El procesador también es importante y no todos los dual core tienen el mismo rendimiento. Los acabados también cuentan, y mucho. Samsung en cuanto acabados ni es Apple, ni tampoco Nokia pero me sigo fiando más de ellos que de de BQ.
Aprovecho para decir que tengo mi lumia 920 desde hace un año y he recibido 3 actualizaciones de Microsoft y otras tres por parte de Nokia. De Aquí a verano tendré WP 8.1 y lo mas probable es que me actualicen el año que viene a WP9 con algunas características capadas. @lagarterana gastandose menos dinero que yo va a recibir las mismas actualizaciones.
Cómo se descarga la última actualización sin que te aparezca solo @Kilgore? Es que la otra vez no tenía suficiente espacio en el teléfono, pero ya borré cosas y tengo, lo que pasa es que no me ha vuelto a saltar sola.
Ay, sería genial, una en idioma jenny, si se traba diría, estamos teniendo mushos problemas para entrar. Si te metes en Grindr te diría, no has tenido lo que neshesitas? Si te metes en el Here Maps te diría ven conmigo!
El sistema de ahorro de energía ha mejorado mucho, ahora se nota de verdad cuando lo activas.
Cortana is a sassy bitch y con funciones que alargan su uso más allá de la risa del primer día.
La barra de notificaciones, le falta un hervor pero es muy util.
Here Maps, con montón de funciones nuevas.
La nueva app de la cámara. Más bonita, más rápida y mejor integrada con las lens.
La nueva tienda, sirve pa lo mismo pero visualmente es más chachi y más funcional.
Contras:
No ha empeorado el rendimiento, pero las animaciones dan tirones y queda feo, que Android. Supongo que se corregirá dado que quedan como dos meses para que salga la versión final de WP 8.1
La nueva app de Música es UNA PUTA MIERDA. Ya se pueden poner con ella por que vamos.
Depender de la app de facebook para actualizar tu status no me gusta, la app para WP 8.1 es como infinitamente mejor que la que teníamos, pero a mi me gustaba la integración directa en el sistema.
Después de todo lo que les han copiado Android y iOS ya era hora de que copiaran algo. Aunque no deja de ser admitir el fracaso de los tiles a los que los desarrolladores no han hecho ni puto caso en mas de tres años.
Por otra parte el navegador va bastante mas rápido la verdad.
Los cuadraditos sí. El planteamiento de Microsoft era que no era necesaria la barra de notificaciones porque las tiles te enseñarían en un golpe de vista todo lo que pasaba en tu móvil, pero los desarrolladores han pasado del tema total y al final era más práctico poner la barra.
Lo de la barra de notificaciones lo empezó Android, siguió iPhone y ahora por fin WP. Es una excelente decisión de diseño, por más que digáis. A un gesto muy fácil de hacer con el pulgar, tienes a la mano multillón de cosas.
A mí me mola para lo de ajustes y lo de el wifi, bluetooth, modo avión y demás, es mucho más fácil que ir hasta Ajustes antes. Pero las notificaciones en si me parece la peste, porque luego enseguida todas las aplicaciones las usan y acaba aquello petao. Prefiero ver las cuatro importantes que yo pusiese en salvapantallas y luego ya ir viendo las demás si abro la app.
La personalización de las notificaciones es uno de los puntos fuertes y es lo que lo hace diferente a otras plataformas, dice esa página. Quiero ver qué tiene esa personalización que no tienen esas plataformas.
Es un rollo de explicar pero es muy personalizable, no se si más que en otras plataformas porque llevo demasiado tiempo desconectado de Android, pero personalizable lo es un puñao.
Comentarios
Es que la otra vez no tenía suficiente espacio en el teléfono, pero ya borré cosas y tengo, lo que pasa es que no me ha vuelto a saltar sola.
hm...
Graseas lumiamiwa.
QUE EMOCEÓN.
Yo le haré que me llame Diva
Ya me cae bien.
Si te metes en Grindr te diría, no has tenido lo que neshesitas?
Si te metes en el Here Maps te diría ven conmigo!
- Ella no es prinsesa.
¿Mañana quién se va a comprar unas Google Glass?
El sistema de ahorro de energía ha mejorado mucho, ahora se nota de verdad cuando lo activas.
Cortana is a sassy bitch y con funciones que alargan su uso más allá de la risa del primer día.
La barra de notificaciones, le falta un hervor pero es muy util.
Here Maps, con montón de funciones nuevas.
La nueva app de la cámara. Más bonita, más rápida y mejor integrada con las lens.
La nueva tienda, sirve pa lo mismo pero visualmente es más chachi y más funcional.
Contras:
No ha empeorado el rendimiento, pero las animaciones dan tirones y queda feo, que Android. Supongo que se corregirá dado que quedan como dos meses para que salga la versión final de WP 8.1
La nueva app de Música es UNA PUTA MIERDA. Ya se pueden poner con ella por que vamos.
Depender de la app de facebook para actualizar tu status no me gusta, la app para WP 8.1 es como infinitamente mejor que la que teníamos, pero a mi me gustaba la integración directa en el sistema.
Eso es muy Android... se han copiado?
Por otra parte el navegador va bastante mas rápido la verdad.
http://windowsphoneapps.es/2014/04/centro-de-notificaciones-nuestro-analisis/
Ahora podemos poner fondos a los tiles, yo no lo pienso usar salvo para cosas muy feas como esta.
Es una excelente decisión de diseño, por más que digáis. A un gesto muy fácil de hacer con el pulgar, tienes a la mano multillón de cosas.
Pero las notificaciones en si me parece la peste, porque luego enseguida todas las aplicaciones las usan y acaba aquello petao. Prefiero ver las cuatro importantes que yo pusiese en salvapantallas y luego ya ir viendo las demás si abro la app.
Que salga en la barra
Barra y sonido/ vibración
Barra, sonido, notificación emergente.
Puedes definir app por app o un perfil según el tipo de app: Sociales, mensajeria, calendario...