Estoy pensando en comprarme un portátil nuevo. El mío anterior tiene ya unos pocos de años, es demasiado tocho para lo que lo quiero ahora y me pesa demasiado en la mochila.
Podéis recomendarme algo en condiciones? Ando algo perdido.
He de decir que sólo lo necesitaría para lo básico. Paquete office, escuchar música y cuatro polladas más. No tengo intención de jugar con él ni de rular programas demasiado tochos.
A mi a día de hoy una pantalla de 15’6 me parece enorme, pero esto ya depende de si vas a ver películas en el y tal. Cuanto menos pantalla menos va a pesar, consumir y ocupar espacio.
@JoseRamone aprovecha el día sin iva de mediamarkt, esta noche desde las 10 en la web y mañana en tiendas. A lo mejor te puedes ahorrar 80/90 €
Si lo quieres para llevar en la mochila, uno de 15'6 pulgadas a mí me parece grande. Es el que yo me compré pero porque a mí es que más chicos no me gustan que paso de dejarme la vista.
Este inicio de año es triste porque YouTube Music no tiene una lista de reproducción con mis canciones más escuchadas durante el año pasado.
Para evitar eso, me hice cuenta en lastfm y tuve que bajar un app que se llama Scroball, pero no va muy bien, parece que deja de funcionar después de unas horas.
¿Alguien más vive una situación igual de traumante?
Eso lo hace Spotify? La verdad es que no soy muy de listas. Yo soy de añadir discos y cada 6 meses hacer criba. Apenas me acuerdo de marcar las canciones con y el last fm hace años que lo tengo abandonado.
Me he dado cuenta de lo mucho que pago en Orange para lo poco que me da y estoy pensando en pasarme a una low cost. ¿Por cuál me decido? la zowi Lowi, Simyo, pepe phone... Mi vida social es cero, por lo que llamadas pocas. Necesito megas para jugar a Pokémon y stalkerar en Instagram. ¿Alguien me ayuda?
Yo solo veo útil eso sí piensas dejarte el móvil aparte si sales a correr o algo y quieres estar conectada. Yo voto no. Cuando salgo a correr o al gimnasio estoy desconectado.
uhmm...de momento estoy más a favor que en contra precisamente por el hecho de salir a correr sin cargar con el móvil o para pasear al perro, etc. Esta semana tengo que decidirlo.
A mí smartwatch le echo de menos que no tenga medidor de frecuencia cardíaca. Cosas de ser un modelo antiguo. Lo de la línea de móvil no lo he echado a faltar nunca. Agradezco desconectar, la verdad.
Comentarios
Que maravilla de chica:
Cuánta fantasía en el pelo!!
Cómo hemos podido vivir sin ese truco para escrobor con ina mano
Me he acordado de este gif:
aye aye
Jajajajaja
El truco:
Hola, mis vidas.
Estoy pensando en comprarme un portátil nuevo. El mío anterior tiene ya unos pocos de años, es demasiado tocho para lo que lo quiero ahora y me pesa demasiado en la mochila.
Podéis recomendarme algo en condiciones? Ando algo perdido.
He de decir que sólo lo necesitaría para lo básico. Paquete office, escuchar música y cuatro polladas más. No tengo intención de jugar con él ni de rular programas demasiado tochos.
Besos.
Pillate una surface.
https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-330-15IKB-Ordenador-Portátil/dp/B07GXX8Q42/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1541522078&sr=8-2&keywords=ideapad+330&tag=xataka-21&th=1
Qué tal veis este?
Surface es que no me termina de convencer. Creo que puedo comprar algo mejor por el mismo precio, no?
Lo digo por el tema de que sea liherito.
Bueno, mientras quepa en la mochila y no pese un quintal me vale. Es que para Surface ya tengo el iPad. Quería algo que me sirva para todo un poco.
aaaamigo que ya tienes ipad.
pues no sé, el lenovo ese me parece feote.
A mi a día de hoy una pantalla de 15’6 me parece enorme, pero esto ya depende de si vas a ver películas en el y tal. Cuanto menos pantalla menos va a pesar, consumir y ocupar espacio.
Yo es que vengo de una pantalla enormísima. Entonces tampoco sé. Qué me recomiendas, Kilgore?
Ver pelis nada. Si acaso conectarlo via hdmi a la tele y pista.
https://www.fnac.es/Portatil-Asus-X540LA-XX1017T-15-6-Negro-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a6425493
He visto este, qué tal? Asus es el que tengo ahora y después de 9 años me sigue durando.
