@picabeass Perdón por el retraso :-) la verdad es que no sabría explicarlo. Las aplicaciones no deben ser muy pesadas. Si hago algún video lo quito cuando sincronizo el iPhone con iTunes.
Amigas, quería consultar si les parese que la oferta de Vodafone de 60 lerus al mes por ADSL 20 Mb, 4 Gb de datos del movris con 4G y llamadas y mensajes ilimitados y un iPhone 6 16 Gb por 99 lerus, es lo mejor que puedo encontrar o hay algo mejorable?
@iFar la oferta de Vodafone no es mala. Es más, es buenísima si es con esas condiciones, pero me extraña muchísimo que no te suban las tarifa del móvil. Es decir, el precio desglosado sería 21€ por el ADSL y el fijo + 39€ por la tarifa ilimitada y de 4GB del móvil = 60€. Lo que es raro es que la parte del móvil no te la hayan incrementado en 20€ más al mes (es decir, 59€) que correspondería al pago a plazos del iPhone 6 (pese al pago inicial de 99€ no te sueles librar de que te suban la tarifa y más siendo el iPhone 6). Lo que si te podrán hacer es un 25% de descuento en la tarifa del móvil durante 6 meses. Así que mírate bien las condiciones. Lo que no creo que es que te den el iPhone al instante ya que andan pelados de stock (lo digo por experiencia laboral xD).
Y sobre el Android L, yo no tengo tantas ganas @corneacraneo de que llegue porque no quiero perder los widgets de pantalla de desbloqueo (eso de poner/quitar el wifi, datos, brillo, leer notificaciones.... sin desbloquear el móvil es muy cómodo). Aparte que personalmente no me gusta la apariencia "de botones de PlayStation" de los botones de navegación. Aunque eso ya es para gustos claro.
@Axwell, lo he preguntado tal cual, y a no ser que me hayan mentido deliberadamente, la oferta es así. Entiendo que te extrañe porque a mi me extrañó igual...
Uy, es que al hablar de Samsung pensé que sería algo de Android. No offense Menda, pero como se te ocurre? Antes un HTC que al menos tenían diseños graciosos.
Hola expertos, quería comprarme un móvil libre ante la repentina muerte del mío. Me interesa lo mejor posible por debajo de 100 euros. El uso que haría del terminal sería lo básico, llamadas, whats, alguna foto y poco más. Lo ideal sería tener 4GB de almacenamiento REAL para no tener que invertir en tarjetas de memoria.
Sí bueno, y tambien lleva un snapdragon 200 de 2 nucleos de primera generación, y el Lumia un 200 de cuatro nucleos más moderno. Windows Phone en general necesita menos memoria porque no tiene que interpretar las aplicaciones a través de una máquina virtual. Que lleve Android en terminales de gama baja no es ningún valor añadido, pero a tu riesgo queda.
Comentarios
Por otro lado podría pillarme el 5s por 70 euros en vez de 100, y me quito la preocupaseón de que se me vaya a doblar...
Es que no me veo yéndome de iphone, la verdad....
EN SERIO???
@iFar la oferta de Vodafone no es mala. Es más, es buenísima si es con esas condiciones, pero me extraña muchísimo que no te suban las tarifa del móvil. Es decir, el precio desglosado sería 21€ por el ADSL y el fijo + 39€ por la tarifa ilimitada y de 4GB del móvil = 60€. Lo que es raro es que la parte del móvil no te la hayan incrementado en 20€ más al mes (es decir, 59€) que correspondería al pago a plazos del iPhone 6 (pese al pago inicial de 99€ no te sueles librar de que te suban la tarifa y más siendo el iPhone 6). Lo que si te podrán hacer es un 25% de descuento en la tarifa del móvil durante 6 meses. Así que mírate bien las condiciones. Lo que no creo que es que te den el iPhone al instante ya que andan pelados de stock (lo digo por experiencia laboral xD).
Y sobre el Android L, yo no tengo tantas ganas @corneacraneo de que llegue porque no quiero perder los widgets de pantalla de desbloqueo (eso de poner/quitar el wifi, datos, brillo, leer notificaciones.... sin desbloquear el móvil es muy cómodo). Aparte que personalmente no me gusta la apariencia "de botones de PlayStation" de los botones de navegación. Aunque eso ya es para gustos claro.
Ya le vale a Samsung.
El próximo un Nokia como que me llamo menda.
¿Alguna recomendación?
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-530-Smartphone-Snapdragon/dp/B00M92IXWO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1412835796&sr=8-2&keywords=lumia+530
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-e-negro-de-4.3-pulgadas-y-5-megapixeles-1238107
Al menos lleva Andorid y 1 GB de RAM.
Estoy intentando encontrar algo mejor que eso, quizás sea imposible xD
Me encanta ese gif!