Ya les he llamado. Malditos, se ve que el repartidor dice tener algún problema y no me ha encontrado. Llevo desde las 11h00 en casa y aquí no ha sonado el timbre. Me han dicho que le pasarán mi teléfono al repartidor y me llamará él. Como no lo haga en la próxima media hora, les vuelvo a dar por culo. Y ya tendrían que hacerme la entrega en el trabajo.
Han perdido 20k millones de dólares en la última semana, y 200k desde el verano en valor en bolsa. Preveen el ejercicio con menos beneficios desde hace años, y por primera vez el iPhone no se está agotando en ningún país tras poquísimo tiempo de su salida. Flopean en China... El mundo es un lugar maravilloso.
El repartidor NO me ha llamado para concertar la entrega. Para que al final me llame la delegación de DHL en Murcia me he gastado 20€ en llamadas 902. Y aún he de confiar en que el lunes al repartidor sí le salga del toto llamarme para acordar la entrega.
Acabo de leer que en la web de DHL que la entrega ya está acordada. ES MENTIRA.
¿Alguien que me envíe un corazón para el Line Pop? Graseas, la semana está terminando y ayer me superaron por 9.000 puntos y no puedo dejar pasar la oportunidad de volver a ser 1º...
Si supiera conducir podría acercarme a Sangonera la Verde, aka The Fifth Pussy, para recoger yo mismo el portátil en la delegación de DHL. Y de paso, pegarles fuego.
Hay gente a la que, sin rootear, le falla bastante, y no sólo gente de Android, sino también de iOS. A mí de momento sólo me falló una vez así que no tengo queja. El juego es una copia freak-hortera-kawai del bejewled
Pues acabo de ver el iPhone 5 que se ha pillado mi hermana y me ha puesto los dientes largos. No me lo voy a cambiar aún porque tengo un 4S de un año, pero me tienta, aunque Apple sea mainstream...
Desde el 3gs Apple ha rediseñado el iPhone por fuera y le ha incorporado gimmics. A mi el iPhone ne parece un buen producto pero no veo motivo para actualizar desde el 4
Aunque @Kilgore sea pro Nokia, cosa que entiendo porque por diseño y calidad son, hoy por hoy, imbatibles; yo voy a recomendarte algún cacharrete android.
Por mi parte, recomiendo esperar a que el Nexus 4 esté disponible. Yo le echo que para después de reyes lo estará. Porque básicamente es un pepino por dentro, por fuera no está mal y de software siempre estará actualizado, sin capas de mierda encima a las que acostumbra Samsung, Sony, Htc, o cualquier otro.
Mira, como usuaria de móvil a nivel usuario que eres, si lo que buscas es una buena experiencia de uso, fíate de tus ojos. Si el móvil te parece más cante que el de las minas de La Unión, BAE.
Comentarios
Me han dicho que le pasarán mi teléfono al repartidor y me llamará él. Como no lo haga en la próxima media hora, les vuelvo a dar por culo. Y ya tendrían que hacerme la entrega en el trabajo.
Han perdido 20k millones de dólares en la última semana, y 200k desde el verano en valor en bolsa. Preveen el ejercicio con menos beneficios desde hace años, y por primera vez el iPhone no se está agotando en ningún país tras poquísimo tiempo de su salida. Flopean en China... El mundo es un lugar maravilloso.
Comprarme una batería nueva para mi miermóvil es tirar dinero a la basura, no?
PD: Lo digo en broma, pero sería muy grande.
Ayer volví a ver a mi amiga que tiene el HTC Desire X Blanco y me pareció bonito.
Acabo de leer que en la web de DHL que la entrega ya está acordada. ES MENTIRA.
DHL es EL MAL
¿No dices que el HTC te gustó, @Sexapolar?
Por mi parte, recomiendo esperar a que el Nexus 4 esté disponible. Yo le echo que para después de reyes lo estará. Porque básicamente es un pepino por dentro, por fuera no está mal y de software siempre estará actualizado, sin capas de mierda encima a las que acostumbra Samsung, Sony, Htc, o cualquier otro.
No hay donde vendan el 4 libre y barato?
El 5 ni modo. No se contempla. Comprar el 4 en lugar del 4s es tontería?