@putain Él se bajó el archivo para actualizarlo manualmente, a lo mejor por eso no te ha llegado aún vía OTA (osea, que te avise el móvil de que está disponible la actualización), que esa la van distribuyendo poco a poco.
Yo no lo recibí, me lo bajé de la página de desarrolladores de Google y me lo instalé que me pudo el ansia, ayer a la noche lo recibió la tablet automáticamente. La interfaz es mucho más sencilla y moderna y es más cómodo de usar, las animaciones son muy cucas también, no es ningún cambio extremo pero mola mucho.
@castorad Según he leído, ya están distribuyendo la OTA (que te salta la notificación de la instalación) a los Nexus. Si no, bajala manualmente, no es muy difícil.
Si es de datos, Yoigo tiene 5gigas por 19€ y pagas aparte las llamadas pero solamente el establecimiento, 18 céntimos
Menos bruto, pero igual de interesante es pepephone, 2gigas por 11€, más coste de llamadas de menos de 20 minutos, 18 céntimos por establecimiento.
Y si eres de más llamar, masmovil tiene precios interesantes porque te permite un poco hacer bonos a tu medida combinando internet y llamadas un poco a tu arbitrio. Por ejemplo, 11€ por 1giga y 75 minutos de llamadas.
Ahora segunda parte, después de hacer cuentas: Tengo un presupuesto de aprox 350 euros para un móvil. Cuál podría ser la mejor opción? Me lo compraría en febrero que es cuando cumplo el contrato.
Yo soy Yoigo y tengo la de 1,2 GB por 11€ y llamadas gratis (sólo pagar el establecimiento, 15 ct. o así, como han dicho arriba), y estoy muy contento.
La factura no me suele pasar los 15-18 euros (tampoco suelo llamar mucho).
Amena, que es la segunda marca de Orange, por 7 euros IVA incluido, dan 1 giga y todas las llamadas de hasta una hora pagan sólo el establecimiento, que son unos 18 céntimos cada una.
@JoseRamone. En cuanto a operadoras yo soy mas partidario de Simyo porque te puedes configurar tu propia tarifa con minutos (fundamental para no pagar las llamadas que hagas) y megas. Por ejemplo 2GB y 100 min salen por 14,5€ lo cual es bastante mas rentable que pagar el establecimiento de llamada (que se te corta la llamada, a volver a llamar y nueva clavada de establecimiento). Evidentemente los 5GB de Yoigo por ese precio son insuperables pero te tienes que plantear si realmente los necesitas o si te llegan 2GB. Y las llamadas la cantidad de llamadas que haces y si son cortas o largas. Te dejo el enlace para que te configures la tarifa: http://www.simyo.es/
En cuanto a terminal, por calidad/precio lo mejores son el Nexus 5 y el LG G2 si siguen a la venta (309€ en Amazon). La diferencia entre ambos es la batería. Si eres un heavy user que estás todo el dia con el movil en la mano la opción es el G2. Si no le das importancia a la autonomía, el Nexus 5 claramente. Otras opciones por menos de 300€ y tope de gama, son el Xiaomi MI4 y el Huawei Honor 6.
Comentarios
@SinApellidos Eso espero yo también, que parece que en nada van a empezar a distribuirla por la India:
http://taliandroid.com/moto-g-2013-android-l-horas/
dime cómo se hace eso, anda, que tengo ganas de verlo!
@Corneacraneo te invoco.
Menos bruto, pero igual de interesante es pepephone, 2gigas por 11€, más coste de llamadas de menos de 20 minutos, 18 céntimos por establecimiento.
Y si eres de más llamar, masmovil tiene precios interesantes porque te permite un poco hacer bonos a tu medida combinando internet y llamadas un poco a tu arbitrio. Por ejemplo, 11€ por 1giga y 75 minutos de llamadas.
La factura no me suele pasar los 15-18 euros (tampoco suelo llamar mucho).
Y de tarifas, Pepephone tiene nuevas tarifas muy buenas.
En cuanto a terminal, por calidad/precio lo mejores son el Nexus 5 y el LG G2 si siguen a la venta (309€ en Amazon). La diferencia entre ambos es la batería. Si eres un heavy user que estás todo el dia con el movil en la mano la opción es el G2. Si no le das importancia a la autonomía, el Nexus 5 claramente. Otras opciones por menos de 300€ y tope de gama, son el Xiaomi MI4 y el Huawei Honor 6.
Gracias a todos por ayudarme, soy un puto zoquete y sólo no me habría enterado de la mitad.
Ahora otra pregunta: en Amazon se puede financiar?