Te puedes esperar @sexa pero la cosa va a requerir varios parches, y seguramente una actualización de firmware por parte de Intel. Yo no me compraría nada con esos procesadores a seis meses vista.
Los que ya tenemos uno pues jodidos estamos. Como me quiten un tercio de potencia del procesador me quedo al suicidio.
Uhm, es que por lo que estoy viendo AMD como buena segundona se dedico basicamente al barateo. Tenían procesadores buenos, pero los montaban poco porque para potencia ya estaba Intel.
La cosa es que no se sabe hasta que punto va a afectar a los intel, porque la cosa no se va a resolver con un solo parche. El problema por lo que estoy viendo es que Epaña también era muy de intel, porque fuera sí que había configuraciones buenas con AMD, pero aquí solo traen barato.
El exploit más grave es Meltdown, y ese solo lo sufren los Intel.
Meltdown is “probably one of the worst CPU bugs ever found”, said Daniel Gruss, one of the researchers at Graz University of Technology who discovered the flaw.
Meltdown is currently thought to primarily affect Intel processors manufactured since 1995, excluding the company’s Itanium server chips and Atom processors before 2013. It could allow hackers to bypass the hardware barrier between applications run by users and the computer’s core memory. Meltdown, therefore, requires a change to the way the operating system handles memory to fix, which initial speed estimates predict could affect the speed of the machine in certain tasks by as much as 30%.
The Spectre flaw affects most modern processors made by a variety of manufacturers, including Intel, AMD and those designed by ARM, and potentially allows hackers to trick otherwise error-free applications into giving up secret information. Spectre is harder for hackers to take advantage of but is also harder to fix and would be a bigger problem in the long term, according to Gruss.
Bueno, me dicen que el parche que han sacado solo te fastidia si con el ordenador vas a hacer procesos complejos, en plan cosas que requieran mucha CPU, que si no no lo deberías notar.
En pleno 2018 voy a tener que mandar el móvil al servicio técnico porque se ha vuelto loko. Pero loko de que ayer me salió una flecha de cursor en medio de la pantalla.
Comentarios
Bueno, en cuantito te baje la fiebre.
Ya estaba en un sí pero no con los MacBook y ahora con esto es un pues adiós pues molt be
No
Te puedes esperar @sexa pero la cosa va a requerir varios parches, y seguramente una actualización de firmware por parte de Intel. Yo no me compraría nada con esos procesadores a seis meses vista.
Los que ya tenemos uno pues jodidos estamos. Como me quiten un tercio de potencia del procesador me quedo al suicidio.
Es que no me puedo de esperar. Llevo tiempo sin portatil pero ahora lo necesito para mi crecimiento personal.
Pues algo con AMD y andando.
Pero bonito
Invierte ese dinero en el libro de Cadepe de momento y luego el universo proveerá
He dicho que tengo presupuesto. No me voy a comprar toda la tirada de ejemplares
Si uno te cambia la vida, imagina lo que pueden hacer todos
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=2CU19EA&opt=ABE&sel=NTB
?
https://www.amazon.es/HP-Elitebook-755-A10-7350B-Professional/dp/B00N4GCDKW/ref=sr_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1515068919&sr=1-10
Mejor el que te he puesto primero que el segundo, ahora a mi bonito no me parece con ese plateado
Vamos mejorando. Que pese menos no lo tienes?
Uhm, es que por lo que estoy viendo AMD como buena segundona se dedico basicamente al barateo. Tenían procesadores buenos, pero los montaban poco porque para potencia ya estaba Intel.
Por una vez que estoy esplendida y solo puedo comprarme baratunos!
Este pesa kilito y medio y es pepino
https://www.amazon.es/HP-EliteBook-745-G4-35-256-GB-w10pro64-3J/dp/B01N1UKQXA/ref=sr_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1515069701&sr=1-10&keywords=amd
Ni una opinión, qué tristeza
Un MacBook pro
La letra ñ va con Intel
Si otra gente quiere aportar o decir que no es pa tanto lo de intel también se agradece. Que no tengo exclusividad firmada con Kilgore.
@malagente mejor gasta ese dinero en un macs.
