Lo único que me despista mucho es la capa que lleva personalizando el Android estándar, que era lo que me gustaba del Nexus, que era Android sin más. Y este tiene mil opciones para personalizarlo que a mí me sobran.
Para los que quieran Android sencillo, que se instalen el Nova Launcher, lo mejor que se le puede meter a un móvil que te organiza todo por carpetas...
Una cosa finlandesa. Ex diseñadores y programadores de Nokia (que por algún motivo no implementaron nunca esas ideas al horroroso Symbian) montaron una empresilla y hacen teléfonos que nadie quiere pero llenos de amor y buenos sentimientos, con una variante de Android hecha por ellos, que se llama Sailfish OS.
Yo ya tengo el corazón negro, y no tengo ideales, pero si no tendría un Jolla Phone.
Yo estoy con el mío que no puedo. Es un Sunstech (?) comprado en 2014. En un Eroski.
Viene a ser algo así.
Tengo que ponerlo a cargar siempre porque la batería no me dura más de seis/siete horas, se me cuelga constantemente, los whatsapps tardan tres minutos en enviarse, el navegador es un mojon... Y bueno las fotos que saca.
Un selfie
Estoy al suicidio. De verdad que más pobreterio no lo puede haber.
Pues que se me va el dinero en otras cosas @Caine y al final pues ya me he acostumbrado. Aún así antes de verano me lo cambio fijo, que es invertir en calidad de vida.
Con lo que cuesta un iphone da para comprar una docena de sunstech's de esos... muy buenos no pueden ser. Si lo tienes desde el 2014... ¡es un milagro tecnológico!
Holi.
¿algún usuario que tenga Pepephone o Masmovil para ADSL? ¿Funcionan bien? No quiero pagar línea y no necesito el fijo para nada, que con la tontería sería el coste de la fibra o ADSL más la línea que son 20euros. Hay una promo en Movistar que durante el 1er año fibra+fijo serían 32e, que no me parece mal, pero ya luego a precio normal son 60e. Me parece carísimo... ¿Qué tal las opciones de pobre, alguna opción?
Como tengo el móvil de movistar, había pensado hacer una fusión de móvil+internet+tele y serían total 55e al mes y tirar la casa por la ventana. Pero es que el fijo para qué, y movistar+ para qué, si lo tengo todo online.
Si me voy a simyo y pepephone pagaría 10e de móvil 1GB y 100min, y 24e de internet ADSL, 34e al mes. Me ahorro 240e al año, aunque tenga que pagar el alta de línea que son 50e en pepe.....
Pues ya es oficial! Por fin tengo un móvil que no parece salido de un huevo kinder.
Al final he caído por el P9 @kilgore, don't wanna be #teampobreterio anymore
Comentarios
Pero sí, me gusta.
Ay Sailfish
Yo ya tengo el corazón negro, y no tengo ideales, pero si no tendría un Jolla Phone.
Viene a ser algo así.
Tengo que ponerlo a cargar siempre porque la batería no me dura más de seis/siete horas, se me cuelga constantemente, los whatsapps tardan tres minutos en enviarse, el navegador es un mojon... Y bueno las fotos que saca.
Un selfie
Estoy al suicidio. De verdad que más pobreterio no lo puede haber.
Pues que se me va el dinero en otras cosas @Caine y al final pues ya me he acostumbrado. Aún así antes de verano me lo cambio fijo, que es invertir en calidad de vida.
Y lo de Sunstech es que es mucho, de venderlos a peso. Hace poco me dio por buscar alguna review de mi móvil y es que no existen.
Problema para los androiders,
entro en la aplicacion de mensajes y se me queda en blanco.
¿Como puedo solucionarlo?
gracias de hentrepierna
gracias por la ayuda...
Prueba a borrar los datos de la app, sino bajate Hangouts, que gestiona los sms también
Holi.
¿algún usuario que tenga Pepephone o Masmovil para ADSL? ¿Funcionan bien? No quiero pagar línea y no necesito el fijo para nada, que con la tontería sería el coste de la fibra o ADSL más la línea que son 20euros. Hay una promo en Movistar que durante el 1er año fibra+fijo serían 32e, que no me parece mal, pero ya luego a precio normal son 60e. Me parece carísimo... ¿Qué tal las opciones de pobre, alguna opción?
Como tengo el móvil de movistar, había pensado hacer una fusión de móvil+internet+tele y serían total 55e al mes y tirar la casa por la ventana. Pero es que el fijo para qué, y movistar+ para qué, si lo tengo todo online.
Si me voy a simyo y pepephone pagaría 10e de móvil 1GB y 100min, y 24e de internet ADSL, 34e al mes. Me ahorro 240e al año, aunque tenga que pagar el alta de línea que son 50e en pepe.....
He decidido dar un giro a mi vida y empezar a quererme un poquito. Esta semana digo adiós a mi sunstech.
Jo, Sunstech echará de menos a su único cliente.
Sunqué?
Adora tu vida un poco, eso digo yo.
Pues ya es oficial! Por fin tengo un móvil que no parece salido de un huevo kinder.
Al final he caído por el P9 @kilgore, don't wanna be #teampobreterio anymore
Madre mia, va a ser como quien pasa del medievo al futuro. Ya verás.
El P9 está arrasando en Españaza me parece a mi.