Es que Google es un poco desastre, ellos empezaron a querer meter Android a todo sin saber muy bien para que, en plan ya se no ocurrirá algo. Lo de Microsoft es basicamente lo mismo, crear un sistema que funcione en cuantos más dispositivos, y más diferentes mejor, de forma que desde unos puedas controlar otros.
Los diseños han cambiado, las texturas han desaparecido y todo se torna hacia unos colores blancos planos similares a los que podemos encontrar en iOS 7 y iOS 8.
Que tendrá más cosas y todas estupendas @conan pero no me digas que no lees eso y no se te viene a la mente lo que lleva haciendo Microsoft en sus distintos sistemas desde hace cuatro años.
Alana es LA JEFA. Para mi era la más random y ahora es que las quiero a las tres por igual . Es suuuuper pava y super maja, como mazo abierta, todo el rato me abrazaba
Lo que pasa es para los fanboys android y Windows no existe. No nos interesa que algo ya lo hubiera hecho otro antes, interesa que lo haga Apple y eso ya es novedad.
Han creado un código llamado Swift. Ayer se pegaron un montón de rato comentando las novedades. Yo estaba liadísimo con unos dibujos y no hice mucho caso, la verdad.
Han creado un lenguaje de programación que no requiere código, se programan las apps a base de pretensiones, ellos lo llevan usando internamente desde hace años.
Incluye un montón de features que existen desde hace tiempo en otros SO, pero que al ser estos ignorados sistemáticamente, convierten a iOS en el mejor por incluirlas.
colonoscopias con la camara de tu iphone, luego, una vez limpia, lo veras fantasticamente en tu pantalla retina y lo podras conpartir con todas tus amistades
Comparte tu exploración rectal con la cámara de 1,2 megapixels de iFinger con todas tus amistades, a través de Facebook, Twitter, instagram o añádele música y súbelo a Youtube!
Me comentan que Abraham Mateo ofrecerá su colonoscopia en streaming para el lanzamiento del iOS8 en España, y posteriormente hará un encuentro online a través de iChat.
Yo lo que no entiendo es porque tienen que lanzar sus mierdas y que todo se haga a su manera ¿que les costaba seguir con Objetive -C? y si este nuevo lenguaje es compatible con -C en un futuro no lo será porque así son estos hdp. Quien que todo el mundo se adapte y cuando quiten la compatibilidad salgan las modernis a decir que el nuevo lenguaje es mejor porque es de Apple. Y claro, ahora vas a tener que aprenderte OTRO lenguaje para programar, BAE.
Yo cada vez que me acuerdo de cuando incorporaron el sistema publicitario aquel en el iphone que era una revolución, e iba a permitir anuncios interactivos en las apps con todos los fans diciendo que era una revolución y no se que, porque les iban a poner publicidad más invasiva me da la risa.
Comentarios
No me digas, pues que novedad.
Me ha gustado mucho la fusión iOS/OS X.
Han creado un código llamado Swift. Ayer se pegaron un montón de rato comentando las novedades. Yo estaba liadísimo con unos dibujos y no hice mucho caso, la verdad.
samsung se rebela
Yo lo que no entiendo es porque tienen que lanzar sus mierdas y que todo se haga a su manera ¿que les costaba seguir con Objetive -C? y si este nuevo lenguaje es compatible con -C en un futuro no lo será porque así son estos hdp. Quien que todo el mundo se adapte y cuando quiten la compatibilidad salgan las modernis a decir que el nuevo lenguaje es mejor porque es de Apple. Y claro, ahora vas a tener que aprenderte OTRO lenguaje para programar, BAE.