^ Yo realmente soy bastante anti apple, y prefiero con mucho WP sobre iOS, pero las únicas razones que se me ocurren para meterme con un iPhone son una interfaz bastante conservadora, y que fisicamente me parece un poco fragil. Un iPhone tiene exactamente la potencia que necesita, la carrera de los núcleos me suena al bálsamo de fierabrás. Un cuento.
Samsung pasa total de hacer móviles bonitos desde siempre, es su filosofía. Pero vamos le unes a un teléfono soso estéticamente, la interfaz de Android que me parece la más fea y que te queda? (no cuento blackberry, eso son calculadoras con internet)
@sexapolar chica, pues es como quien se gasta dinero en ropa, o en un bolso. Una cosa es que no quieras gastarte mucho y otra que no estés dispuesta a gastarte nada en algo que vas a usar y mucho.
Ya, @kilgore, I know. Y yo era una adolescente de "quiero ese disc-man porque es bonito" "mi móvil de hace un mes es feo, quiero otro nuevo que es bonito" y con mis ahorros y tal me lo administraba y guay. Y ahora no sé qué me ha dado que soy todo lo contrario.
^ Pues piensa en términos de funcionalidad. Si tu móvil actual es funcional para lo que tú quieres (funcional no quiere decir que funcione, significa que su uso sea facil y cómodo y que haga todo lo que tú necesitas que haga de la mejor forma posible) aguanta con él, si lo que tienes es un trozo de plástico frustrante y feo, proponte comprar lo más funcional con el menor dinero posible.
Qué tienes y qué quieres @lagarterana? PODEMOS AYUDARTE.
PD: @JoseRamone no me tengas en cuenta que te chinche con Fangoria, solo lo hago por si un día me ves por la calle me pegues, que es el contacto más íntimo al que puedo aspirar contigo .
Pero rojo. Quiero salir de Yoigo y probablemente pasar de Android. No estoy muy segura de querer Windows Phone, lo cuál me lleva a querer un iPhone. Lo que me echa para atrás de Windows es el tema aplicaciones. Y ya creo
Bueno @lagarterana, si puedes vivir sin instagram a WP ya no le falta nada más, pero míratelo bien, que el iPhone siempre será el que lo tenga todo antes, las cosas como son.
Yo con yoigo y la tarifa del 2 estoy contentísimo.
@Lagarterana, calculo que en unos 2 o 3 meses saldra a la venta en España el Nokia 620, con Windows 8 ya y en USA lo venden a 249 dólares libre. Buena pantalla de 3,8, cámara normalita, doble núcleo y 500 megas de RAM. viene con 4 gb pero es ampliable con microsim.
@sexapolar yo esperaría a ver si van a traer el nokia este que digo, como gama baja es un chollazo que lo flipas te lo aseguro. Ningún ándroid de gama baja te va a dar tanto por menos de 300 euros.
@Antxo, de todas formas me quiero cambiar de compañía. Y con lo de pillármelo libre tengo el mismo problema ¿qué móvil? Quiero un iphone, merece tanto dinero? de verdad? Si me sacas del iphone, ni zorra.
Comentarios
A mi lo de los 80 núcleos me hace gracia, en serio hay desarrolladores de apps escribiendo código en mas de un hilo?
Samsung pasa total de hacer móviles bonitos desde siempre, es su filosofía. Pero vamos le unes a un teléfono soso estéticamente, la interfaz de Android que me parece la más fea y que te queda? (no cuento blackberry, eso son calculadoras con internet)
La tranquilidad de que si se cae al suelo o me lo roban me hacen un favor es bien.
PD: @JoseRamone no me tengas en cuenta que te chinche con Fangoria, solo lo hago por si un día me ves por la calle me pegues, que es el contacto más íntimo al que puedo aspirar contigo .
Pero rojo.
Quiero salir de Yoigo y probablemente pasar de Android. No estoy muy segura de querer Windows Phone, lo cuál me lleva a querer un iPhone. Lo que me echa para atrás de Windows es el tema aplicaciones. Y ya creo
¿Por qué te quieres ir de Yoigo, @Lagar? Que @Kilgore casi me tiene convencido para que me vaya con ellos.
Yo con yoigo y la tarifa del 2 estoy contentísimo.
@ramone
Un WP libre conbuena relación calidad-precio?
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/12/06/nokia-620-la-opcion-mas-barata-para-pasarse-a-windows-phone-8-3764/
Entre quedarse sin móvil y la que está liando con el portatil, casi que no cojo a @cornea de modelo de nada.
Sí, me parece más bien feo. Además de que las interfaz de WP me parecen horrendas en principio, no sé cómo será tener uno en la mano.