El hecho de que sea Huawei le resta puntos o ya es una marca respetable? Es que me gustaría que me durara mas de dos años que llevo una racha de móviles.... (entre ellos un Huawei)
Acabo de pedir el Huawei P8. Es el que regalé a mi padre y el que voy a regalar a mi pareja. Yo quiero aguantar un poco más con Lumia 830, aunque me esté matando a disgustos.
@Flugbeiler qué tal te va Instagram? Se me cuelga cosa mala. Dejé de usar 6tag porque me gusta mas el diseño de la app original, pero no se si compensa.
Uy que va, si Microsoft ya no confia en Windows Phone voy a seguir confiando yo... Con la salida de Ballmer, que era un hooligan ya se sabia lo que iba a pasar cuando pusieran a alguien más pragmático.
Lo peor es que al pobre lo echaron por el fiasco de la primera Surface, y ahora son un éxito.
Yo con Android estoy contento, han mejorado mucho en el tiempo que no estuve.
Ahora que si me ofreces un buen enchufe no me importaria volver a WP, no te da mas morbo meterme en el mercado liberal a tope ahora que soy podemita realista?
Que a todas estas, me apunte a la lista de correo de Súmate por los lulz y recibí un mail de instrucciones previo a la diads, pidiendome que asistiera con SU camiseta y no la oficial, para "dar apariencia de diversidad".
De verdad a alguien le sorprenden aun hoy los precios de Apple? Si cuando fueron a comprar una empresa de auriculares para tener la infraestructura, escogieron comprar la más overpriced de todas.
Pues mira chica, no es que me sorprenda es que flipo por el precio porqué me parecen un timo. Yo ya tengo los normales del iPhone 6s y no se sujetan a la oreja ni a la de 3, como para ir con uno de estos y perderlos....
Me ha petado el Nexus 5x a los 9 meses... y como veo que la reparación va para largo me he pillado un Xiaomi redmi 3 pro ¿creo? (get your shit together Xiaomi) para salir del paso y qué maravilla, muy sorprendido por la construcción, la potencia e incluso el software de la marca, siendo yo de Android puro.
Los chinos en general son el mal en cuanto a soft y actualizaciones, sin contar los móviles/tablets de acabado aparente y que luego tienen mil chufas, pero Xiaomi muy bien la verdad.
Que va, las capas chinas son feas según para quien, pero en rendimiento van perfecto. Yo he probado Xiaomi y Huawei y cero quejas. A mi no me parecen tampoco más feas que Android stock.
Comentarios
Hay algún otro móvil recomendable de esa gama y precio similar?
https://www.amazon.es/LG-Nexus-Smartphone-procesador-Marshmallow/dp/B0177YNY2C?psc=1&SubscriptionId=AKIAJFKHIH5FQXYBHOQQ&tag=astr32-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0177YNY2C
https://www.amazon.es/Huawei-P9-lite-Smartphone-Octa-Core/dp/B01DYN5N06/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1474961922&sr=1-4&keywords=huawei+p9+lite
Y el LG G4 sigue siendo a día de hoy un buen móvil, y está a precio peo.
Huawei - 1
Quien da más?
Lo peor es que al pobre lo echaron por el fiasco de la primera Surface, y ahora son un éxito.
Yo con Android estoy contento, han mejorado mucho en el tiempo que no estuve.
Pero siempre realista, siempre yo.
Huawei - 2
Por la Ram, cámara y la batería aunque muy buenas opciones las dos
Mira como cada año cambian de logo y de lema para la diada, que así crean riqueza, a la misma vez que país.
Ella también experimenta con la tecnología.
De Oneplus tengo muy buenas referencias también.