Es que es una compañía china, aunque de productos buenos. Es feo, aunque el rollo brick que tiene me gusta, ajolá hubiera estado en algún color annoying tipo verde caca.
La cosa es que me he leído unas cuantas reviews y al parecer tiene muy buen sonido, autonomía, botones táctiles y menús ok. Todo lo que yo quería.
Nada oficial de momento, pero filtraciones sobre los dos nuevos smartphones de Google. De Nexus pasarían a llamarse Pixel (5") y Pixel XL (5,5"). Posible fecha de venta 20 octubre, reservas a partir del 4 oct.
Android 7.1 Nougat SnapDragon 820 4 GB RAM Cámaras: 12 MP sensor Sony IMX378. Frontal 8 MP sensor Sony IMX179. Según más rumores, la única diferencia entre los dos será el tamaño de pantalla, resolución y batería.
Se me ha actualizado el iTunes a la versión nueva (12.5.1) él solito y pensé que me había entrado un virus o algo… qué horror, con lo bonito que estaba con los colores degradados de fondo a juego con las portadas de los álbumes… y todo por la mierda del Apple Music de los cojones.
Comentarios
http://www.xatakahome.com/reproductores/fiio-m3-ataca-directamente-a-la-gama-baja-de-reproductores-portatiles
He leído muchas cosas buenas, y en Amazon lo tienen por 60 euritos.
La cosa es que me he leído unas cuantas reviews y al parecer tiene muy buen sonido, autonomía, botones táctiles y menús ok. Todo lo que yo quería.
http://www.decathlon.es/reproductor-mp3-estanco-2gb-vd-id_8335479.html
Estoy pensando en pillármelo porque me aburro mucho nadando, no tengo tanta vida interior como pensaba.
El mp3 no es hortera, para ser hortera tienes que intentar aunque de forma muy erronea que sea bonito, estos no lo han intentado en absoluto.
Android 7.1 Nougat
SnapDragon 820
4 GB RAM
Cámaras: 12 MP sensor Sony IMX378. Frontal 8 MP sensor Sony IMX179.
Según más rumores, la única diferencia entre los dos será el tamaño de pantalla, resolución y batería.
Pd:es bromi
WP a día de hoy es un banco de pruebas para Microsoft donde testear las apps y servicios que luego van a vender en las otras plataformas.