Acabo de buscarlo y no, usa otro protocolo, supongo que IMAP. Podéis estar tranquilos @sexapolar y tú, el único jodido en enero voy a ser yo. Ahora que, ya veremos.
Estáis a salvo hasta que a la dirección de google le de otro viento. Me los veo desarrollando un protocolo propio e imponiéndolo para todos sus servicios. De hecho este movimiento podría ir por ahí.
También ocurre que hasta ahora estaban más abiertos que María LaPiedra y era un poco el pozo del que todos cogían agua, @kilgore. Ahora por ejemplo Instagram no permite publicar directamente en Twitter y nadie piensa, creo, que sean malévolos.
@corneacraneo no hace tanto que Android tenía cuotas de uso ínfimas y ellos saben que ha llegado a donde está porque desarrolladores, usuarios y OEMS apostaron por una plataforma pequeña. Los movimientos que están haciendo no están bien, perjudican al usuario y a la larga les perjudicará a ellos. Movimientos como retirar la app de Blackberry o dejar de dar soporte a Activesync son movimientos estratégicos malintencionados, y desconsiderados con el usuario.
@Kilgore, no les culpo por querer hacer negocio, aunque entiendo que este cambio paulatino hacia lo privativo les está generando odeos. Microsoft siempre fue la mala, así que no nos parece mal que te pida dineros por todo. Y si regala algo, hasta se lo agradecemos. Me temo que con Google está pasando lo contrario.
La diferencia es que Microsoft nunca ha tenido de lema Don't be evil o Think different. Esto es como cuando Cospedal dijo que el PP era el partido de los trabajadores. Pues mira no, que te jodan ya es mal, pero que encima se rían de ti haciéndose los buenos, pues peor.
Es claro que es una estrategia de mercado: hacerse ubicuos, para, cuando han alcanzado una alta cuota de mercado con sus servicios, zasca, dejar de desarrollar para sus plataformas y centrarse en la propia. Trabajar para otros les ha servido para estar en todas partes.
Insisto en que si Microsoft a día de hoy te permite sincronizar cuentas de Google y no sólo Hotmail es porque ese calado es real. O lo hace así, o mucha gente vería a Microsoft inusable.
De todas formas, dudo que este movimiento de Google sea tan radical y cerrado. Probablemente lo que ocurra sea que dará herramientas a desarrolladores ajenos por si quieren usar sus servicios, y pasarán de procurarlos ellos mismos.
No sé bien si el rollo este del ActiveSync derivará en otra cosa. Yo aún confío algo.
Has descrito a Google como uno de tus novios, @Kilgore...
Llevo siendo usuario de vuestros productos más de diez años, empezando por el buscador, siguiendo por vuestro servicio de correo electrónico, y pasando por Android por el que aposté en un principio. Incluso fuí usuario de Google Wave durante unos diez minutos. Ahora mismo además de ser usuario y cliente vuestro, lo soy tanto de Windows Phone como de Windows 8, por lo que vuestra decisión de dejar de soportar Activesync a partir de enero, y de no desarrollar aplicaciones para estas dos plataformas, me dejará sin poder sincronizar ni contactos ni emails con mi (longeva) cuenta de gmail.
Me parece que con esta decisión, que disfrazada con motivos de cuota de mercado, es puramente estratégica me estáis perjudicando. No hace tantos años que Android era una plataforma que estaba empezando y necesitaba el apoyo tanto de OEMS, como de desarrolladores, como de los usuarios que apostaron por ella y la convirtieron en el monstruo (en todos los sentidos) que es hoy. Sabéis lo importante que es el apoyo para una plataforma pequeña, y también sabéis que apostando por una se pueden obtener enormes beneficios a la larga. Con Windows 8 tendréis que ceder dentro de no mucho, por motivos evidentes, pero no habéis perdido la ocasión de meter el palo en la rueda, pero no de Microsoft sino de vuestros usuarios.
Como Empresa estáis en todo el derecho a seguir las estrategias que os parezcan convenientes, si queréis seguir el camino de la Microsoft de los noventa intentando obligar al usuario a atarse a vosotros cada vez más y rechazar alternativas me parece lícito. Lamentablemente no sois Microsoft en los noventa, y con la excepción de youtube, ni vuestros productos más exitosos alcanzan las cuotas de mercado que manejaban en aquellos tiempos ni carecen de competidores. En lo que sí veo que vais camino de seguirles es en buscaros la desconfianza del consumidor, y probablemente unas cuantas sanciones millonarias de las agencias antitrust de USA y la Unión Europea. No problem, teniendo en cuenta que tenéis unos asesores maravillosos, versadísimos en ingeniería fiscal mantendréis a los accionistas contentos mucho tiempo. No es asunto mío.
Pero igual que estáis en vuestro derecho de ir por ese camino, yo estoy en mi derecho de resistirme, y rechazar este tipo de estrategias que me tienen a mi como primera víctima. Por tanto os comunico que espero dejar de ser cliente vuestro en unas semanas o meses, migrando todos los servicios en los que pueda prescindir de vosotros a otras plataformas de la competencia.
Los little monster somos así de intensos e impulsivos. De todas formas yo para estas cosas siempre he sido bastante radical, y estoy en un momento de mi vida en el que el NO me sale solo.
Me han llamado de movistar para ofrecerme una contraoferta que consiste en un iPhone 4S a 231€, 10GB de internet, una tarifa de 50€ y un descuento en factura de 18€. Me han asegurado que la factura mensual se queda en 32€, pero ahora estoy sospechando que en realidad esos 50€ son el consumo mínimo y que la tarifa que me han endilgao es la habla 25 + navega 40. Lo cual quiere decir que me la han metido doblada, porque voy a terminar pagando mucho más y con un compromiso de permanencia de 24 meses.
