Porque teniendo en cuenta que llevo un año con el ipod sin pantalla de 1gb y el htc miermóvil de...menos de 1gb, con los 8 del iphone 4 seré felis, verdad?
Sí, quiero escuchar música porque estoy hasta el toto de mi ipod de 1 gb sin pantalla.
Para mí la diferencia entre el 4 y el 4s es un dineral que creo que con 8gb menos puedo vivir. Estoy acostumbrada a no almacenar fotos para siempre en el móvil.
Vale. Lo de Google Music y tener toda la música del ordenador disponible a mí me parece un adelantazo, aunque estoy de acuerdo en que al reproductor oficial le hace falta un pulido.
a mi es que hacerte autestraming me parece una bobada. Si pago Zune Pass, que sale lo mismo que spoti, puedo hacer streaming o bajar todo lo que me de la gana sin límites. Nokia música también me permite hacer streaming gratis de listas según mis gustos o pagando lo que spoti básico streaming de lo que yo quiera.
Con un lumia no hace ninguna falta google Music.
Pues @sexapolar, mi candidato es el iPhone 4 y haré campaña por él. Busca donde lo vendan libre y que @cornea presente su candidato.
A ver, los HTC me parecen bien rematados. La puñeta es la manía que tienen de poner capas sobre Android. Es mucho mejor hacerse con un Nexus. Google actualiza muy rápido sus productos.
A partir de ahora a un teléfono le pediré lo que android me ha dado: Que haya guardado de datos en la nube de forma totalmente transparente. Introduzco mi cuenta de usuario, et voilà, mis contactos, mi agenda, mi música, mis fotos... todo disponible de nuevo.
@cornea yo tengo todo eso, que en SkyDrive la música que pones ya se puede escuchar desde el reproductor normal, aunque es un poco más ortopédico.
@sexapolar, cuando llegue a casa miro Androids y te digo que puede estar bien para ti, para que tengas mas opciones, pero casi seguro que será un Xperia. Para usuaria nivel usuaria que quiere un interfaz decente y un móvil bonito y fluido en Android me parece lo mas potable.
Pues para llamar, escuchar música, tuitear y entrar al foro, no necesitas un pepino, sino uno que te ofrezca una buena experiencia de usuaria a nivel usuaria. Por eso el htc desire X, que htc como fabricante de móviles me parece digno de confianza. Además de ser bonito y resistente.
A que haya aplicación web donde trastear contactos, fotos, tareas, calendario, y que aparezca sincronizado en el móvil. Contactos y calendario me parece imprescindible.
Yo tuve un Xperia Ray y un Xperia tipo y la verdad, más lentos que el FEVE... A mi Windows Phone me llama bastante por el diseño, me gustaría que mi próximo móvil fuese WP
@corneacraneo el calendario del móvil es el de Outlook, el de Google y el de Facebook, incluso multiples cuentas de correo que puedas configurar. Los eventos de cada día te salen en la pantalla de bloqueo del móvil, y tiene alarmas por defecto un día antes de los cumpleaños de tus contactos de Facebook. Puedes gestionar todo desde la web, y los contactos los coge de donde tú quieras, o google o windows live, y para agregar nuevos contactos igual, te da la opción de elegir donde quieres crear el contacto.
Puedes configurar que las fotos y videos se suban a Skydrive cada vez que conectes a un wifi, o automáticamente por 3g. Todas las fotos de todas tus redes sociales y de skydrive están disponibles en la propia galería de imágenes de la cámara, como un album más. Lo mismo con las fotos de tus contactos, si buscas a alguien en tu agenda y tiene facebook o twitter puedes ver todas sus fotos desde la galería.
De hecho la idea es que desde el ordenador accediendo a skydrive cojas las fotos y vídeos del móvil sin tener que conectarlo, y viceversa. En Windows 8 viene una app de Skydrive, era una gozada.
Esto en WP 7.8, en WP 8 es aún mejor según tengo entendido.
Y por si un día te pones en plan hardcore geek mientras te hago la cena, hay roms cocinadas, y scene y de todo.
↑ Y como los maczombies no leen ni saben, sólo miran y pagan, ya está resuelto el enigma. Pues me encanta todo eso que cuentas, @kilgore, es tan android... Por cierto, que sabes que al mandar a @sexapolar al iPhone, la estás condenando al iTunes, ¿no?
Comentarios
Para mí la diferencia entre el 4 y el 4s es un dineral que creo que con 8gb menos puedo vivir. Estoy acostumbrada a no almacenar fotos para siempre en el móvil.
@sexapolar yo tampoco me pillaba menos de 16, pero si estas acostumbrada a un giga creo que te puedes acomodar en 8.
Con un lumia no hace ninguna falta google Music.
Pues @sexapolar, mi candidato es el iPhone 4 y haré campaña por él. Busca donde lo vendan libre y que @cornea presente su candidato.
Este hilo debería pasar a llamarse El móvil de @sexapolar, el portatil de @corneacraneo y otras cosas de meter.
Y la candidatura del Nexus 4 no se admite, disponible o no.
@sexapolar, cuando llegue a casa miro Androids y te digo que puede estar bien para ti, para que tengas mas opciones, pero casi seguro que será un Xperia. Para usuaria nivel usuaria que quiere un interfaz decente y un móvil bonito y fluido en Android me parece lo mas potable.
Que gusto mas raro tienes!
A mi Windows Phone me llama bastante por el diseño, me gustaría que mi próximo móvil fuese WP
Puedes configurar que las fotos y videos se suban a Skydrive cada vez que conectes a un wifi, o automáticamente por 3g. Todas las fotos de todas tus redes sociales y de skydrive están disponibles en la propia galería de imágenes de la cámara, como un album más. Lo mismo con las fotos de tus contactos, si buscas a alguien en tu agenda y tiene facebook o twitter puedes ver todas sus fotos desde la galería.
De hecho la idea es que desde el ordenador accediendo a skydrive cojas las fotos y vídeos del móvil sin tener que conectarlo, y viceversa. En Windows 8 viene una app de Skydrive, era una gozada.
Esto en WP 7.8, en WP 8 es aún mejor según tengo entendido.
Y por si un día te pones en plan hardcore geek mientras te hago la cena, hay roms cocinadas, y scene y de todo.
Genial.
Pues me encanta todo eso que cuentas, @kilgore, es tan android... Por cierto, que sabes que al mandar a @sexapolar al iPhone, la estás condenando al iTunes, ¿no?