He conseguido por fin, POR FIN, un Nexus 4. No me puedo creer que vaya a jubilar al Nokia 5800, la idea de los Lumia nuevos la descarté después de ver su precio.
Lo sé pero volvamos al teléfono. No me llega hasta el viernes, hice el pedido el lunes de madrugada y estuvo en stock 10 horas, la verdad que hubo tiempo de sobra para pillarlo.
Si estabas pegado al ordenata, sí. Como tú dices, apareció de madrugada. Yo lo vi temprano, y como vi que era estable, decidí comprarlo a mediodía; pero no, el cachondeíto de Google sigue.
Ha sido visto y no visto, esta mañana a las 10 me mandaron el aviso de que el móvil salía para acá y a las 4 de la tarde ya tenía el nexus 4 en casa.
El funcionamiento del teléfono es un pasote, nada que ver con las primeras ediciones de Android, lo único que al lado de mi nokia 5800 me parece gigantesco.
Decís eso como quien dice: eh, hay tierra en estas patatas.
Por sentido práctico: funciona todo decentemente bien; al menos lo que yo uso; sin muchos sustos. Y cuando algo falla, la comunidad reacciona con rapidez para corregir el fallo, o puedes aprender tú mismo a repararlo.
@kilgore y @conanuve, por favor, ¿podéis subir las fotos de vuestras últimas cupcakes?
Yo llevo usando Ubuntu como cosa de un mes y no me arrepiento de haberme pasado, la verdad. Y de comandos tampoco tengo ni puta idea, realmente es "for human beings"
Por cosas del destino (que soy un manazas) he tenido que pillarme el Lumia 820 con Yoigo, yo quería esperar al 920 pero ahora puedo hacer autogifs con el movil!
Como no me dejaron ir el último día a la oficina, el chrome del pc de allí se quedó con mi contraseña y esas cosas. Ahora me ha saltado en el chrome de casa la página de inicio que tenía allí. Vale que no les importa mi vida y además eran unos lerdos en informática, pero puedo desvincularlo desde aquí? Le he dado a borrar todos los datos de sincronización en el mundo mundial, pero no sé si eso habrá hecho lo que quiero.
Comentarios
FAN.
@GMBMM :-* a ver si charlamos
El funcionamiento del teléfono es un pasote, nada que ver con las primeras ediciones de Android, lo único que al lado de mi nokia 5800 me parece gigantesco.
Llevo toda la tarde trasteando con él
Mis hogitos...
Por sentido práctico: funciona todo decentemente bien; al menos lo que yo uso; sin muchos sustos. Y cuando algo falla, la comunidad reacciona con rapidez para corregir el fallo, o puedes aprender tú mismo a repararlo.
@kilgore y @conanuve, por favor, ¿podéis subir las fotos de vuestras últimas cupcakes?
A mi de comandos nada, Windows 8 y yo somos táctiles.
BRAVA!!!
Por cosas del destino (que soy un manazas) he tenido que pillarme el Lumia 820 con Yoigo, yo quería esperar al 920 pero ahora puedo hacer autogifs con el movil!
Como no me dejaron ir el último día a la oficina, el chrome del pc de allí se quedó con mi contraseña y esas cosas. Ahora me ha saltado en el chrome de casa la página de inicio que tenía allí. Vale que no les importa mi vida y además eran unos lerdos en informática, pero puedo desvincularlo desde aquí? Le he dado a borrar todos los datos de sincronización en el mundo mundial, pero no sé si eso habrá hecho lo que quiero.
Graseas amiwas.
http://www.vg247.com/2013/02/15/sega-returns-to-the-hardware-market-with-retro-themed-netbooks/