Este no se sube mucho y está muy bien
https://www.amazon.es/ASUS-VivoBook-Flip-TP412UA-EC057T-Ordenador/dp/B07GL2T6PV/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1547224055&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=asus+14+pulgadas+i3&dpPl=1&dpID=41HZgfchXwL&ref=plSrch
Te he mirado de 14 pulgadas y con i3.
Este está muy bien también, pero no lleva sistema operativo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07GR2T5JV/ref=psdcmw_938008031_t1_B07CXHLMNC
Gracias, Corny, pero mi idea es gastarme menos de 500 pavos. Por una vez en mi vida me voy a abonar al pobreterío.
el vivobook ese tiene mi aprobación, asus es buen, el procesador es reciente, va a consumir poquito porque es un i3 y te durará bastante la batería
Tiene buena pinta pero se me va de presupuesto
Hace una semana había ofertas muy buenas.
Yo como siempre tarde a todo.
El Asus ese que os he puesto de Fnac es muy cortito, no?
@Kilgore, este de procesador va un poco antiguo, pero no pinta mal.
https://www.fnac.es/Portatil-Asus-S410UA-BV891T-14-Gris-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a5837121
Me gusta más el otro asus, pero este bien también. Lo único eso, el procesador es como de hace 3 gens
Procesador de la era Artpop
Y mira que fue difícil de procesar aquello
Qué difícil es este mundo.
Falda pantalón
Desactivar las actualizaciones de Windows 10 para siempre:
-Escribes en Cortana: servicios.
-Click con el botón derecho a Servicios (aplicación de escritorio) y Ejecutar (como administrador).
-Se abre una ventana con un listado de aplicaciones. Buscas Windows Update y haces doble click.
-Se abre una ventana. En la pestaña GENERAL buscas tipo de inicio y escoger la opción "deshabilitado".
Aceptar. Cerrar todas las ventanas. Reiniciar y listo.
La falda pantalón es el futuro.
@JoseRamone aprovecha el día sin iva de mediamarkt, esta noche desde las 10 en la web y mañana en tiendas. A lo mejor te puedes ahorrar 80/90 €
Si lo quieres para llevar en la mochila, uno de 15'6 pulgadas a mí me parece grande. Es el que yo me compré pero porque a mí es que más chicos no me gustan que paso de dejarme la vista.
@JoseRamone Si a este le quitan el 21% de IVA, se queda por debajo de los 500€ y está muy bien:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ordenador-portátil-acer-14-fhd-intel®-core™-i3-8130u-intel-optane-4gb-ram-1tb-plata-1441193.html
Gracias, chicos!!
Este inicio de año es triste porque YouTube Music no tiene una lista de reproducción con mis canciones más escuchadas durante el año pasado.
Para evitar eso, me hice cuenta en lastfm y tuve que bajar un app que se llama Scroball, pero no va muy bien, parece que deja de funcionar después de unas horas.
¿Alguien más vive una situación igual de traumante?
Eso lo hace Spotify? La verdad es que no soy muy de listas. Yo soy de añadir discos y cada 6 meses hacer criba. Apenas me acuerdo de marcar las canciones con y el last fm hace años que lo tengo abandonado.
Me he dado cuenta de lo mucho que pago en Orange para lo poco que me da y estoy pensando en pasarme a una low cost. ¿Por cuál me decido?
la zowiLowi, Simyo, pepe phone... Mi vida social es cero, por lo que llamadas pocas. Necesito megas para jugar a Pokémon y stalkerar en Instagram. ¿Alguien me ayuda?Yo tengo Lowi y 0 problemas, al contrario.
Y de precio no está nada mal.
Pregunta: apple watch con opción cellular o no. Help me.
Yo solo veo útil eso sí piensas dejarte el móvil aparte si sales a correr o algo y quieres estar conectada. Yo voto no. Cuando salgo a correr o al gimnasio estoy desconectado.
Gracias @SinApellidos. Mi hermana también está con Lowi. 2 puntos para Lowi.
@teresa si no te duelen los 100 lereles extra que cuesta... Permite prescindir del teléfono cuando haces deporte. Depende del uso que hagas del móvil.
Yo lo tengo con cellular y así me desentiendo de nada más si salgo a correr y tal.
Cellular qué es?
uhmm...de momento estoy más a favor que en contra precisamente por el hecho de salir a correr sin cargar con el móvil o para pasear al perro, etc. Esta semana tengo que decidirlo.
Que puedes usar la línea de teléfono en el reloj, que tiene eSIM, @Kilgore
Y hablas en plan coche fantástico?
A mí smartwatch le echo de menos que no tenga medidor de frecuencia cardíaca. Cosas de ser un modelo antiguo. Lo de la línea de móvil no lo he echado a faltar nunca. Agradezco desconectar, la verdad.
Hablas con los airpods o en modo coche fantástico, eso es @kil