Ahora que comentáis tarifas, si os interesa en Tuenti pagas 7,26 € por un GB de datos y llamadas a 2 ctos/min (y en el coste de establecimiento es donde te la clavan, 18 ctos, como en todos sitios). La red es de Movistar, así que no hay problemas.
@Kilgore de mis entrepaños, estoy de acuerdo contigo en que 750Gb es demasiado para un disco duro. Mi idea es, en cuanto tenga posibles, cambiarlo por un SSD de 128Gb, meter el HD en una carcasa, ¡et voilà!, disco duro externo.
Lo malo de Line es que es demasiado frikihortera para mi gusto. Y que la gente pone su nombre de pila (y no apellido) y no sé quien es quién cuando me aparecen sugerencias de amigo
Pues si es bastante frikihortera la verdad y eso de que se vea cuando la gente lee tus mensajes o tu lees los suyos y si se ha metido a ver cuando te conectaste por última vez y tal da un poco de miedete.
@Kilgore@theobserver lo de si lo leyó o no a día de hoy... con whatsapp ya lo puedes intuír (relacionas la hora de ultima conexión y el mensaje que enviaste), msn ya hace años que lo hacía lo de "leído por última vez 16.49" , facebook ya lo hace... solo queda privacidad bajo los nicks del irc!
Pues yo te diría que yo no tengo ningún problema, pero lo mismo tienes miedo de que te diga que votes en @Disney el resto de días de tu vida. Aunque mañana es la final.
Jum, puede ser divertido. ¿El domingo a las 8h00, podrá usted @Sr_Antxonio? No hará falta sino que deje sonar unas veces el teléfono. Aunque si quieres dedicarme las primeras palabras del día, tampoco sería la primera vez. ¿Quién está despierto mañana a las 7h00?
Comentarios
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/sec2244f71530/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIOMX_15_ivy
Otro más, pero solo está disponible en Portugal.
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/software/diez-razones-por-las-que-line-es-mejor-chat-que-whatsapp_gbJPj7JxuSjYpx7JSS5ew3/
El problema más grave que tengo ahora mismo es cómo despertarme mañana...
¿Quién está despierto mañana a las 7h00?