Uf, Motorola, empiezas así y terminas marcándote un Samsung y pariendo diez mil modelos nuevos de ébola plastificado al mes (Quién es el usuario de iPhone 1-2-3?)
Confío que para el 7 se haya acabado la absurdimoda de pantallas enormes. QUe si quiero ver una peli o leer el periódico en detenimiento tengo tablet. Y yo soy de llevar todo en el bolsillo (ni cartera llevo). Fatal Apple entrando en esa absurdiguerra de cristofreaks y absurdigays.
Tengo tablet. Yo no he pagado por ella, fue algo inesperado. Ya que la tengo la voy a usar. (Y realmente me es más util que llevar el portátil a la biblio para el uso que le daría al portátil)
Iphones 6 y 6 Plus con "pantalla Retina HD" (si se supone que ya con las pantallas retinas de los otros iPhone ya no se distinguían los píxeles, ¿para qué le metéis más resolución?).
EDIT: Los nuevos tamaños de resolución son 1334 x 750 y 1920 x 1080 (al final han claudicado a las proporciones panorámicas, al menos en el Plus).
Comentarios
Sí, y va de lujo, pero no me acaba de convencer principalmente la cámara
(Quién es el usuario de iPhone 1-2-3?)
EW! Y lo próximo qué va a ser? Te harán una foto para ver tu reacción al leer el mensaje?
EDIT: Los nuevos tamaños de resolución son 1334 x 750 y 1920 x 1080 (al final han claudicado a las proporciones panorámicas, al menos en el Plus).