El iWatch me ha parecido muy cuqui, impecable en diseño y tal. Funciona con iPhone 5 y siguientes. No sé hasta qué punto será útil, o revolucionario, pero ya se encargarán de conseguir que la gente piense que no puede vivir sin él.
Yo me imaginaba que también haría análisis de sangre y te permitiría controlar la diabetes y cosas por el estilo, pero no. Las expectativas son siempre tan altas...
Pues los hijos de puta han descontinuado el iPod Classic.
A mi me da mucha pena que lo touch haya remplazado todo, la click wheel era genial para hacer ejercicio o simplemente para no sacar el iPod del bolsillo.
Nooo me refería a que cuando hacías ejercicio no tenías que sacar el iphone/ipod y dejarlo sudado y así, manipulabas la rueda por encima de la ropa y ya está.
@i_mgoingbananas lo mejor para hacer ejercicio es un iPod Shuffle, para pasar las canciones facil y que sea liviano. @kilgore muestrame esos otros moviles
@abe el Shuffle no me gusta porque sin pantalla no vale, el iPod Nano 4g era maravilloso y muy liviano.
Me parece fuerte lo del foro de macrumors porque todos se quejaban de que el iPod solo era un 'mp3' y que ellos se esperaban un sucesor de la Newton, o sea, siempre se esperan más de la cuenta y terminan decepcionados aunque Apple haya lanzado un buen producto, justo como pasa hoy en día, algunas cosas nunca cambian.
Hablando de iPods, el evento de septiembre era donde presentaban los nuevos modelos, ¿creen que ya no van a actualizarlos? :_(
@bananis, para que quieres ver una pantalla si estas haciendo deporte?, yo le pongo musica que me anime, y ya, solo paso las canciones. Ademas tiene voice over, te dice que canción suena. Yo como que ya no soy fan de los iPod, quiero mi celular, con una subscripción a spotify
Comentarios
Yo me imaginaba que también haría análisis de sangre y te permitiría controlar la diabetes y cosas por el estilo, pero no. Las expectativas son siempre tan altas...
y que se pueda grabar vídeos en 240 cuadros por segundo, me hace pensar en necesitarlo.
A mi me da mucha pena que lo touch haya remplazado todo, la click wheel era genial para hacer ejercicio o simplemente para no sacar el iPod del bolsillo.
NNo decía Jobs que la pantalla ideal era de 3'5"?
ejercicio de los dedos? xd
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=500
@kilgore muestrame esos otros moviles
Me parece fuerte lo del foro de macrumors porque todos se quejaban de que el iPod solo era un 'mp3' y que ellos se esperaban un sucesor de la Newton, o sea, siempre se esperan más de la cuenta y terminan decepcionados aunque Apple haya lanzado un buen producto, justo como pasa hoy en día, algunas cosas nunca cambian.
Hablando de iPods, el evento de septiembre era donde presentaban los nuevos modelos, ¿creen que ya no van a actualizarlos? :_(
Yo como que ya no soy fan de los iPod, quiero mi celular, con una subscripción a spotify
http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/whatsapp-prepara-triple-check-permitira-saber-ha-leido-mensaje/csrcsrpor/20140903csrcsrtec_1/Tes?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb
Me estoy enamorando de Jolla.