He leído sobre los Chaiomi Pistón 2. He estado toda la semana bastante occecado con el asunto "auriculares bluetooth con mejor relación calidad precio diseño" y al final me he decidido por unos nuforce be2. A ver qué tal.
Hola, alguien usa en casa la fibra de tuenti? y de masmovil?
Necesito opiniones porque el mes que viene me caduca la oferta de movistar y pasaría de pagar 32e (cuota linea+fibra) al doble, así que paso total. Tuenti y masmovil más o menos cobran eso (30-40e).
Alguien está con ellos? De masmovil he leido bastantes opiniones negativas..
Otra cosa que he pensado a ver si cuela, es darme de baja y volverme a dar de alta con movistar, porque siguen con la promo.
La gente de mi entorno no es muy fit, que supongo que es una de las razones para tenerlo. Aparte de que son pobres, eso también. (Yo pobre pero appelera).
El p9 es un móvil heneal, pero Android me aburre muchísimo. IOS también pero entre una cosa aburrida pero funcional y otra aburrida e incómoda pues mira.
@corneacraneo careño, que no es porque busques tú con google, es porque:
"Google impone desde 2011 restricciones ilegales, a los fabricantes de aparatos que utilizan el sistema operativo Android y a los operadores de redes móviles, para consolidar su posición dominante en el mercado de las búsquedas en internet."
Suena a lo que hacía Microsoft con Windows, que obligaba a usar su navegador (Explorer).
En este caso supongo que es que al comprar un teléfono Android te tienes que hacer una cuenta de gmail obligatoria, el explorador Google, Youtube que no se puede desinstalar...
Don't be evil
Pero si compras iPhone pues es lo mismo pero aún más cerrado. Con la diferencia que en Apple hardware y software es de Apple y en Android no.
A Microsoft no la multaron por obligar a usar su navegador, que no obligaba, sino por ofrecerlo preinstalado en Windows, y por eso ahora cuando instalas te sale un menú donde está el suyo y los de la competencia.
Llevo una semana con el XR y he de decir que el reconocimiento facial me falla menos que la huella tactil, y que la camara te pilla bien la cara aunque lo cojas con angulo. O sea que no tienes que ponertelo en toa la cara como hacen en el anuncio. En la práctica es 0 ortopédico.
Yo he estrenado un surface laptop este fin de semana que tiene reconocimiento facial tb, y la verdad es que ves bastante rápido. Tengo que probar a ver si se puede falsear con una foto mía, o mi cabeza decapitada
Comentarios
Yo he tenido que mirar en qué hilo estaba a ver si era el de Maricas o el de confesiones
En el occipital
Ahora lo pillo
Los cascos de Xiaomi son baratos y dicen que suenan de lujo.
Xiaomi Piston se llaman.
Sí pero cuidadito que hay falsificaciones
Xiaomi Pastón
Muchos usuarios de ápol han picado
He leído sobre los Chaiomi Pistón 2. He estado toda la semana bastante occecado con el asunto "auriculares bluetooth con mejor relación calidad precio diseño" y al final me he decidido por unos nuforce be2. A ver qué tal.
Hola, alguien usa en casa la fibra de tuenti? y de masmovil?
Necesito opiniones porque el mes que viene me caduca la oferta de movistar y pasaría de pagar 32e (cuota linea+fibra) al doble, así que paso total. Tuenti y masmovil más o menos cobran eso (30-40e).
Alguien está con ellos? De masmovil he leido bastantes opiniones negativas..
Otra cosa que he pensado a ver si cuela, es darme de baja y volverme a dar de alta con movistar, porque siguen con la promo.
https://tumblecat.com/products/retro-macintosh-watch-stand
Para los que tenéis apol guach. Es una maravilla.
nunca en mi vida he visto un apple watch in real life
@greatnorthern
Yo tampoco tbh
en serio?
