El 520 está por ahí tiradico de precio. El 720 también parece buena opción. A ver si convenzo a mi novio y consigo que se cambie el Samsung galaxy s por un nokia. Así podré trastear.
Yo tengo un 920 tb y mas contento que Lady Gaga tomando omeoprazol dese
y lo de las Apps ha mejorado y sin tener mil chorraditas, tienes lo importante. Eso si, si eres de tener 1000 Apps instaladas, por ahora, no es tu plataforma
Btw... si te gusta la fotografia y te lo puedes permitir, pillate el 920 o 925. A la semana de comprármelo, deje mi iphone 4s y me llevé el 920 y me dejó KO con la calidad de las fotos.
Yo me voy a esperar a WP9 Para cambiar de móvil y estoy muy asustado porque los teléfonos cada vez crecen mas. Estoy al lado de una señora que esta whatsappeando con un aparato que a mi me harían falta tres manos para poder sujetar.
Evidentemente no lo inventó, pero es de los pocos fabricantes que lo mantienen... a mi lo que me importa es el ancho, que es lo que condiciona a la hora de cogerlo, y eso no ha cambiado desde el primer modelo
No solo es el ancho, el alto puede molestar mucho a la hora de navegar por ejemplo, sobre todo en los navegadores con la barra de direcciones arriba. Por eso WP la tiene abajo, es mucho más cómodo. Que a ver yo entiendo que Fernando Romay necesite un móvil de 6 pulgadas, pero para mis manitas el tamaño perfecto es entre las 3.8 y 4.2 pulgadas.
He actualizado a Mavericks y ahora no consigo instalar iphoto. Me descargo la última actualización y cuando le doy a instalar me dice que tengo que hacerlo desde la macstore, pero la cosa es que ya lo he bajado desde allí. Alguien le ha pasado? que tengo que hacer??
@poblera, siga estas instrucciones: 1. Desenchufe el equipo 2. Abra la ventana 3. Sostenga en equipo con ambos brazos y acérquese a la ventana del paso 2 4. Revise cuidadosamente que no hay ningún ser viviente en las inmediaciones debajo de dicha ventana 5. Lance el equipo con gracia y con aplomo 6. Cierre la ventana por si hace corriente
Comentarios
trollface.gif
Instagram checked
Vine checked
Snapchat checked
Facebook Messenger checked
Bender Checked
gayromero Checked
Whatsapp, line, telegram y toda esa mierda Checked
y lo de las Apps ha mejorado y sin tener mil chorraditas, tienes lo importante. Eso si, si eres de tener 1000 Apps instaladas, por ahora, no es tu plataforma
@lolo Qué movil usas ahora? Por que no haces una búsqueda de las apps que usas ahora para ver si están en WP.
^^
Jjajajajaa pues que mire el de un amigo.
@lolo... y que tiene usted ahora?
1. Desenchufe el equipo
2. Abra la ventana
3. Sostenga en equipo con ambos brazos y acérquese a la ventana del paso 2
4. Revise cuidadosamente que no hay ningún ser viviente en las inmediaciones debajo de dicha ventana
5. Lance el equipo con gracia y con aplomo
6. Cierre la ventana por si hace corriente