Lo acabo de conectar al ordenador pulsando el boton de inicio y el home, hasta que me ha salido lo de conectar al iTunes. Voy a restaurarlo a través de iTunes.
Me compensar instalar iOS 8? Es que creo que lo único que me hace gracia es lo de más funciones para la cámara pero eso con cualquier app lo podría hacer no?
@newcombe Aparte de lo que dices, se supone que Siri reconoce canciones tipo shazam, las notificaciones tienen más funciones y los álbumes de fotos dejarán de ser un jeringue al estar todos en la nube. Eso parece lo más destacado. Hay además una app con consejos y la App de salud, que todavía no sé si servirá de mucho.
Es que estoy leyendo a la gente por ahí que es super util por si te pasa algo en la calle y no se qué. Sí, que lo primero que vas a pensar si se desmaya un señor va a ser ver su móvil? A día de hoy la mayoría de los servicios de salud públicos españoles tienen las historias clínicas informatizadas e incluso accesibles desde el 112...
La aplicación de salud es como un historial médico, hay que ir metiendo cien mil datos uno por uno, pero no sé si puede servir eso de mucho. De verdad la gente se va a molestar en poner los resultados de todos los análisis de sangre, orina, heces, etcétera que se haga o de eso se encargará automáticamente el iWatch?
@jaimecin si restauro el software quiere decir que volveré a tener lo que había de fábrica solamente? Pero eso no es retroceder en versiones de software?
En resumidas, que es una app estúpida. Lo único que me puede parecer interesante es que se sincronice con un Withings para la saturación en ciertos casos. Pero no para lo que lo va a usar el usuario medio y costando más. Absurder.
Y estoy leyendo que tampoco pierdo ningún dato ni aplicación instalada, no? Estoy viendo que tendré que rootear el teléfono, si quiero borrar apps de fábrica y optimizar un poco la batería, que va como el culo.
El 4s parece que pierde un pelín de fluidez con iOS 8, pero nada alarmante. Por lo que he estado probando, afecta a whatsapp y poco más... Estoy por restaurar, pero me da una pereza enorme meter todas las apps otra vez, configurar notificaciones, etcétera.
Llamo así al efecto zoom de iOS 7 al abrir y cerrar aplicaciones. Ha sido sustituido por un insípido desvanecimiento.
La verdad es que estoy pensando en hacer 'downgrade' a iOS 7. En el 4s parece que no vale mucho la pena la actualización. Lo probaré unos días a ver qué tal la duración de la batería y tal...
Si tenéis cuenta en OneDrive hay una promoción muy interesante: Si os bajáis la aplicación para el móvil y activáis la subida de fotos de la cámara, os duplican el espacio gratuito: de 15 a 30 gb.
Le están dando mucho bombo al respecto para a los usuarios de Apple, aunque se supone que es una oferta para todos los sistemas operativos móviles.
@kilgore, y demas gurus tecnotrónicos, os necesito. Tengo un iphone 4s; he tenido Ipod de Apple desde el primero que salió, y he ido actualizandome al siguiente cada vez que salía uno nuevo. Pero visto lo visto, que Apple para mi ha perdido la capacidad de sorpresa, ya que hace ya unas cuantas ediciones que no saca nada que me haga salivar... y aprovechando que el mio ya empieza a fallar quiero cambiar de móvil. Para no resultar coñazo he seleccionado los que mas me interesan...
Samsung Galaxy S5: 609€ Sony Experia Z2: 685€ Sony Experia Z1: 449€ (Este tiene buena pinta).
Quiero: que sea rápido y ágil navegando por internet, es lo que mas uso con diferencia. Que además sea fácil integrar música (nunca he tenido un reproductor que no sea Apple así que estoy super perdido...). Que haga buenas fotos. Que además sea resistente. Se me cae mucho y jamás se me ha roto ni un Iphone, no quiero que sea un movil de "mírame y no me toques...". Si pudierais echarme un cable con vuestras opiniones lo agradecería mucho, la verdad, porque es que como siempre me he tirado a comprar lo de la manzanita sin mirar otras opciones no tengo ni idea de nada. Gracias!
En amazon puedes conseguir el S5 por 479. Es la mejor opción, Sony está presentando muy malos resultados en su departamento de teléfonos, yo no me fiaría de que no pegaran un motorolazo y empezaran a desaparecer de países.
Comentarios
PD: No sabía que ahora Siri reconoce canciones
la verdad que si, tiene pinta de apestosilla
A día de hoy la mayoría de los servicios de salud públicos españoles tienen las historias clínicas informatizadas e incluso accesibles desde el 112...
Estoy viendo que tendré que rootear el teléfono, si quiero borrar apps de fábrica y optimizar un poco la batería, que va como el culo.
La verdad es que estoy pensando en hacer 'downgrade' a iOS 7. En el 4s parece que no vale mucho la pena la actualización. Lo probaré unos días a ver qué tal la duración de la batería y tal...
Por cierto, que el mío sí que ha salido resistente, la de veces que se me ha caído y ni un rasguño.
Le están dando mucho bombo al respecto para a los usuarios de Apple, aunque se supone que es una oferta para todos los sistemas operativos móviles.
"
Destrozan sus i-Phone 6 tras leer en un foro que se recargan en el microondas "
Para no resultar coñazo he seleccionado los que mas me interesan...
Samsung Galaxy S5: 609€
Sony Experia Z2: 685€
Sony Experia Z1: 449€ (Este tiene buena pinta).
Quiero: que sea rápido y ágil navegando por internet, es lo que mas uso con diferencia. Que además sea fácil integrar música (nunca he tenido un reproductor que no sea Apple así que estoy super perdido...). Que haga buenas fotos. Que además sea resistente. Se me cae mucho y jamás se me ha roto ni un Iphone, no quiero que sea un movil de "mírame y no me toques...".
Si pudierais echarme un cable con vuestras opiniones lo agradecería mucho, la verdad, porque es que como siempre me he tirado a comprar lo de la manzanita sin mirar otras opciones no tengo ni idea de nada. Gracias!
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S5-Smartphone-Quad-Core/dp/B00JF6EZ1U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411584675&sr=8-1&keywords=galaxy+s5