Me parece que la casi omnipresencia de Android en todo lo de menos de 9 pulgadas les ha obligado a ello, +Kilgore. A ver si los fabricantes se deciden a instalarlo por doquier, y comprobamos si va tan de lujo en un dispositivo que no sea un Lumia.
A mi me ha parecido un puñetazo encima de la mesa bien gordo, y que denota un cambio profundo en la compañía. Antes Microsoft regalaba servicios para ganar dinero con Windows y Office, ahora regala Windows para ganar dinero con Azure.
Es un Siri más avanzado, puede meterse en apps de terceros como whatsapp, gestores de correo, skype, cosas así. Supuestamente va aprendiendo de tus hábitos con el teléfono y va haciendo cosas sola, rollo ponerte un recordatorio cuando recibas una llamada de alguien de que en x días es su cumpleaños sin que tú se lo pidas.
Puedes definirle usos horarios, y aprende quienes son tus contactos más cercanos, o cuando estás en el trabajo o en casa, y ponerte recordatorios geolocalizados.
Y lo más importante, puedes elegir como quieres que se dirija a ti, yo le voy a decir que me llame papasito.
A mi para recordatorios me parece muy util, poder programar alarmas geolocalizadas y eso. Y que me llamen papasito también, pero lo que es hablar con cortana no creo que lo use mucho.
Pero es que yo no quiero que me avise de cosas, no se si me explico, ese tipo de cosas me ponen nerviosa, en plan, es el cumple de este o de aquel, y todo el día ahí dando la vara.
Ya pero siempre tienen ese punto de hacer algo mal/bien en todo lo que hacen. Por cierto que opinas de que ahora tengamos fondos de pantalla? A mi me parece horrible, no pienso usarlo. Me parece un grave error.
Opino lo mismo, lo único que se me ocurre es que quiera un color que no está y hacer un jpg de ese color plano y ponérselo. Para eso puede estar guay, te puedes combinar el movris con la ropa.
Cortana es una inteligencia artificial que hace de asistente al Jefe Maestro, el prota de la saga Halo. No se si se le podrá cambiar el nombre, si puedes editar como quieres que se dirija a ti.
@lolophoenix esa diferencia en android es crucial. Por otra parte, los BQ no son muy recomendables si quieres estar al día en las versiones de android, ya que los procesadores que llevan (Mediatek) no han liberado el código fuente y no han podido pasar de la versión 4.2
No, yo a Samsung le tengo manía pero me fío más de ellos en cuanto a Servicio de atención al cliente o acabados que de BQ. Tiene un poco menos de ram pero un procesador más moderno, y una pantalla de mayor tamaño con casi el mismo peso y dimensiones totales similares.
Comentarios
No te vas a arrepentir , su único punto flojo es la cámara , pero salvo eso, es un MUST.
Si lo quieres libre, el de 16GB ha bajado de precio
http://blog.ofertitas.es/ultra-locura-motorola-moto-g-de-16gb-por-169e-con-envio-gratis/7822/
Supuestamente va aprendiendo de tus hábitos con el teléfono y va haciendo cosas sola, rollo ponerte un recordatorio cuando recibas una llamada de alguien de que en x días es su cumpleaños sin que tú se lo pidas.
Puedes definirle usos horarios, y aprende quienes son tus contactos más cercanos, o cuando estás en el trabajo o en casa, y ponerte recordatorios geolocalizados.
Y lo más importante, puedes elegir como quieres que se dirija a ti, yo le voy a decir que me llame papasito.
La probaré a ver qué tal.
VAYA PUTA MIERDA. Donde iría, detrás de los iconos?
Yo se de una que se compraba el chupachups según su ropa.
El problema será el Android, as usual.