lo llevas en el bolsillo de atrás, se te olvida y pum o a mí me pasó que lo tenía en la mano y levanté la tapa y se me cayó...(en la otra mano no sé si llevaba algo o es que soy gilipollas)
No se si este es el hilo adecuado pero tengo un problema con el portátil y estoy haterrado. Tengo que apagarlo y encenderlo un montón de veces hasta que se enciende, el resto de veces se queda la pantalla en negro y solo puedo apagarlo dejando apretado el botón. Que puede ser?
@theobserver ostras a mi me pasa lo mismo con el imac desde hace dos semanas. y es completamente aleatorio. Pensaba que era problema de la pantalla y ya estaba mirando el servicio técnico. Pero si le pasa a más gente igual no es eso. :-S
El estado quiere esclavizaros haciendo que sintais la necesidad de compraros otro ordenador. En verdad funcionan perfectamente, pero la manzana rociada con quimidos que te sueltan plomo en el organismo nublan vuestra mente y teneis visiones de reinicios y pantallas en negro. Despertad!
Estoy harto de mi iphone 4 que cada vez funciona peor pero estoy indeciso, no se si pillarme el 6 o pasar de apple y pillarme otro. ¿Qué me recomendáis?.
Yo tengo el iPhone 6 y ayer mismo me dieron uno nuevo porque la batería estaba empezando a fallar. Quitando eso estoy muy contento y ahora hasta me parece bonito.
Claro estoy acostumbrado al iphone porque este lo tengo desde que salio pero quería saber si había opciones que estoy un poco desinformado del tema movil
Rescato este hilo de las catacumbas para avisar a los clientes de Movistar Fusión que a partir de 5 de febrero su factura subirá 3€ más con la excusa de que a las lineas móviles le incorporan un giga más (sin preguntar previamente si el cliente lo necesita). Por tanto las cosas quedarían así: - Fusion Mini = 50€ (hace un año costaba 42€) - Fusión Total = 68€ (hace un año costaba 60€)
En la carta informativa que Movistar está enviando a sus clientes especifica: "Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste alguno llamando gratis al 1004 antes del 18 de febrero de 2016". Vamos que si no estás de acuerdo te invitan a marcharte y como saben que sus clientes no se van les da igual.
Es una pena porque aunque no soy cliente de la compañía hay que reconocer que es la que mejor servicio ofrece. Sin embargo, que creo que el abuso de poder del que hacen gala es vergonzoso. Como lo de las grandes telecos en general.
A ver, mi iphone4s se está despidiendo de mi, y quiero cambiar de móvil. No quiero volver a gastarme una pasta gansa en un móvil y he estado mirando móviles baratejos.
Estoy entre:
BQ Aquarius X5 (229 euros) Umi Rome (105 euros)
Opiniones porfa, o si conoceis algún otro móvil decente barato, os lo agradecería!
Comentarios
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/08/10/actualidad/1439241217_860304.html
http://abc.xyz
http://www.microsiervos.com/archivo/fotografia/vhs-camcorder-videos-retro.html
SHUR.
@slavin no recordaba que tenías iphone.
- Fusion Mini = 50€ (hace un año costaba 42€)
- Fusión Total = 68€ (hace un año costaba 60€)
En la carta informativa que Movistar está enviando a sus clientes especifica: "Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste alguno llamando gratis al 1004 antes del 18 de febrero de 2016". Vamos que si no estás de acuerdo te invitan a marcharte y como saben que sus clientes no se van les da igual.
Es una pena porque aunque no soy cliente de la compañía hay que reconocer que es la que mejor servicio ofrece. Sin embargo, que creo que el abuso de poder del que hacen gala es vergonzoso. Como lo de las grandes telecos en general.
Estoy entre:
BQ Aquarius X5 (229 euros)
Umi Rome (105 euros)
Opiniones porfa, o si conoceis algún otro móvil decente barato, os lo agradecería!