Presupuesto a ver, me lo van a regalar mis padres, así que algo que no sea muy caro porque paso de que se gasten dinero en un móvil. Necesidades pues lo típico, llamar, whatsapp, IG, Facebook, Twitter y cuatro chocheos más, en plan consultar páginas y poco más
Anoche se me idiotizó el Mac. Lo enciendo y ya no sabe donde tengo el disco de arranque, me sale un interrogante parpadeando y creo que toda la culpa es del Mavericks de las narices. Intenté lo que ponía en Apple support y nada. No encuentra copia de seguridad en time machine, no me deja volver a instalar Mountain Lion, y no me encontró ningún error en el disco.
Eso sí, te dirán que no cuentes nada, que quede entre tú y ellos. El tener un buen servicio técnico también es una excelente forma de hacer el menor ruido posible.
@cavecanem Vender un iPad para comprar un Surface es de locos. iOS 7 te pone gratis iWork e iLife en el iPad. Y créeme, nadie maneja hojas de Excel en una tableta cuando puede hacerlo en un ordenador de sobremesa.
Y si no es para productividad para que quiere una Tablet? Para multimedia y ocio la surface es igual de capaz y al menos tiene puertos USB y le puedes meter de todo sin pasar por la mugre de iTunes.
No creo que la productividad sea la tarea para la que fueron creadas las tablets, la verdad. Los de Apple se esfuerzan mucho en decir que el ipad sirve para todo y vale, sí, tienes pages, keynote y programas de dibujo vectorial incluso. Pero una cosa es que tengas esas opciones y otra que la tablet sea el mejor soporte.
Esto que acabo de escribir me hubiera costado el doble de escribirlo en un ipad, una surface o en una galaxy.
Pues eso, si en principio son para ocio, aunque pueden ser usadas para algo mas por un apuro por que no escoger un aparato al que es mas difícil sincronizarle contenidos y ademas en un apuro puedes utilizar cualquier software disponible para pc?
Calidad precio... Lenovo diría yo, a ver los acabados de la surface son Premium y no todo el mundo necesita eso, si te vale con una Tablet buena y potente Lenovo está fenomenal.
Yo es que soy appleboy convencido y mira, no me voy a apear del burro. Además todo lo que he visto de Windows 8 en el ordenador de mi padre no me ha convencido nada, mi novio tiene un galaxy y visualmente me parece lo peor, tuve una temporada una galaxy con android y tres cuartos de lo mismo. En la escuela solo hay pcs en el aula de fotografía, congelados y a días más del 50% averiados. Vamos, que no.
Comentarios
http://www.valuebasket.es/es_ES/Nokia-Lumia-720-SIM-Free---Unlocked-(Red)/mainproduct/view/12908-AA-RD
@corneacraneo que te calles!
Estoy desesperá.
El tener un buen servicio técnico también es una excelente forma de hacer el menor ruido posible.
Esto que acabo de escribir me hubiera costado el doble de escribirlo en un ipad, una surface o en una galaxy.
ipad con iwork y derivados = mojon
voy a tener que dejar de seguirte en IG :_[
ipad está mu bien pero, para mi, no vale lo que cuesta. Y si quieres office no hay duda.
la surface 1 con tecladito celeste es tan mona... Ay y, como dice @jaimecin es casi como un portátil.
mi surface es RT pero en el mercado hay tabletas con 8.1 que tienen la,funcionalidad de Tablet y la de pc.