Pues mírale las características intennas de cierta edad, pero me da que sí. Las SSD están pensadas para contenidos que no cambien mucho. La velocidad de lectura y escritura es muy alta, pero se degradan con más facilidad que un HDD. Lo suyo sería sustituir el disco original por un SSD, instalar ahí el sistema operativo y los programas, y disponer de una segunda unidad HDD, o externa, para los datos que más cambien.
No se @sexapolar, a mi es que los lumia y el iPhone me parecen los móviles más preciosos en años, debe ser el glossy que hace que ahora el lumia no te parezca tan feo.
Ayer hablé con una amiga que tiene el 4S, su jefe tenía el mismo y se lo robaron, se pilló el 5 y dijo que no notaba diferencia, más que apariencia y poco más. Así que como el 4S me sale por 80€ me lo pillo!!! @kilgore Gracias por crearme la duda y no tirarme a la piscina.
En otro orden de cosas, como se lo está currando Nokia. Si todos los fabricantes hubieran apostado por WP7 como lo ha hecho Nokia, otro gallo nos estaría cantando.
Iphone 4S en camino. Al final me sale por 170€ porque la oferta de 80€ que yo había visto era si lo contratabas con la máxima tarifa. Y cómo paso de pagar 70 euros al mes. He pagado un poco más por el teléfono. Me llega antes del Jueves!
@Kilgore, no te me impasientes. Ya te dije que hasta paga de navidad + regalo en cash de navidad + que me lo encuentre más barato que en la Apple Store = nara de nara.
Me encanta que uno de los heteros del foro tenga un móvil de la marca RIM.
Yo el Lumia lo quería rosa, pero no lo tenian en ningún sitio así que lo pillé azul. Pero se me averió y como no les dió la gana o no pudieron arreglarlo los de nokia me dieron uno nuevo pero negro . Muriendo estoy por el 920 amarillo. Yo es que de adolescente era popi, los colorines me van.
Comentarios
Yo quiero hacer un unboxing cuando me compre un movris o algo.
Por cierto Corny, sabes si a un ordenador de cierta edad es posible conectarle un ssd a un ordenador de cierta edad, o eso es una cosas muy buena?
Y también queremos unboxing del móvil de @sexapolar!!!
http://www.pcworld.com/article/192930/how_to_upgrade_your_laptop_hard_drive_to_an_ssd.html
El minuto a minuto el martes en Yoigo va a ser más complicado.
Y ahí el móvil ese no me parece feo.
@kilgore Gracias por crearme la duda y no tirarme a la piscina.
http://wmpoweruser.com/instagram-coming-as-nokia-lumia-exclusive-to-windows-phone-devices/
En otro orden de cosas, como se lo está currando Nokia. Si todos los fabricantes hubieran apostado por WP7 como lo ha hecho Nokia, otro gallo nos estaría cantando.
@sexapolar Si.
@poblera donde viveh, tenemos pendiente hacer una quedada tecnológica en barselona. @sexapolar a ti cuando te llega el tuyo?
Yo el Lumia lo quería rosa, pero no lo tenian en ningún sitio así que lo pillé azul. Pero se me averió y como no les dió la gana o no pudieron arreglarlo los de nokia me dieron uno nuevo pero negro . Muriendo estoy por el 920 amarillo. Yo es que de adolescente era popi, los colorines me van.
+1
A mi esto no me parece nada cani.