El X es una respuesta a la subida de precios del resto de compañías. Como el iphone en si ya no es un factor diferencial en precio, han creado un nuevo teléfono premium.
No sé si Ápol ha sido el primero en superar la barrera de los 1000€, pero que un móvil de alta gama arranque cerca de ese precio es algo normal.
También se devalúan rápido, a los 6 meses ya valen un 25% menos. Tampoco sé si en esa misma tasa cae Ápol , aunque los tengo más por la filosofía Nintendo de no bajar precios casi nunca.
A mí me da la sensación que hay una carrera por sacar al mercado el móvil más caro, más exclusivo. Y una vez superada la barrera psicológica de los mil euros pues no me extrañaría que el año que viene haya un Samsung o un iPhone de 1.500 €.
ojala los jueces ejecutando garantias por impago de moviles y que le proxime alcald@ de burgos venga de la PAITF, plataforma afectados de impagos de telefonia movil
Me vengo aquí que me han quitado el foco con los horóscopos.
No quiero seguir en Movistar porque es muy carero y Pepephone me rechaza. Dadme testimonios de todas para que termine diciendo Virgencita me quedo como estoy.
Yo me acabo de cambiar a Fibra Movistar a.k.a. El demonio, después de un año intentándolo con Yoigo y Pepephone e iniciando los procesos y que luego me diga que la fibra can’t come to my house because no llega...
Ahora tengo el drama de qué hago con el movris (Yoigo) que tengo la mierda del 0 con 1 GB y aún estoy pagando el iPhone. Qué hago DÍOS MÍO.
También he comprado hoy el chromecast después de ir a la tienda Apple (por segunda vez en mi vida) a buscar un cable hdmi para ver Netflix en la tv y que costase 59€, oh sea, no.
@Sexapolar si buscas precio y tienes cobertura de fibra con otra compañía, yo sólo barajaría dos opciones: Lowi o MasMóvil. La diferencia entre ambos es que Lowi no pone teléfono fijo y MasMóvil sí (ya depende del uso que le dé cada uno). Por supuesto, ninguno tiene servicio de televisión tipo Imagenio.
Por experiencia cercana te puedo comentar un amigo que se puso Lowi y todo perfecto. Instalación inmediata de fibra, portabilidad móvil correcta y facturas sin problemas. Y el 4G hace tiempo que Lowi lo liberó para todos sus clientes. Espero que te sirva de ayuda.
No me gusta la web de MasMóvil porque es de los que para informarte de cualquier cosa ya te quieren llamar. Sale todo el rato + cuota de línea aparte. En serio 35€ + 20€ de línea? Porque entonces me termina costando lo mismo que Movistar.
No @Sexapolar el precio de MasMóvil es el siguiente:
Fibra 50MB y Fijo (19,90€) + Cuota de linea (19,99€) + Móvil incluido con llamadas ilimitadas y 4GB = 39,89€ (36,89€ los 3 primeros meses).
Comentarios
Por cierto, pepinazo la app SnapSeed
La fotógrafa pitimini
Mira, al menos esos teléfonos son funcionales, no como los chromebooks a 1200 napos del otro dia
Es que el pobreterío da mucho asco
Pues sí, un 30% más cara, @malagente
Hombre @corneacraneo los precios del pixel este son más o menos los de iPhone 8. El X déjalo correr, pero con el ocho ahí ahí están de precio.
Y el note 8 cuesta de salida 1000€
De todas formas, a ver si el Pixel lo sacan en España esta vez...
El X es una respuesta a la subida de precios del resto de compañías. Como el iphone en si ya no es un factor diferencial en precio, han creado un nuevo teléfono premium.
El X es el nuevo iPhone diferencial.
Pues todavía es más barato el Pixel, @malagente
Y la experiencia usuario?
Más barato no, es menos caro, que parece igual pero es distinto.
No sé si Ápol ha sido el primero en superar la barrera de los 1000€, pero que un móvil de alta gama arranque cerca de ese precio es algo normal.
También se devalúan rápido, a los 6 meses ya valen un 25% menos. Tampoco sé si en esa misma tasa cae Ápol , aunque los tengo más por la filosofía Nintendo de no bajar precios casi nunca.
Tengo mucha curiosidad por la Chrome de 1200€.
