Android a día de hoy está muy refinado y el look le puedes poner el que te dé la gana la verdad. Yo me quedaría con Android para móvil y Windows 10 o DUAL con android para tablets a día de hoy.
es que en vodafone tenía una pedazo de oferta que se me acaba de terminar y en pepephone pago lo mismo que con el descuento por la misma tarifa, vodafone ens roba
Pobreterío yo, que todo el mundo que se pasa a Yoigo me pone como amiga recomendadora y llevo 1 año empalmando los 5€ de rebaja en la factura. Estas cosas se avisan, nariz tía!!!
Un poco tarde para cambiarse a Pepephone. A ver qué pasa a partir de ahora. No es por el pobreterío, es que te atienden bien y rápido, y no te intentan vender nada. Con las idas y venidas a España nunca he tenido problema en cambiar la tarifa mil veces sin que pusiesen ni una pega.
Coincide con la renovación del MacBook Pro. Desaparece el macbook de 2012, por lo que ya solo queda un modelo cuyo precio ronda los 1000€, el MacBook Air de 13".
Comentarios
Android a día de hoy está muy refinado y el look le puedes poner el que te dé la gana la verdad. Yo me quedaría con Android para móvil y Windows 10 o DUAL con android para tablets a día de hoy.
| SABREIS |
| VOSOTRAS |
| PESADAS |
|___________|
(\__/) ||
(•ㅅ•) ||
/ づ
| GUAPA |
| Y |
| REINA |
|___________|
(\__/) ||
(•ㅅ•) ||
/ づ
Por cierto ese GIF de dónde es que lo he visto ya mil veces y no tengo ni idea. Parece Totoro.
4 de October Reportar
Qué fea es la hijalagranputa
Hahahahahahahaha
acabo de hacer portabilidad a pepephone
Que red utiliza Pepephone. He visto sus tarifas y no son para tanto, no?
Microsoft poniendo la polla encima de la mesa:
¿Eso baja rápido los .torrent?
¿Es resistente a las manchas de café y otros fluidos, como los que salgan de una olla?
Y COMODISIMO.
por cierto muy innovador el diseño
Coincide con la renovación del MacBook Pro. Desaparece el macbook de 2012, por lo que ya solo queda un modelo cuyo precio ronda los 1000€, el MacBook Air de 13".