Ha tardado mucho, pero con los rumores y la situación se veía venir. La red social Google+ ha terminado dividiéndose, quedando de momento "atomizada" en un servicio llamado Streams y otro dedicado a las fotografías llamado Photos.
@la_vastilla Estoy pensando en hacerme con un 640 XL. Me apetece mucho tener un phablet (ahora mismo la pantalla de mi 4s me resulta ridículamente pequeña) y por 250€ me parece una buena opción. Otros que estoy barajando son el 830 y el 930.
Lo único que me para atrás es el tema de las apps y la compatibilidad con iCloud y otros dispositivos Apple. Si jawbone sacara su app para Windows phone lo compraba ahora mismo.
@jaimecin, El 640xl es muy competitivo respecto al 930/830.
Si tienes pasta tiraba por el 930. el 830 está en mitad de la nada y la diferencia de precio con el 930 es pequeña, yo lo descartaría.
Lo de jawbone es de traca. Llevan prometiendo la App bastante tiempo y nada. Si te pasas a Windows revisa las Apps que uses a menudo y comprueba cuales tienes en esta plataforma.
Mi 920 está bastante cascado y estoy viendo qué pillarme en unos meses y el 640 me ha sorprendido, la cámara tiene pintaza y doble sim. Por ese precio, es una buena compra de gama media. Aunque yo quiero alguno con carga inalámbrica. Sé que continuaré con Windows, pero no sé todavía el equipo.
Yo de apps estoy pegado, de hecho ahora que tengo móvil nuevo y es decente debería ponerle cosas. Tú que tienes Ios deberías descargarte el garage band
Qué uso le dais a la tablet? A mí teniendo ordenador y móvil me parece un cacharro absurdo. En plan para una madre que sigue con su móvil patata y que sólo usa el wifi de casa y necesita gafas pa ver de cerca.
Yo probé hace poco el BQ aquaris E5 y cuando salga el M con android lollipop me lo pillo... mancantao y es mucho más barato que los similares en prestaciones. Yo tengo una tablet nexus 9 para el curro porque para mostrar las apps y esas cosas es muy útil, pero para poco más. Para trabajar no lo veo y para ocio tampoco.
yo tengo un tablet de casualidad pero sí que lo utilizo mucho, básicamente para todo lo que podría usar en un móvil pero con la ventaja de una batería mucho más duradera y la comodidad de la pantalla grande: escuchar música sobre todo, leer comics/ libros en el metro o salas de espera, ver pelis en viajes, etc.
ohhhh pero si tu ahora eres modelo y rico! El iPhone de una amiga pasó por lo mismo hace un mes y tras 3 días de spa en el bol de arroz, ha vuelto a la vida. No desesperes! En cualquier caso, intenta que el servicio técnico te lo cambie ya que aunque se haya mojado a veces los marcadores de agua no da tiempo a que cambien de color....
Comentarios
Ha tardado mucho, pero con los rumores y la situación se veía venir. La red social Google+ ha terminado dividiéndose, quedando de momento "atomizada" en un servicio llamado Streams y otro dedicado a las fotografías llamado Photos.
http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/google-se-desintegra-photos-y-streams-quedan-bajo-el-mando-de-bradley-horowitz
XL siempre.
PD: qué tarde llevo, qué mala hostia qué ganas de matar-me-cago-en-la-puta-ya!!!!!
http://www.peluqueras.eu/
La nueva tablet de sony seguro que se mea en el ipad punto com.
Lo único que me para atrás es el tema de las apps y la compatibilidad con iCloud y otros dispositivos Apple. Si jawbone sacara su app para Windows phone lo compraba ahora mismo.
Si tienes pasta tiraba por el 930. el 830 está en mitad de la nada y la diferencia de precio con el 930 es pequeña, yo lo descartaría.
Lo de jawbone es de traca. Llevan prometiendo la App bastante tiempo y nada. Si te pasas a Windows revisa las Apps que uses a menudo y comprueba cuales tienes en esta plataforma.
Mi 920 está bastante cascado y estoy viendo qué pillarme en unos meses y el 640 me ha sorprendido, la cámara tiene pintaza y doble sim. Por ese precio, es una buena compra de gama media. Aunque yo quiero alguno con carga inalámbrica. Sé que continuaré con Windows, pero no sé todavía el equipo.
Tienes el 640xl por 230€ en amazon
http://gizmodo.com/lumia-640-and-640-xl-hands-on-microsoft-does-cheap-rea-1688856195
grazie
El sony xperia z3 o z3 compact iguala o supera al iphone en muchos aspectos, y por menor precio.
Yo tengo una tablet nexus 9 para el curro porque para mostrar las apps y esas cosas es muy útil, pero para poco más. Para trabajar no lo veo y para ocio tampoco.
Y para leer y ver vídeos de YouTube.
van mejorando
http://goo.gl/1B81KQ
Algún consejo? Al principio parecía que funcionaba normal, pero no lo podía apagar, lo he metido en arroz y ahora la pantalla está gris...
Es un nexus 5 y no puedo sacarle la batería
El iPhone de una amiga pasó por lo mismo hace un mes y tras 3 días de spa en el bol de arroz, ha vuelto a la vida. No desesperes!
En cualquier caso, intenta que el servicio técnico te lo cambie ya que aunque se haya mojado a veces los marcadores de agua no da tiempo a que cambien de color....