Yo veo varios cada día
yi vii viriis cidi dii
varios que?
jiji
La gente de mi entorno no es muy fit, que supongo que es una de las razones para tenerlo. Aparte de que son pobres, eso también. (Yo pobre pero appelera).
Faltaria mas
Yo lo mismo es que no se si lo reconocería si lo viera lol
Eso qué va a ser fit eso es pijo y vosotras y vuestras amigas unas pobretonas
Tu peor pesadilla
https://elpais.com/tecnologia/2018/07/03/actualidad/1530609609_138451.amp.html?__twitter_impression=true
Seguís hablando de pillar otros móviles que no sean iPhone, pobretonas?
Si hasta las detractoras más talibanes, que hasta defendieron a capa y espada WP, ahora tienen iPhone. Verdad @Kilgore?
Y mira que apenas dio la chapa con lo contenta que estaba con su P9, chaquetera
Ya lo dijo el siempre excelso @Elanonimotranquilo: stop pobreterío, champán, champán
Chaquetera y BURRA.
El p9 es un móvil heneal, pero Android me aburre muchísimo. IOS también pero entre una cosa aburrida pero funcional y otra aburrida e incómoda pues mira.
WP era lo mejor. Too pure for this world
TRA TRA
A mí me flipa que elijamos como consumidores un servicio en una inmensa mayoría sobre otros, y que eso sea abuso de posición dominante.
@corneacraneo careño, que no es porque busques tú con google, es porque:
"Google impone desde 2011 restricciones ilegales, a los fabricantes de aparatos que utilizan el sistema operativo Android y a los operadores de redes móviles, para consolidar su posición dominante en el mercado de las búsquedas en internet."
iba a poner lo mismo que @kilgore.
Pero así tal cual?
Con el "careño" y todo.
Hasta la coma después de ilegales
Suena a lo que hacía Microsoft con Windows, que obligaba a usar su navegador (Explorer).
En este caso supongo que es que al comprar un teléfono Android te tienes que hacer una cuenta de gmail obligatoria, el explorador Google, Youtube que no se puede desinstalar...
Don't be evil
Pero si compras iPhone pues es lo mismo pero aún más cerrado. Con la diferencia que en Apple hardware y software es de Apple y en Android no.
A Microsoft no la multaron por obligar a usar su navegador, que no obligaba, sino por ofrecerlo preinstalado en Windows, y por eso ahora cuando instalas te sale un menú donde está el suyo y los de la competencia.
IPHONE XS MAX: 1.695€
¿1.695 € es el sueldo del guardaespaldas que hará falta para poder ir por la calle tranquilo con ESO en el bolsillo?
Pero ese será el de 512GB no?
Hombre, por supuesto, de lo bueno lo mejor. Comprarse un iphone de menos gigas es de pobres.
Yo voy a esperar a que nos ilumines para ver qué hago
Estas navidades mi autoregalo es el apple watch pero tengo que ver el nuevo en directo porque me da que es muy grande para mí.
Se me ha actualizado a Oreo el móvil sin esperarlo yo. Cuán grata sorpresa.
Se pueden subir stories a instagram con eso o se cuelga la aplicación?
O quizá sea casualidad.
Apple utiliza a la Oficina de Aduanas de EE.UU. para silenciar al YouTuber Louis Rossman https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/apple-utiliza-a-la-oficina-de-aduanas-de-ee-uu-para-silenciar-al-youtuber-louis-rossman/amp/
Llevo una semana con el XR y he de decir que el reconocimiento facial me falla menos que la huella tactil, y que la camara te pilla bien la cara aunque lo cojas con angulo. O sea que no tienes que ponertelo en toa la cara como hacen en el anuncio. En la práctica es 0 ortopédico.
Yo he estrenado un surface laptop este fin de semana que tiene reconocimiento facial tb, y la verdad es que ves bastante rápido. Tengo que probar a ver si se puede falsear con una foto mía, o mi cabeza decapitada
O un retrato de Caine