No es standby es hibernación, el ordenador está apagado lo que pasa es que al encenderlo carga el status anterior desde una imagen que crea en la ram en vez de iniciar el sistema de nuevo.
No, no es lo tipico del ventilador, y ha hecho un ruidito distinto. El ventilador esta un poco mal, pero no para tanto, solo se me apagaba cob algun juego que exigia mucho. esto es distinto.Ay que se ha muerto!!!
Si al rato enciende quizá sí sea por haberse calentado. Cambiar el ventilador es una chuminada. ¿Es un portátil o una torre? Lo digo porque en el segundo caso igual lo puedes hacer tú, o algún colega mañoso. En el primero,tampoco es algo difícil.
Es portatil y fijobque es el ventilador porque se ha vuelto a apagar ahora despues de 5 min encendido. Creo que se lo llevarw a mi primo, que so que sabe de esto
Yo te aconsejo que lo aspires. Cuando los ordenadores se calientan ea pq están llenos de mierda por dentro. Yo los míos los abría y los aspiraba con la aspiradora.
Abrirlo me da mal rollo, bueno, hay por detras una tapa grande de facil acceso, que se desatornilla, que parece que ahi esta el ventilador. La quito y aspiro ahi?
Seguramente sea porque soy un ejemplar del hilo de los torpes, pero las cosas malas que pasaron con mi portatil empezaron poco después de intentar abrirlo
Comentarios
Y ahora?
Me habéis hecho resubir a imggur un meme de mierda. Os odio.
esto es distinto.Ay que se ha muerto!!!
Creo que se lo llevarw a mi primo, que so que sabe de esto
Edito: lo que dice +Kilgore.
como mucho qiito la tapita quw os he dicho