así quedó.
A mi ni me gusta ni me deja de gustar, pero me parece un muy buen movimiento. Con esto Facebook domina la mensajería instantánea tanto en USA como en Europa.
Muy grande Enrique Dance (Dans) diciendo que no se le ocurría ningún motivo para esta compra.
A mí me hace gracia la gente que pone el grito en el cielo con el tema de que se acabó la privacidad, como si fuera gente que maneja secretos de estado cuando se dedican a enviar fotos con frases de Coelho.
oye alguna tarifa mejor que la de pepephone? lo digo porque estos me llevan cobrando una burrada porque me paso de Gigas. Entonces quisiera una tarifa con muchos gigas y si me paso que la velocidad se baje.
Tengo una amiga a la que le va a encantar Memetro... Ya me he registrado y la voy a usar a tope para dar avisos HOMBREYA.
Hoy, después de toalavida con Movistar me he cambiado. He flipado bastante con el lavado de cara del SAC: no sólo te atienden españoles, sino que te especifican desde qué centro te están atendiendo.
No ponen pegas en darte el código para liberar el móvil (¿puede ser que estén obligados por ley?) y lo que más gracia me ha hecho ha sido la contraoferta:
- "La tarifa que usted tiene es antigua y estaba cerrada comercialmente, se la renegocio [sísíahora.avi], y si tiene el terminal estropeado le enviamos un bono para que lo cambie por otro".
Me ha encantado el eufemismo de "terminal estropeado" para no decir "te regalamos otro". Aunque para la mierda que ofrecían... Le he tenido que decir: el que tengo es mejor.
@theobserver no hagas caso a @Corneacraneo los Nokia X tienen un hardware muy limitado (no llega a un giga de ram) y un software ya antiguo (Android 4.2). Por menos de 100€ no pillarse el Moto G es de locos. No vas a disfrutar mejor de Android a no ser que te pilles un Nexus, palabra.
Al final lo he comprado @sinapellidos. Lo malo es que no es para mi, es para mi padre que necesitaba un movil nuevo. He intentado cambiárselo por mi Huawei g510 pero no ha colado...
La promoción está muy bien la verdad, si hay alguien que necesite movil nuevo que no lo dude.
^ Yo si lo he probado @Wanderlust , ayer justamente me dieron acceso a la beta y por lo poco que probé no me gustó demasiado. Me relentizaba la conexión a internet, aunque si es cierto que ayer el 3G me iba a pedales y ya me he pasado del giga que tengo contratado. Cuando tenga 3G en condiciones os digo qué tal va, aunque por lo que usé ayer no me ha ahorrado nada, aquí la foto:
@corneacraneo el chrome de Android no ahorra datos apenas, el que lo hace bien es Opera Mini o cualquier otra variante.
El programa que puso @Wander es para ahorrar datos en general, no solo del navegador de Internet Si tu móvil es medianamente decente (1gb de ram mínimo) usa Opera Beta, si tu móvil es más flojito usa Opera Mini, pero usa Opera, mejor que cualquier otro...
Comentarios
Masmóvil ofrece la misma. Son 5€+IVA, pero si añades 1€ para que bajen velocidad y no cobren el exceso, se queda como Amena. Tiene una de 1.5 gigas por 9€+IVA, y puedes pedir que te cobren también el euro para que no baje la velocidad pasado ese volumen. Las llamadas son a 0 cts los primeros 5 minutos.
Lo que veo es que hay muy poca diferencia entre unas tarifas y otras. Casi estamos hablando de incrementos diferenciales. Y todos los operadores virtuales siguen teniendo la pega del veto del 4G. Pega que no me parece tanta porque cuando no hay buena cobertura, ni 4gé, ni 4já, aquello no tira.
Facebook compra Whatsapp!
Muy grande Enrique Dance (Dans) diciendo que no se le ocurría ningún motivo para esta compra.
lo digo porque estos me llevan cobrando una burrada porque me paso de Gigas. Entonces quisiera una tarifa con muchos gigas y si me paso que la velocidad se baje.
Gracias.
Y nokia sacó tres Androids, a un mes de ser parte de Microsoft.
http://us5.campaign-archive2.com/?u=91c31c0a85062ac7faf111278&id=5370a9fcfb&e=2ef5081fcd
Hoy, después de toalavida con Movistar me he cambiado. He flipado bastante con el lavado de cara del SAC: no sólo te atienden españoles, sino que te especifican desde qué centro te están atendiendo.
No ponen pegas en darte el código para liberar el móvil (¿puede ser que estén obligados por ley?) y lo que más gracia me ha hecho ha sido la contraoferta:
- "La tarifa que usted tiene es antigua y estaba cerrada comercialmente, se la renegocio [sísíahora.avi], y si tiene el terminal estropeado le enviamos un bono para que lo cambie por otro".
Me ha encantado el eufemismo de "terminal estropeado" para no decir "te regalamos otro". Aunque para la mierda que ofrecían... Le he tenido que decir: el que tengo es mejor.
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/oferton-de-tuenti-movil-y-mediamarkt-moto-g-a-99e-y-galaxy-s3-mini-a-149e-libres-y-sin-permanencia.html
No se si pillarme el Moto g
Por menos de 100€ no pillarse el Moto G es de locos.
No vas a disfrutar mejor de Android a no ser que te pilles un Nexus, palabra.
He intentado cambiárselo por mi Huawei g510 pero no ha colado...
La promoción está muy bien la verdad, si hay alguien que necesite movil nuevo que no lo dude.
http://www.genbeta.com/movil/ahorra-ancho-de-banda-en-tu-movil-con-opera-max
Aparte. HTC se burla de Samsung y su S5
Yo si lo he probado @Wanderlust , ayer justamente me dieron acceso a la beta y por lo poco que probé no me gustó demasiado.
Me relentizaba la conexión a internet, aunque si es cierto que ayer el 3G me iba a pedales y ya me he pasado del giga que tengo contratado.
Cuando tenga 3G en condiciones os digo qué tal va, aunque por lo que usé ayer no me ha ahorrado nada, aquí la foto:
@corneacraneo el chrome de Android no ahorra datos apenas, el que lo hace bien es Opera Mini o cualquier otra variante.
por cierto, alguno para ahorrar bateria???
Si tu móvil es medianamente decente (1gb de ram mínimo) usa Opera Beta, si tu móvil es más flojito usa Opera Mini, pero usa Opera, mejor que cualquier otro...