me puse a mirar fundas cuando vi que era posible comprarme otro teléfono, pero mi movil iba fatal, cuando me llamaban se pasaba un rato con la pantalla en negro hasta que me dejaba descolgar y se quedaba pillado constantemente
Sigo con mis dudas si iphone o pasarme al xioami mi 8 que es muy parecido y bastante más barato. Tengo un amigo que lo tiene y está mega contento.
Lo que me tira atrás es la interfaz de android, que me repele.
Me dijeron pero, que hay alguna app que te pone la interfaz de apple. ¿Es así?
Hace años que no uso Android, y hablo del recuerdo que tengo.
Que habrán mejorado cosas, pero mi recuerdo era que la interfaz a la hora de encontrar las cosas para modificarlas era un lío.
Pero vamos, que todo es acostumbrarse de nuevo y au.
Yo me compré un Huawei P9 en parte por cómo lo vendió aquí la amiga @kilgore y a la semana se compró un iPhone y ay mira que en realidad no me gustaba tanto, la vendida de ella.
Pero yo estoy muy contento igual, la batería podía ir mejor y el giro automático no funciona desde la semana dos pero el resto geni.
Aunque también es verdad que si recordais yo venía de esto.
Comentarios
Yo también pienso que llega muy tarde, especialmente habiendo tenido algo como Apple TV muerto de asco durante años.
Para ser uno más ok, para plantarle cara a Netflix tienen que comer muchos petisui
al final me he cogido estos
me puse a mirar fundas cuando vi que era posible comprarme otro teléfono, pero mi movil iba fatal, cuando me llamaban se pasaba un rato con la pantalla en negro hasta que me dejaba descolgar y se quedaba pillado constantemente
Qué chulis las primeras (obviando al niño ese).
tia que hablas, shin chan es lo mejor
Bienvenidos a 2003
en fin
Uy, pero Shin Chan tiene mil años, al menos aquí.
Mientras no sea Nobita, bien va
La pluja em cau a sobre dolçament
Però tu no hi ets
Ets lluny de mi
SHIN CHAN
Shin Chan
Shin Chan
Sin más
https://www.applesfera.com/accesorios/se-acabo-apple-cancela-oficialmente-airpower-no-alcanzar-sus-estandares-calidad
La manzana cancela el airpower.
Apple mejor cada día.
Sigo con mis dudas si iphone o pasarme al xioami mi 8 que es muy parecido y bastante más barato. Tengo un amigo que lo tiene y está mega contento.
Lo que me tira atrás es la interfaz de android, que me repele.
Me dijeron pero, que hay alguna app que te pone la interfaz de apple. ¿Es así?
Podrás ponerle iconos apple a las aplicaciones, pero eso lo hacen los cutres, los que quieren presumir de iphone cuando tienen un android.
Decídete por uno u otro pero no me seas cutre.
yo estoy muy contenta con el XR si te sirve de algo
Es que el xr de 64gb me saldría por 700€ mientras que el Xiaomi de 128gb saldría por 400€.
Creo que el dinero gana.
Chica cogete el barato, tanta tontería con el interfaz. A los 2 dias de utilizarlo ya se te ha olvidado que es distinto.
Si ya lo sé que me acostumbraría, pero me jode que venga por defecto apps y jueguitos de mierda.
Yo no sé qué android conocéis vosotros, pero ni jueguitos ni más apps que las que trae un iphone en mi caso.
Ojalá viniera con la Serpiente
Me parece que @malagente tiene una idea un poco loca de lo que es un móvil con Android.
Sí que es verdad que algunos viene con aplicaciones como Facebook o Amazon, pero si no las vas a usar, pues se eliminan o se desactivan.
Yo por trabajo uso iphone y en lo personal android (y tuve Windows Phone). No son tan distintos.
@malagente INFÓRMATE
@malagente ENTÉRATE
@malagente VEN Y ATRÉVETE, SEDÚCEME, SOY LO MEJOR QUE VA A PASARTE
A mi me venían bastante mas aplicaciones instaladas y sin poder borrar en el iphone que las que me vienen en el Samsung.
@malagente vamos a ponernos serios y flag al siguiente comentario de BURRA
En realidad quería citar a @Magenta. Pero tú a tu ritmo.
Hace años que no uso Android, y hablo del recuerdo que tengo.
Que habrán mejorado cosas, pero mi recuerdo era que la interfaz a la hora de encontrar las cosas para modificarlas era un lío.
Pero vamos, que todo es acostumbrarse de nuevo y au.
Yo estoy a favor de citar a @malagente para todo, sobre todo para los nicks que empiecen con "ma", como por ejemplo
@maniacmaison@malagentePor ejemplo: @malagente hazte así en el bigote que tienes una mancha blancuzca
ya estamos
Hola
También depende el celular, si te compras uno de 1gb de ram te ocurrirá lo mismo así sea 2050.
Yo con un LG Black me quería morir porque era lento y todo se moría, pero tenía 500 MB de memoria cambie a uno de 2gb y fue una maravilla.
Yo compraría el Xiaomi, el año pasado cambié de Samsung a Huawei por precio y no me arrepiento.
Es una invención mío o los Huawei acabaron siendo un poco bluf? me da miedo que me pase eso con el Xiaomi
Pos Oneplus y palante
Mira hija, el hilo de la indecisión y el no saber para dónde tirar existe en este foro...
¡Compra el que sea pero YA!
Sí sí pero nómbrala
@malagente compra el que sea pero compra ya
@malagente COMPRA
Yo me compré un Huawei P9 en parte por cómo lo vendió aquí la amiga @kilgore y a la semana se compró un iPhone y ay mira que en realidad no me gustaba tanto, la vendida de ella.
Pero yo estoy muy contento igual, la batería podía ir mejor y el giro automático no funciona desde la semana dos pero el resto geni.
Aunque también es verdad que si recordais yo venía de esto.
ay por dios que maravilla sunstech
Me meo, que han vuelto a los teléfonos con botones y tapa.
@Mantaray si te molesta mi indecisión es tan fácil como ignorarme. Besis.
No @magenta, haz lo que haría @malagente. FLAGUEALO!
@Kilgore Ojalá tener el gif del coño con las perlas. Mucho mejor que flaguear
jajajajajaja ay, hay que recuperar las tradiciones.