El rosa del iphone es psf, un rosa en plan discreto que ya ves. Yo o voy dando la nota a tope, o voy discreto y elegante. Los términos medios no me van.
yo tengo ahora una de piñas de alehop que habrá que cambiar en cuanto sea otoño oficialmente.
el 6s que me robaron era rosa y lo echo tanto de menos ahora soy gris
Cuando te llegue tienes que subir una foto a todas tus redes sociales poniendo "Mi nuevo juguetito :P" o "Uno que se ha querido dar un caprichito! Jeje"
Comentarios
@pichirulas obvio
Me está picando el precio que se le ha quedado el iphone 7 básico
Cuánto es libre en España?
Es tu momento
Pobretona serás tú @cave
Con lo bien que tira el P9 @kil
Muy pocas cosas @maniac
@Kilgore
Ay mira @cofi, no me cierra Android, yo lo intento pero no me cierra, y Windows Phone ya no es una opción.
No me cierra
A mí al revés. Se me cierran todas las aplicaciones por la cara.
@kil, es nuestro momento!
Un Jindallae 3 que son muy bonitos y anticapitalistas
A mi no me llega a esos extremos pero se me ha puesto lento en un año. Mucho mejor que antes pero still unacceptable.
jajajaja, le ha dolido
1:57PM Flag
Pobretona serás tú @cave
El negro mate me hace ojitos.
@kilgore @Sexapolar no os resistáis más
Kilgore
3:02PM Flag
El negro mate me hace ojitos.
Lo mismo le pasó a la @chonior y mira cómo acabó aquello
Es que cuando te mira un negro mate.
Si yo no me resisto, lo voy a heredar.
Yo voy a tener uno negro
Jnsp Blacked
El rosa del iphone es psf, un rosa en plan discreto que ya ves. Yo o voy dando la nota a tope, o voy discreto y elegante. Los términos medios no me van.
Sexa el 6 es más bonito en negro, yo me arrepiento de haberlo comprado blanco
El negro es el mejor.
viste muy bien.
Vamos, el negro da igual porque ahora podré tener fundas fantasía. No como la mierda el moto g.
Vas a comprar las de bimba y Lola?
Eso sí es lo bonito del iPhone que todas las pijadas las fabrican para él, y hay fundas buenas bonitas y toda la pesca
Yo es que le pongo las transparentes del tiger.
Que están amarillas a los dos dias pero bueno...
Estoy sin funda bonita porque Apple no quiere financiarme!!! Mientras a otras instagramers le regalan hasta el móvil!!!
Ya, yo voy a heredar unas pocas transparentes que Pingu hizo pedido al por mayor.
Y están las apps de música mongolas de bjork
Está todo! @kil, dame la mano!
yo tengo ahora una de piñas de alehop que habrá que cambiar en cuanto sea otoño oficialmente.
el 6s que me robaron era rosa y lo echo tanto de menos ahora soy gris
El apelquer merece mucho la pena¿
Yo tengo ganas de usar los animojis
Yo soy oro, me gusta el oro, disfruto
me queréis responder los iphoneros, que mucho dar por culo y poco resolver dudas? Nadie se pilla el apel care ese?
Yo soy gris especial
Para el portatil te diría que sí siempre pero para el iphone ni me lo he planteado. Mejor un seguro en caso de rotura o pérdida/robo.
Yo gris espacial también. Y no, @kil, yo no creo que te merezca la pena pillarte eso, yo nunca lo he hecho.
Hacemos un hilo de appeleras?
Yo no soy appelera y nunca lo seré, aunque tenga un iphone.
Hilo de appeleras +1
VAMONOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS
Yasssss
Cuando te llegue tienes que subir una foto a todas tus redes sociales poniendo "Mi nuevo juguetito :P" o "Uno que se ha querido dar un caprichito! Jeje"
No, subiré una foto con la frase:
"Will it blend?"
Android es tan katy perry
La verdad es que un poco sí.