No te digo que no, y a mi en 7 meses tengo la pantalla colgando (literalmente) Pero no me ha dejado tirado nunca y le he cogido cierto cariño, aunque ni de coña me compro uno.
No os creais eh? Que yo tengo un iphone 4s y me ha sorprendido lo que resiste. A mi se me cae 3 o 4 veces a la semana desde la mesilla de noche y está fuerte como un roble. Y eso que la primera vez qaue se me cayó me dio un ataque porque el primer Iphone que salió se me cayó la primera semana y se me partió toda la pantalla.
Pues yo me he hartado de ver por Lisboa turistas con tablets bajo el brazo, haciendo fotos con ellas, etc, y me ha parecido un poco despropósito. Qué pereza tener que cargar y estar pendiente de un zarrio más.
A mi el 4S se me cayo mucho y de alturas grandes, por no decir alguna vez que le he dado sin querer al cable del cargador y ha salido volando, y el jodio salvo alguna marca, nada de nada.
Necesito un adaptador de corriente para Mac Pro nuevo (un MagSafe de 60W) y veo que en la Apple Store cuesta 79€ y en Ebay, por ejemplo, unos 18€... ¿me puedo fiar de lo baratero o me voy a cargar el ordenador?
A ver, apple desde el año pasado no permite el uso de accesorios que no sean de apple o bajo su standard, supuestamente por varios casos de explosiones en dispositivos. Creo que lo único que puede pasar es que te arriesgues a que no cargue y pierdas el dinero, pero el ordenador estará bien.
^Hahaha, creo que fue porque en China le explotó el iPhone a una y dojeron que fue por el cargador, aún así, desde ios7/mavericks no aceptan otros accesorios.
Mi portátil lleva desde hace meses una batería marca acme comprada en amazon y funciona bien. También compré en ebay un cargador barato, aparentemente original, con la marca de la manzanita y todo, y tampoco me ha dado problemas.
Comentarios
http://www.celularis.com/nokia/microsoft-mobile-nokia/
Necesito un adaptador de corriente para Mac Pro nuevo (un MagSafe de 60W) y veo que en la Apple Store cuesta 79€ y en Ebay, por ejemplo, unos 18€... ¿me puedo fiar de lo baratero o me voy a cargar el ordenador?
@Weirdo ¿no me puedo fiar o no me lo voy a cargar?