@jaimecin pero tú necesitas 10gb de internet? He sacado los cáculos y un iPhone 4 en yoigo, con pago inicial 0 te sale por 30 euros mensuales, con 1gb de datos y hablando todos los meses 300 minutos (lo que te cubre esa tarifa) con la tarifa del 2. Y si quisieras el iphone 5 serían 40 :S.
Serían 24 meses pagando el movil financiado sin intereses, si te quisieras ir pagas lo que te quede y au, y puedes cambiar de tarifa, o contratar otra tarifa de datos, lo que tú quieras siempre que quieras.
También hay OMV que ofrecen el iPhone e igual te sale más barato que con Yoigo.
Yo soy de Eroski/Caprabo pero vamos que Mercadona por ahora no me ha jodido nunca. El día que me jodan ya veré que hago. A Eroski les mandé un mail felicitándoles por el diseño de su marca blanca, la botella de leche marca eroski me parece una obra maestra. Parece una botella de lejía
Comentarios
Y es blanca con el logo rojo de vodafone. Yo no quiero una blackberry del atleti
Movimientos como retirar la app de Blackberry o dejar de dar soporte a Activesync son movimientos estratégicos malintencionados, y desconsiderados con el usuario.
"navegar es un infierno" .... Me puedo meter mi nuevo giga de internet por el orto.
Insisto en que si Microsoft a día de hoy te permite sincronizar cuentas de Google y no sólo Hotmail es porque ese calado es real. O lo hace así, o mucha gente vería a Microsoft inusable.
De todas formas, dudo que este movimiento de Google sea tan radical y cerrado. Probablemente lo que ocurra sea que dará herramientas a desarrolladores ajenos por si quieren usar sus servicios, y pasarán de procurarlos ellos mismos.
No sé bien si el rollo este del ActiveSync derivará en otra cosa. Yo aún confío algo.
Has descrito a Google como uno de tus novios, @Kilgore...
Buenos días.
Llevo siendo usuario de vuestros productos más de diez años, empezando por el buscador, siguiendo por vuestro servicio de correo electrónico, y pasando por Android por el que aposté en un principio. Incluso fuí usuario de Google Wave durante unos diez minutos.
Ahora mismo además de ser usuario y cliente vuestro, lo soy tanto de Windows Phone como de Windows 8, por lo que vuestra decisión de dejar de soportar Activesync a partir de enero, y de no desarrollar aplicaciones para estas dos plataformas, me dejará sin poder sincronizar ni contactos ni emails con mi (longeva) cuenta de gmail.
Me parece que con esta decisión, que disfrazada con motivos de cuota de mercado, es puramente estratégica me estáis perjudicando. No hace tantos años que Android era una plataforma que estaba empezando y necesitaba el apoyo tanto de OEMS, como de desarrolladores, como de los usuarios que apostaron por ella y la convirtieron en el monstruo (en todos los sentidos) que es hoy. Sabéis lo importante que es el apoyo para una plataforma pequeña, y también sabéis que apostando por una se pueden obtener enormes beneficios a la larga.
Con Windows 8 tendréis que ceder dentro de no mucho, por motivos evidentes, pero no habéis perdido la ocasión de meter el palo en la rueda, pero no de Microsoft sino de vuestros usuarios.
Como Empresa estáis en todo el derecho a seguir las estrategias que os parezcan convenientes, si queréis seguir el camino de la Microsoft de los noventa intentando obligar al usuario a atarse a vosotros cada vez más y rechazar alternativas me parece lícito. Lamentablemente no sois Microsoft en los noventa, y con la excepción de youtube, ni vuestros productos más exitosos alcanzan las cuotas de mercado que manejaban en aquellos tiempos ni carecen de competidores. En lo que sí veo que vais camino de seguirles es en buscaros la desconfianza del consumidor, y probablemente unas cuantas sanciones millonarias de las agencias antitrust de USA y la Unión Europea. No problem, teniendo en cuenta que tenéis unos asesores maravillosos, versadísimos en ingeniería fiscal mantendréis a los accionistas contentos mucho tiempo. No es asunto mío.
Pero igual que estáis en vuestro derecho de ir por ese camino, yo estoy en mi derecho de resistirme, y rechazar este tipo de estrategias que me tienen a mi como primera víctima. Por tanto os comunico que espero dejar de ser cliente vuestro en unas semanas o meses, migrando todos los servicios en los que pueda prescindir de vosotros a otras plataformas de la competencia.
Muchas gracias, y suerte.
Por cierto, alguien cree que me contestarán algo? igual me mandan la foto de un peluche.
Junto a la nota deja este video y le haces un favor al partido. Por ti, por nosotrxs, por todxs
Me han llamado de movistar para ofrecerme una contraoferta que consiste en un iPhone 4S a 231€, 10GB de internet, una tarifa de 50€ y un descuento en factura de 18€. Me han asegurado que la factura mensual se queda en 32€, pero ahora estoy sospechando que en realidad esos 50€ son el consumo mínimo y que la tarifa que me han endilgao es la habla 25 + navega 40. Lo cual quiere decir que me la han metido doblada, porque voy a terminar pagando mucho más y con un compromiso de permanencia de 24 meses.
Serían 24 meses pagando el movil financiado sin intereses, si te quisieras ir pagas lo que te quede y au, y puedes cambiar de tarifa, o contratar otra tarifa de datos, lo que tú quieras siempre que quieras.
También hay OMV que ofrecen el iPhone e igual te sale más barato que con Yoigo.
Creo que movistar te está estafando.
Aunque en catalán no mola cap-rabo.