Pues haciendo gala de lo gitano que soy he sacado un descuento de 10 euros en el adsl, de 3 euros en la factura y un HTC Desire X y un Sony Xperia U. Me encanto ♥
Yo también lo uso mucho para música. Saco fotos, juego, trasteo con él, pruebo aplicaciones chorras, hablo por whatsapp y line, y grabo vídeos super hipster como este:
@JoseRamone yo tengo un Xperia aunque un poco peor que el tuyo, pero aún así te digo, los Xperia son la MIERDA. Esas cosas que dices tú (Whatsapp, navegador, albúm y una aplicación por ejemplo) no pueden usarse a la vez, el móvil dice BAE y se apaga, y la batería va a trompicones. Asi que HTC.
Hola, amiwas, hoy he quedado con un amigo geek para que me libere el móvil porque me estoy divorciando de cacafone. Mi amigo se ha flipado y se ha dedicado a mewa actualizarme el móvil, después la ha liado con la banda de no se qué y al final tengo un móvil con el jellybean ese que se reinicia todo el rato, no me deja instalar aplicaciones y sin liberar, MUY BIEN. Mañana he quedado con él para resolver el estropicio, a lo mejor salgo en la crónica de sucesos. Y evidentemente no tengo ni whatsapp ni nada. Sepan que las hamé.
Nokia obtiene beneficios en el último trimestre del año, despueés de dos años en pérdidas, ya vende más lumias que Symbians 4,4 milloncejos.
Dicen que pueden haber sido ventas mayores porque solo está contando las ventas de los distribuidos en el trimestre, y no lo que se haya vendido de stock (que tampoco es que vaya a ser muchísimo, un millón más o así).
Teniendo en cuenta que la distribución del Lumia 920 ha sido un poco penosa, son datos esperanzadores.
Depende de con que lo compares, son 4,5 pulgadas, para mi eso es un poquito más grande de lo que me gusta, pero si lo comparas con un Galaxy Note es pequeño.
Yo lo digo porque conozco a una pasiva que va muy bien de pito, y quiere un Galaxy Note obsesivamente. Será por tener algo bien grande en las manos todo el día.
Idos a chupar candados. La mayor parte de vosotros quiere pantalla grande porque llamar, la verdad, es que lo hace poco. Estáis todo el día con la pantallita y ola k ase, y mira que .gif más bonico. No os metáis con el Note.
Comentarios
60 millones de ordenadores que gritan.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/01/09/actualidad/1357735076_292979.html
Lo que me hace preguntarme "¿cuál es el precio "real" de un iphone?"
http://www.guardian.co.uk/technology/2013/jan/08/microsoft-offices-raided-ipads-stolen-apple
Nokia obtiene beneficios en el último trimestre del año, despueés de dos años en pérdidas, ya vende más lumias que Symbians 4,4 milloncejos.
Dicen que pueden haber sido ventas mayores porque solo está contando las ventas de los distribuidos en el trimestre, y no lo que se haya vendido de stock (que tampoco es que vaya a ser muchísimo, un millón más o así).
Teniendo en cuenta que la distribución del Lumia 920 ha sido un poco penosa, son datos esperanzadores.
@sexapolar, te lo dedico.
Pero ese no será el tuyo, no? Que ahí pone gmail...
Ordenador @joseramone