@poblera cuidadin con Mavericks que a mi me ha jodido el Mac, supongo que por alguna razón más pero desde que me instalé la actualización que sólo he tenido problemas. Por suerte te cubren los posibles fallos que puedan derivar de la nueva iOS.
Eso me temo, que en septiembre renueven los iPhones y los colorines sean historia. De todas formas, con lo que me queda de permanencia puedo cambiar de parecer unas cuantas veces.
A mí ahora me pica el gusanillo. Después de 5 años con iPhones normal que me interese por otros dispositivos. De todas formas aún tengo 10 meses de permanencia por delante...
Hola, casi nunca miro este hilo ni me intereso demasiado por estas cosas. De aquí a pocas semanas me compro móvil nuevo y estoy bastante por el Moto G, recomendable?
A mi me mola lo creepy. Estoy deseando darle todos mis datos y hábitos de vida.
Por otra parte @corneacraneo que te parece el movimiento de hacer gratuita la licencia de Windows Phone y Windows en tablets de menos de 9 pulgadas, así como permitir crear apps que puedan correr en Xbox, Windows y Windows Phone con una tienda de aplicaciones común?
Comentarios
Vuestros comentarios me han hecho interesarme por los lumia. Estoy intentando convencer la cuñada, así podré toquetear alguno.
Eso me temo, que en septiembre renueven los iPhones y los colorines sean historia. De todas formas, con lo que me queda de permanencia puedo cambiar de parecer unas cuantas veces.
come, come... Come into my world
En serio HTC esa interfaz cada vez más copiada de Windows Phone? EN SERIO?
come, come, come into my world
Yo voy en contra de estas cosas, pero es que esta app es tan JNSP/autogifs que me hace gracia.
Alguein lo ha hecho?
De aquí a pocas semanas me compro móvil nuevo y estoy bastante por el Moto G, recomendable?
Me encanta como Microsoft intenta presentar las cosas de forma cool y en realidad acaba resultando creepy.
Por otra parte @corneacraneo que te parece el movimiento de hacer gratuita la licencia de Windows Phone y Windows en tablets de menos de 9 pulgadas, así como permitir crear apps que puedan correr en Xbox, Windows y Windows Phone con una tienda de aplicaciones común?