Para mi por ahora está bien, aunque aun falta para la versión final y probablemente sea más completo que esto es la release candidate 1, y en la última actualización importante le dieron como cuatro o cinco vueltas antes de sacar la final.
Porque en microsoft intentaron plantear un SO muy diferente @jaimecin. La idea del diseñó Metro era verlo todo a un golpe de vista, por eso crearon las tiles que iban un paso más allá de los widgets y que en principio te debían mostrar toda la información sin necesidad de un centro de notificaciones. Lo que pasó fue que los desarrolladores pasaron olímpicamente del tema y eso acabó siendo utilizado en cuatro apps, así que al final han tenido que pasar por el aro.
No obstante he leído un artículo de que no se rinden y van a intentar seguir evolucionando los tiles aunque ofrezcan barra de notificaciones.
^Ya, yo por eso era reacio a comprarme el 920 y ahora sobrevivo con un s4 que tiene la pantalla suelta (suelta solo sujeta por el conector), veré si me puedo pillar el iPhone 6.
^Suenas como los antiguos usuarios de iOS 3 que al pasar a 4 "re descubrieron" los fondos de pantalla, aunque en WP queden hasta mejor así recortados y con gaps entre tiles.
Yo es que estoy en contra de que dejen a la gente personalizar su móvil. De 100 uno lo hará bien. Afortunadamente parece que Microsoft lo ha hecho de la forma menos nefasta posible.
Y siempre puedes volver a los colores planos que tan bien quedaban.
"El resto de modos son ya conocidos por todos, encontrando el esférico, panorámico, y grabación de vídeo. Lamentablemente las opciones de ajuste en el modo de fotografía son bastante escasas, pudiendo únicamente ajustar el modo de disparo de flash y la exposición."
Comentarios
No obstante he leído un artículo de que no se rinden y van a intentar seguir evolucionando los tiles aunque ofrezcan barra de notificaciones.
@lagar me desdigo, no todo lo que puedes hacer con los fondos es horrible, los fondos de formas geométricas quedan chachi.
@kilgore la transición se ve de escándalo... Qué monada!
Y siempre puedes volver a los colores planos que tan bien quedaban.
Lo siento pero eso ya no. Vuelve al tigre.
http://es.engadget.com/2014/04/16/camara-de-google-enfoque-selectivo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed:+EngadgetSpanish+(Engadget+Spanish)
NO
http://es.engadget.com/2014/04/16/samsung-make-it-meaningful-diseno/
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA