Eh de decir que últimamente yo también estoy un poco enfadado con Apple por como me está funcionando el iPhone.
Aunque estoy pensando en cogerme un mac para el mes
Lo que le pasa a @Pichirulas no me ha pasado a mi nunca, @Kilgore , así que tranquilo. Y esas cosas se suelen solucionar poniéndolo de fábrica de nuevo y metiendo la copia de seguridad de iCloud.
Toda, toda, toda. Alphabet (Google) ha comprado la división smartphones. HTC se dedicará a partir de ya a hacer móviles o tabletas para Google en exclusiva y bajo la marca Pixel (o la que se inventen).
Y HTC se queda con VIVE: gafas de realidad virtual, aumentada y poco más.
Motorola sacaba y saca móviles estupendos.
Lo de HTC no lo entiendo, quizá que no se diferencia mucho del resto, porque tampoco sacaba malos terminales. Los Pixel es una pena que no llegaran a España. A ver si esta generación sí.
A mi que una de las dos cámaras del LG sea gran angular me parece para lo que realmente se debería tener doble cámara en móvil, y no las chochás que montan otros.
Comentarios
La cosa es que windows 10 era la Build 10.0 de Windows. Ha habido diez versiones, aunque no fueran numerales todas.
Lo que me recuerda:
Lo del 9 con windows 95 lol.
El pedido sigue en "preparando el pedido" en la web de apple y supuestamente me lo entregan mañana.
YA ESTÁ APPLE FALLANDO
@Kilgore te has comprado un aifon? Ya no eres hater ni piensas que están extremely overrated...
También era del PSOE y mírala
Todos caen.
Soy hater de Apple still. Los iphone no están overrated, lo que están es overpriced que te cagas.
Pero ya lo has comprado!!!
Que ansiosa la @kilgore
Disfrutona con la manzanita
Lo compró en este momento
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1641169/#Comment_1641169
Era buen momento de abrir hilo a Apple o cambiarle el título a este
Pensaba que era su reacción a la idea de abrir hilo de iPhone
Necesito un curso de alertasherlock
Pues ya no estoy contento eh. Como no me llegue el teléfono mañana me enfado.
Eh de decir que últimamente yo también estoy un poco enfadado con Apple por como me está funcionando el iPhone.
Aunque estoy pensando en cogerme un mac para el mes
Y como te está funcionando el iPhone y por qué no me lo has advertido antes?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1637815/#Comment_1637815
Vamos, un iPhone funcionando como un android de 200 euros, y yo cambiando de plataforma. heneal
Te pasa por aprensiva
Más motivos para odiar a Apple
"como un android de 200 euros"
El mío
Debí advertirte antes
Y si al final @kilgore es un tulpa de @unrayuki ?
Lo que le pasa a @Pichirulas no me ha pasado a mi nunca, @Kilgore , así que tranquilo. Y esas cosas se suelen solucionar poniéndolo de fábrica de nuevo y metiendo la copia de seguridad de iCloud.
Bueno, de icloud me fío que para eso corre sobre Azure.
@maniacmaison intentas desacreditarme?
Lo consigue
INFÓRMATE
@pichirulas
Vale, Apple ya me ha mandado el mail de enviado. Odio hacia Apple descendiendo ligeramente.
pues no sé, que mire las páginas de las operadoras y elija. En algunas tarifas de Orange twitter y facebook no consumen megas.
Yo resién me cambié a Lowi y todo ok.
Bueno, bonito y barato.
Se han filtrado las cosas que va a presentar Google en Octubre, y piensan cobrar un portátil horroroso con Chrome OS a 1200 euros.
Stop pobreterío
1200 euros con un aborto de linux + Android claro que sí
Poned un línk o algo cuando dais esta info.
https://www.theverge.com/circuitbreaker/2017/9/19/16335576/google-pixelbook-chromebook-leak
Los marcos podrían ser más grandes, cinco centimetros por cada lado es poco.
Google sa comprao un trozo de HTC, se ve que van en serio con los Google Pixel esos.
HTC se queda con VIVE (la dichosa Realidad Virtual), la única parte de la empresa que le da beneficios.
O sea, han vendido toda la parte de móviles? Cierto es que hace ya años que no sacaban un terminal reseñable, pero damn.
Toda, toda, toda. Alphabet (Google) ha comprado la división smartphones. HTC se dedicará a partir de ya a hacer móviles o tabletas para Google en exclusiva y bajo la marca Pixel (o la que se inventen).
Y HTC se queda con VIVE: gafas de realidad virtual, aumentada y poco más.
Pues espero que no hagan como con Motorola, que la tuvieron a la sopa boba para acabar vendiéndola a Lenovo.
Motorola sacaba y saca móviles estupendos.
Lo de HTC no lo entiendo, quizá que no se diferencia mucho del resto, porque tampoco sacaba malos terminales. Los Pixel es una pena que no llegaran a España. A ver si esta generación sí.
Por cierto, el LG V30 me hace ojitos.
Yo he sido feliz con mis Moto G.
A mi que una de las dos cámaras del LG sea gran angular me parece para lo que realmente se debería tener doble cámara en móvil, y no las chochás que montan otros.
Gran angular
Teleobjetivo ok