Se me ha roto el iphone viejuno y voy a pasarme a Android. Tengo casi decidido que optaré por uno de los Nexus. A menos que alguien pueda darme una alternativa que no sea chinorris que me dan bajona sólo de verlos. ¿Alguna idea? Gracias chau.
@kilgore. Necesito un movil nuevo. Pero ni tengo ni me quiero dejar pasta. Me hacen una oferta en Movistar que me dejan el LG X CAM de 279 euros a 179 (70 euros por ser yo y 30 euros por entregar el iphone5, lo que me parece algo ridículo, pero en fin).
Lo unico que busco en un movil es que haga buenas fotos y navegar con él, que no me de excesivos problemas ni haya que instalarle aplicaciones porque me pierdo. No lo uso para jugar ni para casi nada más. Opiniones por fi?
Pregunta a cuanto te dejan el G5, el X CAM es regulerillo en todo, y con una autonomía un poco mierder. La cámara es ok con lo bueno de tener gran angular, pero vaya...
Pues a ver, que me oferten muchos, pero que me apetezca gastarme los dineros: Samsung Galaxy J5: 239. HUAWEI P9 LITE: 229 HUAWEI P8 LITE: 185 ZTE BLADE V7: 199 SAMSUG J3: 178
Tened en cuanto que yo solo quiero hacer fotos y utilizar el Google Maps y escuchar música (sin locuras, no me hace falta que tenga un Dolby Surround el movil).
Si? Joe, ya me había casi decidido por el lg x cam. Es que 230 euros son muchos euros...Y como el otro tenía cámara esa gran angular para salir con toda mi lujuriahacer buenas fotos de paisajes...Ay que indecisión.
Yo tuve el Lumia 635 y quitando que la cámara por el precio estaba bien, está arruinado por Windows. Apenas hay apps 'grandes', y las que hay están en beta, como Instagram. Y mira que tenía cosas buenas como la batería, o lo bien que iba para lo que tenía, pero Windows lo arruina.
Yo de ahí diría que el P9 Lite o en todo caso el ZTE si no eres de usar mil apps a la vez.
@milodicox de las opciones planteadas si buscas cámara la más fiable es la de los Huawei. Eso sí, la de la gama Lite aunque no es mala, no es ni la sombra de los tope de gama tipo P8 ó P9. Yo te propongo dos en función de su rendimiento ya que es lo que más vas a notar día a día y con el paso del tiempo. Todo depende de lo que te quieras gastar:
La opción económica: · BQ Aquaris U (139€). La cámara es floja pero cumple. Mi padre lo tiene y yo que lo manejado bastante para configurarlo te puedo decir que va como un tiro gracias a su Android casi puro. Además permite tarjeta de hasta 256GB y bateria de 3000mah. Por su precio no se puede pedir más. Link de compra: https://www.pccomponentes.com/bq-aquaris-u-lite-4g-2gb-16gb-negro-libre
Si quieres gastarte algo más y tener calidad: · LG Nexus 5x (269€ el de 16GB, 299€ el de 32GB, importante porque no permite microSD): el mejor Android habido y por haber calidad-precio. Me pareció leer que a un forero le salió malo pero yo tengo un amigo que lo adquirió hace 3 meses y no lo cambia por nada viendo él de un iPhone. Yo me daría prisa si quiere este porque con la salida de los Pixel de precio desorbitado, los Nexus ya no se fabrican y quedará poco stock. Link de compra (16GB): https://www.pccomponentes.com/google-nexus-5x-16gb-negro Link de compra (32GB): https://www.pccomponentes.com/google-nexus-5x-32gb-negro
@Axwell muchas gracias por las recomendaciones! Me gustan mucho los bq así que son una opción también. Creo que hay algún modelo por 180 o así que digo yo que la camara será mejor...Cuando me decida os digo por aquí!
Me estoy pensando en cambiar de cacharro y tengo dudas. No quiero nada excesivo que de apps no abuso (no uso juegos ni nada de eso), pero busco una señora cámara. Pensaba gastarme alrededor de 230-250 y estoy ahora mismo entre el Moto G4 Plus y el Huawei P9 Lite pero la verdad es que estoy bastante perdido.