Es muy filosofía Nintendo, y eso se traduce hasta al mercado de segunda mano, donde un iPhone también se deprecia menos que otros teléfonos.
A mi de los 900 para arriba me parece todo un dislate. Entre gastar mil, o mil cien pues mira.
Se os nota disfrutonas, que 100€ no son nada para vosotras.
Yo soy un potentado, todo el mundo lo sabe.
Pobretona alert
Y un vicio.
A mí me da la sensación que hay una carrera por sacar al mercado el móvil más caro, más exclusivo. Y una vez superada la barrera psicológica de los mil euros pues no me extrañaría que el año que viene haya un Samsung o un iPhone de 1.500 €.
La experiencia usuario se paga
ojala los jueces ejecutando garantias por impago de moviles y que le proxime alcald@ de burgos venga de la PAITF, plataforma afectados de impagos de telefonia movil
La cámara del Google pixel 2 consigue la mejor puntuación en DxoMark
https://www.dxomark.com/google-pixel-2-reviewed-sets-new-record-smartphone-camera-quality/
Bye Windows 10 mobile
Fue bonito mientras duró
Bueno, fue bonito hasta hace un par de años, luego ha sido un zombie.
Me vengo aquí que me han quitado el foco con los horóscopos.
No quiero seguir en Movistar porque es muy carero y Pepephone me rechaza. Dadme testimonios de todas para que termine diciendo Virgencita me quedo como estoy.
Lowi es bien, pagas muy barato, aunque no tiene 4G en Barcelona. O no tenía hasta hace un tiempo.
Si por favor, experiencias negativas de las no-movistar!
@anwi, por quién me tomas? Que ya he llamado y lo mío con Pepe se ha acabado total
No, lo nuestro está muerto. The fibra can't come to my house... cause no llega
hahahah
@sexapolar y esta?
https://parlem.com/
Yo me acabo de cambiar a Fibra Movistar a.k.a. El demonio, después de un año intentándolo con Yoigo y Pepephone e iniciando los procesos y que luego me diga que la fibra can’t come to my house because no llega...
Ahora tengo el drama de qué hago con el movris (Yoigo) que tengo la mierda del 0 con 1 GB y aún estoy pagando el iPhone. Qué hago DÍOS MÍO.
También he comprado hoy el chromecast después de ir a la tienda Apple (por segunda vez en mi vida) a buscar un cable hdmi para ver Netflix en la tv y que costase 59€, oh sea, no.
Un cable hdmi normal sí, pero pal iPad? Pos si no le pongo cargadores falzos, no voy a comprarle el hdmi del chino.
madre mía lidi con Apple
Lo acabo de configurar y estoy living, qué maravilla.
Chromi ♥
@Sexapolar si buscas precio y tienes cobertura de fibra con otra compañía, yo sólo barajaría dos opciones: Lowi o MasMóvil. La diferencia entre ambos es que Lowi no pone teléfono fijo y MasMóvil sí (ya depende del uso que le dé cada uno). Por supuesto, ninguno tiene servicio de televisión tipo Imagenio.
Por experiencia cercana te puedo comentar un amigo que se puso Lowi y todo perfecto. Instalación inmediata de fibra, portabilidad móvil correcta y facturas sin problemas. Y el 4G hace tiempo que Lowi lo liberó para todos sus clientes. Espero que te sirva de ayuda.
Yo soy Lowi y estoy muy contento. Lo de los gigas que sobran para el mes siguiente es un triunfo
Yo me he comprado el fire stick tv de Amazon, pero aún no me ha llegado.
Rarísima, el fire stick no lo tiene nadie en el mundo, solo yo.
Al señorito Pingu no le gusta Lowi
Pues diles cant come to my house
No me gusta la web de MasMóvil porque es de los que para informarte de cualquier cosa ya te quieren llamar. Sale todo el rato + cuota de línea aparte. En serio 35€ + 20€ de línea? Porque entonces me termina costando lo mismo que Movistar.
La magia se produce todos los días solo hay que estar atento
No @Sexapolar el precio de MasMóvil es el siguiente:
Fibra 50MB y Fijo (19,90€) + Cuota de linea (19,99€) + Móvil incluido con llamadas ilimitadas y 4GB = 39,89€ (36,89€ los 3 primeros meses).
Con fibra de 50mb sí, decía con 300mb, que no me he explicado.