@lagar sinceramente para sustituir al 620 no han sacado nada, porque el 630 tiene más que ver con el 520, y para lo que trae me parece poco competitivo.
Pero yo me refiero en un año, que a lo mejor en un año el 920 vale como el 720 ahora e incluso menos. Entonces, me lo compro. Necesito tener eso en mente.
El 930 es el sustituto natural del 920, así que si esperas que este último baje de precio, será en junio, cuando salga el primero. Y dudo mucho que baje hasta el precio de un 720.
Este no lo aseguré porque para le primero no me valió de nada y dije, paso total, eso si, puse el Encuentra mi Teléfono nada más encenderlo. Y ahora resulta que me pasa algo que si cubre el seguro
@lagar cuando me compre el 930 (que me lo compraré aunque sea de aquí a meses) si sigues queriendo un 920 aunque sea usado, serás la primera con la que hable.
Pero es con contrato @cornea, que putadón. Yo estoy metida en jazztel ahora Y con el contrato más baratito no sale rentable ni de broma, me sale carillo 10x24 y 59 euros ya
No he entendido nada de lo que pone en ese articulo de Applesfera, salvo los teclados de terceros que me parece un poco chorra. He leído por encima lo de IOS8 y les ha quedado todo muy de transición.
Yo estoy contento porque hoy ha salido una actualización para WP 8.1 DP.
pues que han fusionado ios y mac os, también han puesto varias funcionalidades nuevas con el teclado y las notificaciones, las apps de salud e integración con el resto de apps de una manera mejor. Asi que eso, si el iPhone 6 es como dicen que va a ser, me lo compro.
No es pasar un documento, es que si tu estas asando iwork en mac y te tienes que ir, si lo abres en el ipad tienes el documento por donde lo dejaste en el mac.
puedes borrar mensajes en tu móvil, pero siguen en el de la otra persona. También puedes usar el mac como "continuación" del iPhone, hacer llamadas o usarlo de manos libres, me parece genial, a veces odio tener que estar mirando el movil cuando estoy en el ordenador.
Comentarios
Pero hay visos de que salgan móviles de copón próximamente o algo? Lo digo para que baje el 920.
Yo estoy enamoradísimo, pero hasta el año que viene nada
Necesito tener eso en mente.
Y ahora resulta que me pasa algo que si cubre el seguro
Lo digo moe en serio, eso cuando sale al mercado? El 930 digo
http://tiendaonline.orange.es/moviles/stock-out
http://m.applesfera.com/ios/extensibility-en-ios-un-por-fin-en-toda-regla
Y con el contrato más baratito no sale rentable ni de broma, me sale carillo 10x24 y 59 euros ya
Yo estoy contento porque hoy ha salido una actualización para WP 8.1 DP.
El summum
Lo vuelvo a decir.
APPS DE SALUD???
Lo vuelvo a decir.
APPS DE SALUD???
También puedes usar el mac como "continuación" del iPhone, hacer llamadas o usarlo de manos libres, me parece genial, a veces odio tener que estar mirando el movil cuando estoy en el ordenador.
Esto con Jobs no pasaba.