Sigue existiendo escritorio tradicional, pero según lo arrancas esa es la interfaz que sale. Yo pronostico que cuando todas las apps que uso estén para la Modern UI usaré el escritorio tradicional bastante poquito.
@JoseRamone pues la de mi móvil viene a ser lo mismo pero para usar en vertical en vez de horizontal.
@sexapolar el 820 sale por 400, pero el guay es el 620 que sale por 270 libre, o sea que lo regalarán las operadoras casi seguro.
El 820 me parece un quiero y no puedo, apenas tiene valor añadido sobre el 620 y cuesta no mucho menos que el 920. No sé a que público va dirigido la verdad.
Pueh el 620 tiene procesador más rápido, pero menos ram. El 620 tiene la pantalla ligeramente más grande y es clearblack (que el negro es negro negro como la noche), pero de resolución menor. Y basicamente que el Lumia es un terminal nuevo que tendrá soporte de actualizaciones al menos año y medio o dos años, y del iPhone ya han salido dos modelos posteriores.
Ah, y Nokia tiene una app preinstalada para hacer gifs con la cámara del móvil.
Para el tema música guachie, los WP tienen un reproductor musical a la altura del del iPhone y el 620 se puede ampliar la memoria con micro sd de hasta 64 gb
Nokia tiene también Nokia Música que es una app de música en streaming gratis, y que te permite descargar playlist. Juzgue usted misma.
"Y basicamente que el Lumia es un terminal nuevo que tendrá soporte de actualizaciones al menos año y medio o dos años, y del iPhone ya han salido dos modelos posteriores."
Oye, que yo tengo iPhone 3GS y tengo el 6.0.1. Ahí te has colado.
No he dicho que vayan a dejar sin soporte al 4 enseguida, digo que por ley de vida se quedará sin actualizaciones antes. Ya sé que Apple el tema de las actualizaciones lo cuida bien.
@sexapolar yo ahora mismo con el programa de zune, que como tengo Zune Pass para el móvil me deja hacer streaming. A veces con Xbox Music (un spotify que trae de serie Windows 8, pero que tiene una interfaz un poco mierder)
Últimamente lo que más echo de menos en el reproductor de iTunes es un botón de compartir. Me avergüenza decir eso, pero es así. Por supuesto, el reproductor de WP lo debe tener, no? @kilgore. Y no has dicho eso antes, o no los has explicado bien, cari.
Me he acostumbrado a algo pequeño que parezca de juguete y en lo que no pueda ver más de dos comentarios del foro sin mover la pantalla, pero si puede ser que sea capaz de abrir dos programas a la vez me haría feliz.
Comentarios
Sigue existiendo escritorio tradicional, pero según lo arrancas esa es la interfaz que sale. Yo pronostico que cuando todas las apps que uso estén para la Modern UI usaré el escritorio tradicional bastante poquito.
@JoseRamone pues la de mi móvil viene a ser lo mismo pero para usar en vertical en vez de horizontal.
I'M THE MASTER OF PUPPETS.
@sexapolar el sistema operativo es el mismo, y también hay Lumias negros.
@sexapolar el 820 sale por 400, pero el guay es el 620 que sale por 270 libre, o sea que lo regalarán las operadoras casi seguro.
El 820 me parece un quiero y no puedo, apenas tiene valor añadido sobre el 620 y cuesta no mucho menos que el 920. No sé a que público va dirigido la verdad.
270? eso es menos que el ipod 4. Comparativa rápida? Yo de los regalos de operadoras, pa-so.
Y basicamente que el Lumia es un terminal nuevo que tendrá soporte de actualizaciones al menos año y medio o dos años, y del iPhone ya han salido dos modelos posteriores.
Ah, y Nokia tiene una app preinstalada para hacer gifs con la cámara del móvil.
Qué buen comercial.
Y para el tema música?
Nokia tiene también Nokia Música que es una app de música en streaming gratis, y que te permite descargar playlist. Juzgue usted misma.
Duda de @sexalerda. ¿Con qué programa escuchas la música en el pc? Spotify no me vale.
Oye, que yo tengo iPhone 3GS y tengo el 6.0.1. Ahí te has colado.
@sexapolar yo ahora mismo con el programa de zune, que como tengo Zune Pass para el móvil me deja hacer streaming. A veces con Xbox Music (un spotify que trae de serie Windows 8, pero que tiene una interfaz un poco mierder)
Por supuesto, el reproductor de WP lo debe tener, no? @kilgore.
Y no has dicho eso antes, o no los has explicado bien, cari.
Botón compartir a Facebook en iTunes ya.
Escuchar conversaciones drama de padres drogadictos en el tren. Alegría alegría.
Necesito un portatil nuevo.
Me he acostumbrado a algo pequeño que parezca de juguete y en lo que no pueda ver más de dos comentarios del foro sin mover la pantalla, pero si puede ser que sea capaz de abrir dos programas a la vez me haría feliz.
http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/gmusic-un-cliente-modern-ui-para-google-play-music-a-fondo
(Y yo siempre he sido la que "entendía de estas cosas" entre mis amigxs...)
El Olvi O8 se presenta en el MWC de Barcelona, el primer móvil con tetas.