Si me podéis sugerir otros modelos o compartir testimonios si tenéis alguno de esos me ayudaríais un montón
Jo antes me he estado mirando vídeos y reviews del P9 pensando que era el Lite y tenía la baba cayendo de la pintaza que tenía, me estaba ya comprando uno para cada día de la semana. Luego me he topado con la triste realidad
Yo tambien estoy pensandome cambiar el movris y he estado viendo algunas opciones. Presupuesto alrededor de 250€ y prestaciones importantes para mí: una buena bateria y buena RAM. Mis opociones favoritas: -Meizu M3 Note 32: no conozco a nadie que tenga esta marca -Asus ZenFone 3 Max 4G 32GB: mismo problema que con Meizu -Bq Aquaris M5 4G 32GB -Xiaomi Redmi Note 3 3GB/32GB: lo malo es que no tiene memoria ampliable
En cuanto a prestaciones de cámara no tengo ni idea porque estoy pegada de esas terminologías. Ayuda? otras recomendaciones? @Axwell
Yo ya lo he dicho alguna vez. Tengo un BQ de peor calidad y de momento sin problemas y la cámara hace unas fotos bonitas (no sé si de calidad pq no he imprimido ni una). Como cosa mala, por ejemplo, la bateria de los bq no se suele poder sacar, no sé en ese modelo.
Holi, se me ha caído mi Nexus 5 y la pantalla se ha hecho añicos... Me recomendáis los entendidos un móvil bueno, bonito y barato? Los nuevos Nexus qué tal?
Comentarios
- Google Pixel, ça te ferait plaisir?
- Quel genre?
- Un mobile de gigolo.
Lo unico que busco en un movil es que haga buenas fotos y navegar con él, que no me de excesivos problemas ni haya que instalarle aplicaciones porque me pierdo. No lo uso para jugar ni para casi nada más. Opiniones por fi?
Qué otros teléfonos te ofertan?
Eso sí, ni Grindr, ni Wapo ni mariconadas de esas.
Los hay por 80 €, por 130 € y de ahí para arriba. Yo tengo un Lumia gama media-baja desde hace 5 años y me funciona como el primer día.
Yo para tema de móviles voy a lo básico. Nada de gastarme más dinero en un móvil que en unas vacaciones.
Samsung Galaxy J5: 239.
HUAWEI P9 LITE: 229
HUAWEI P8 LITE: 185
ZTE BLADE V7: 199
SAMSUG J3: 178
Tened en cuanto que yo solo quiero hacer fotos y utilizar el Google Maps y escuchar música (sin locuras, no me hace falta que tenga un Dolby Surround el movil).
salir con toda mi lujuriahacer buenas fotos de paisajes...Ay que indecisión.Si te parece muy goloso el tema del gran angular pues adelante.
Yo de ahí diría que el P9 Lite o en todo caso el ZTE si no eres de usar mil apps a la vez.
La opción económica:
· BQ Aquaris U (139€). La cámara es floja pero cumple. Mi padre lo tiene y yo que lo manejado bastante para configurarlo te puedo decir que va como un tiro gracias a su Android casi puro. Además permite tarjeta de hasta 256GB y bateria de 3000mah. Por su precio no se puede pedir más. Link de compra: https://www.pccomponentes.com/bq-aquaris-u-lite-4g-2gb-16gb-negro-libre
Si quieres gastarte algo más y tener calidad:
· LG Nexus 5x (269€ el de 16GB, 299€ el de 32GB, importante porque no permite microSD): el mejor Android habido y por haber calidad-precio. Me pareció leer que a un forero le salió malo pero yo tengo un amigo que lo adquirió hace 3 meses y no lo cambia por nada viendo él de un iPhone. Yo me daría prisa si quiere este porque con la salida de los Pixel de precio desorbitado, los Nexus ya no se fabrican y quedará poco stock.
Link de compra (16GB): https://www.pccomponentes.com/google-nexus-5x-16gb-negro
Link de compra (32GB): https://www.pccomponentes.com/google-nexus-5x-32gb-negro
Si me podéis sugerir otros modelos o compartir testimonios si tenéis alguno de esos me ayudaríais un montón
Mis opociones favoritas:
-Meizu M3 Note 32: no conozco a nadie que tenga esta marca
-Asus ZenFone 3 Max 4G 32GB: mismo problema que con Meizu
-Bq Aquaris M5 4G 32GB
-Xiaomi Redmi Note 3 3GB/32GB: lo malo es que no tiene memoria ampliable
En cuanto a prestaciones de cámara no tengo ni idea porque estoy pegada de esas terminologías.
Ayuda? otras recomendaciones? @Axwell
Vengo de un Huawei G7 Ascend
Yo elegiría o el BQ o el Xiaomi.