Los amd, además de segundones, tienen un agujero de seguridad mucho peor: https://www.xataka.com/seguridad/meltdown-y-spectre-asi-es-la-pesadilla-en-la-seguridad-de-las-cpus-de-intel-amd-y-arm?utm_source=applesfera&utm_medium=network&utm_campaign=repost
La cosa es que no se sabe hasta que punto va a afectar a los intel, porque la cosa no se va a resolver con un solo parche. El problema por lo que estoy viendo es que Epaña también era muy de intel, porque fuera sí que había configuraciones buenas con AMD, pero aquí solo traen barato.
Salvo lenovo, pero lenovo a la niña no le gusta.
Tampoco os volváis locos con los picos de esos mil, que estoy espléndida para ser yo, no para ser bling bling.
Lo dicho, te has pasao.
El exploit más grave es Meltdown, y ese solo lo sufren los Intel.
Meltdown is “probably one of the worst CPU bugs ever found”, said Daniel Gruss, one of the researchers at Graz University of Technology who discovered the flaw.
Meltdown is currently thought to primarily affect Intel processors manufactured since 1995, excluding the company’s Itanium server chips and Atom processors before 2013. It could allow hackers to bypass the hardware barrier between applications run by users and the computer’s core memory. Meltdown, therefore, requires a change to the way the operating system handles memory to fix, which initial speed estimates predict could affect the speed of the machine in certain tasks by as much as 30%.
The Spectre flaw affects most modern processors made by a variety of manufacturers, including Intel, AMD and those designed by ARM, and potentially allows hackers to trick otherwise error-free applications into giving up secret information. Spectre is harder for hackers to take advantage of but is also harder to fix and would be a bigger problem in the long term, according to Gruss.
Pero entonces AMD es malo también?
Me voy a comprar una libreta y un boli de 1000€
Los alienware son horrorosos
A ver cari, una cosa es un ordenador negro con diseño rancio, y otra cosa es esto:
Os odio
Spectre y Meltdown son dos marrones de cuidado:
"Spectre is harder for hackers to take advantage of but is also harder to fix and would be a bigger problem in the long term, according to Gruss."
Casualmente han sido descubiertos todos estos fallos a la vez...
Ha sido google, que se ha puesto a mandar universitarios a descubrir exploits y joderle la pavana a todo el mundo.
Bueno, me dicen que el parche que han sacado solo te fastidia si con el ordenador vas a hacer procesos complejos, en plan cosas que requieran mucha CPU, que si no no lo deberías notar.
Yo voy a esperar a estar parcheado y te digo.
Y cuánto tardas en eso? Que tengo que empezar mi carrera youtuber
Pues se supone que el primer parche lo liberan hoy o mañana.
Ah, vale, entonces vamos bien
Ahora cuéntanos eso de que te haces youtuber
2018 cuántas cosas nos va a dar
@sexa y este?
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=2WB32EA&opt=ABE&sel=NTB&lang=es-ES&gclid=Cj0KCQiAvrfSBRC2ARIsAFumcm8tzow_7X-GOikV1RjfVYLqkkpsoIL2-sCpNo8p91FFFlwTOoEb7YQaAukbEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&dclid=CKntlLG_vtgCFUMU4AodmjsOlg
Pero el juego era que no fuese Intel. Ese lo nominamos para cuando @Kilgore dé su aprobación al parche
https://www.cnet.com/how-to/how-to-fix-meltdown-spectre-intel-amd-arm-windows-mac-android-ios/
"Macs, iPhones and iPads
Apple has yet to respond to requests for comment."
Maemía
Yo igual lo pillaba pero no lo hay de 15 pulgadas.
Los ordenadores no se, pero a los servidores parece que el parche se los está follando vivos.
http://gearnuke.com/fortnite-devs-warn-server-usage-meltdown-security-patches/
A Epic se les ha comido un 20% de la CPU el parche.
Intel cosida a demandas en 3, 2,...
Hombre, yo me tengo que gastar los dineros para ampliar servidores por esta movida y ya te digo yo que NO compro un intel
Uhm, Microsoft ya pensaba sacar un windows para funcionar en procesadores arm, me veo las próximas surface con arm.
En mi empresa ya han dicho que hay que comprar más servidores por meltdown, porque se nos ha comido un 30% el parche.
¿Entonces es bueno porque se estimula la economía?
En pleno 2018 voy a tener que mandar el móvil al servicio técnico porque se ha vuelto loko. Pero loko de que ayer me salió una flecha de cursor en medio de la pantalla.