De Apple Xataka no haría ese titular. Se ha dicho desde un primer momento que el rendimiento se vería afectado porque tienen que impedir al procesador acceso directo a X datos. Eso lo ha dicho Intel, y Microsoft nunca ha dicho que no fuera así. Es un titular clickbait para dar emocion a una noticia que ya está gastada.
Rumores no había, se sabía perfectamente que iba a afectar al rendimiento. Si lo ha dicho Intel directamente.
Los parches los hacen Microsoft y Apple, pero Intel Sabra como funcionan sus procesadores, y que si restringes el uso que puede hacer el sistema, el rendimiento baja.
Yo no se que tenías antes, pero cuando pruebas por primera vez un ultraportatil, incluso aunque no sea muy ultra es como lo de Once you go black, you never go back
Yo con todo este lío flipo con la falta de información directa al usuario. Te mandan mails con cualquier chorradita pero ni Microsoft, ni Intel, ni Nvidia ni el tato se ha dirigido a mí como cliente.
¿Es esto real, histeria informática colectiva, cortina de humo o engañabobos para que cambiemos de equipos?
No te lo tomes al pie de la letra. Es muy muy buen ordenador, pero algunas de sus especificaciones son de eso, ser top hace dos años, el procesador y velocidad de la RAM. Aparte, no lo veo con capacidad de meterle más RAM que le dé un poco más de fuelle. Depende de las exigencias tuyas, obbeo, que te vaya a durar más de lo que he dicho.
No se si poner esto aquí, o en Obituario, pero se conoce que Google está muy cerca de comprar Twitter, para que corra la misma suerte que Google Plus, y otras iniciativas sociales de las que ya no se acuerda nadie.
Los headphones que venían con el Huawei no son wireless ni me satisface su sonido. Sigo sin decidirme por unos Bluetooth. De los airpords no leo que destaquen por su sonido y cuestan el doble de lo que me gustaría gastar.
He visto estos urbanears. Tengo unos de cordón y estoy muy contento, pero no me convence esa diadema para el occipital tan sobredimensiinada.
Comentarios
Buena compra
Tengo una de trabajo acumulado que al pobre no le va a dar tiempo a hacerse a su nuevo hogar
De nada
Ay, sí, muchas gracias @Kilgore!
pero a @pichirulas tb
Microsoft admite, como si lo hubieran negado, o fuera responsabilidad suya... En fin Xataka.
De Apple no soltarias lo mismo
De Apple Xataka no haría ese titular. Se ha dicho desde un primer momento que el rendimiento se vería afectado porque tienen que impedir al procesador acceso directo a X datos. Eso lo ha dicho Intel, y Microsoft nunca ha dicho que no fuera así. Es un titular clickbait para dar emocion a una noticia que ya está gastada.
Rumores no había, se sabía perfectamente que iba a afectar al rendimiento. Si lo ha dicho Intel directamente.
Los parches los hacen Microsoft y Apple, pero Intel Sabra como funcionan sus procesadores, y que si restringes el uso que puede hacer el sistema, el rendimiento baja.
Dice DF que Meltdown para jugar sí que afecta
Me ha llegado el ratón inalámbrico que compré pal portatil y es taaaan mono. El usb para el pc lo trae dentro de él mismo, es como su hijito ♥
Foto!
Es este
https://www.amazon.es/gp/product/B01M4K4CIG/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Vale. Te informo en unos días
Pensaba que en vez de "preciso" ponía "precioso"
Ratones inalámbricos
Yo para montar y desmontar el coworking en el salón paso de más cables
Espero que no se te quede sin batería en el mejor momento
Es una pila. Si se queda sin batería, un portátil tiene el ratón propio.
Por cierto, estoy enamorada del portátil (y del ratón).
Que portátil te compraste al final @sexa?
@sexa del portátil que te sugerí yo y no @kilgore?
El Envy del link que puso @kil
Yo no se que tenías antes, pero cuando pruebas por primera vez un ultraportatil, incluso aunque no sea muy ultra es como lo de Once you go black, you never go back
Llevo meses con el de mesa de Pingu
Uy pues estarás encantada
Yo con todo este lío flipo con la falta de información directa al usuario. Te mandan mails con cualquier chorradita pero ni Microsoft, ni Intel, ni Nvidia ni el tato se ha dirigido a mí como cliente.
¿Es esto real, histeria informática colectiva, cortina de humo o engañabobos para que cambiemos de equipos?
Yo no he actualizado nada.
Me costó mucho pasar de contar con los dedos al ábaco, ya no me da la cabeza para adaptarme a las nuevas tecnologías...
Vuelvo a Android ♥
En el desglose de reparación pone Cambio de pantalla
Yo estoy a favor de que @sexa esté con lo que más cómoda se sienta.
♥
Yo justamente hoy voy a cambiar la batería del iPhone
Por fin
Pingu creo que va mañana
Pero Pingu al final no se compró uno nuevo?
No, por eso yo no he heredado el suyo
Bueno, viendo como ha sido tu experiencia, miel sobre hojuelas.
Pues sí, porque me hubiese quedado un 6, que tampoco es que me fuese a dejar un X
No se donde está el hilo de informatica, las profesoras que tal ven esto:
https://www.fnac.es/mp3307748/Ordenador-PC-portatil-DELL-Precision-M3800/w-4
Un pepino de hace dos años. Quicir, le quedan 3 de vida útil.
fuck
gracias @corny
@Kilgore, acude
No te lo tomes al pie de la letra. Es muy muy buen ordenador, pero algunas de sus especificaciones son de eso, ser top hace dos años, el procesador y velocidad de la RAM. Aparte, no lo veo con capacidad de meterle más RAM que le dé un poco más de fuelle. Depende de las exigencias tuyas, obbeo, que te vaya a durar más de lo que he dicho.
Si lo viera barato me lo pillaba.
El procesador es un Haswell, o sea de 2013. Además el ordenador es enorme (para mi gusto) no se a que precio lo venden, pero para mi es un no.
No se si poner esto aquí, o en Obituario, pero se conoce que Google está muy cerca de comprar Twitter, para que corra la misma suerte que Google Plus, y otras iniciativas sociales de las que ya no se acuerda nadie.
Los headphones que venían con el Huawei no son wireless ni me satisface su sonido. Sigo sin decidirme por unos Bluetooth. De los airpords no leo que destaquen por su sonido y cuestan el doble de lo que me gustaría gastar.
He visto estos urbanears. Tengo unos de cordón y estoy muy contento, pero no me convence esa diadema para el occipital tan sobredimensiinada.
No sabía que ahora se pudiera oír música con un andador