Molan mil, pero no te compres una genius que no existen recambios para el lápiz y cuando gastas la punta te quedas con la tableta colgada como una mongola.
Mientras no abandonen Windows Phone, no me parece mal que diversifiquen. Pero vamos, con HTC a punto de entrar en pérdidas, y solo Samsung sacando dinero de Android no se yo si les arriendo la ganancia.
@corneacraneo Nokia ha negado que Elop haya querido decir que Nokia podía cambiar de producto en el futuro, y ha publicado la transcripción exacta de lo dicho por Elop. Me parece a mi que el titular de esa entrevista se lo inventaron:
"Do you rule out 100% launching a smartphone based on Android in 2013?
Elop: So, the way I think about it is, in the current war on ecosystems, we are fighting with Windows Phone. That’s what we’re doing. Now, what we’re always doing is asking, how does that evolve? What’s next? What role does HTML5 play? What role does Android or other things play in the future? We’re looking further into the future, but it terms of what we’re bringing to market, and what we’re immediately focused on, we’re focused on Windows Phone."
Por cierto, Ballmer ha dicho en el CES ayer que Windows Phone ha vendido esta navidad 5 veces lo que la navidad anterior, esto significa entre 10 y 12 millones de terminales.
Con HTC mordiendo el polvo, y Samsung Missing, eso significaría entre 7 y 9 millones de Lumias.
No son cifras impresionantes, pero son buenas cifras.
Oiga usted, que ahora hay tablets con Windows 8. Por ahora en aplicaciones gana Apple, pero alguien duda de que en un par de años será al contrario? Han colocado windows 8 ya en 60 millones de aparatejos.
Un pantallazo azul o su equivalente te puede pasar en cualquier sistema, otra cosa es que a día de hoy un pantallazo azul sea un problema frecuente. @sexapolar es que Windows 8 chilla, no lo puedo negar. Que te guste o no su estilo ultrallamativo es cuestión de preferencias personales, pero vaya que mentira no es.
A mí me mola el pantallazo azul, su estética y ta, me gustan los entornos esos rollo MS-DOS. Pero siempre me ha dado miedo que los ordenadores peten, de pequeña pensaba que eran seres vivos.
HAYIUDA!!! Me ha llamado Vodafone para ofrecerme el htc desire X por 0 euros a costa de mi permanencia, que mi padre, por comodidad, pensaba mantener. Qué tal es este movil? Hay alguno de la misma gama que merezca más la pena? Ilustrarme, que de aquí a las 8 me llaman para aceptar o no?
Por lo que he leido, cortito y con sifón. Gama media baja. No graba vídeo ni a 780p cosa bastante sorprendente. La cámara en si es regulera tirando a mala.
Grabar no voy a grabar con el movil, para eso saco la camarita de super 8, respecto a la camara seguro que es mejor que la de la Blackberry que tengo y para usar el instagram y hacer la carajota un rato seguro que me sirve. Entonces para nivel usuario random está bien, no? Me refiero, es el tipo de movil que me va a durar dos años sin estropearse más de lo necesario, no?
@sexapolar si tú eres la primera que quieres fugarte a Apple, por que parodias a los enemigos de Android?
A todas estas, a nadie en el foro le interesa ni un poquito el lanzamiento de BB 10?
Me veo pidiéndole a @sebas que cambie el nombre del hilo, en un año y quite la cereza.
@joseramone, con respecto a la durabilidad no se decirte con HTC ultimamente, están bastante hundidos en la miseria. En estados unidos les están devolviendo terminales... PORQUE DESTIÑEN!!!
Madre mía, a ver que otros terminales ofrecen las mamarrachas, recomendarme algunos del estilo a ese que consideréis, me refiero de los de coste 0 que yo paso de gastarme dinero en el movil
Querido @rabone tu situación es dificil, te horroriza el mar. Yoigo no te regala nada, te lo financia sin intereses, pero no hay permanencia y el terminal es libre. Vomistar no merece la pena ni mirar, y en Orange te dan, o BB que supongo que no te interesa, Androids similares de marcas aún menos fiables que HTC (LG, Motorola que ha cerrado en España...), Nokia con sus teléfonos que gritan.
Comentarios
http://economia.elpais.com/economia/2013/01/04/actualidad/1357311412_694701.html
"Do you rule out 100% launching a smartphone based on Android in 2013?
Elop: So, the way I think about it is, in the current war on ecosystems, we are fighting with Windows Phone. That’s what we’re doing. Now, what we’re always doing is asking, how does that evolve? What’s next? What role does HTML5 play? What role does Android or other things play in the future? We’re looking further into the future, but it terms of what we’re bringing to market, and what we’re immediately focused on, we’re focused on Windows Phone."
Por cierto, Ballmer ha dicho en el CES ayer que Windows Phone ha vendido esta navidad 5 veces lo que la navidad anterior, esto significa entre 10 y 12 millones de terminales.
Con HTC mordiendo el polvo, y Samsung Missing, eso significaría entre 7 y 9 millones de Lumias.
No son cifras impresionantes, pero son buenas cifras.
http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPad/Modern+Combat+4:+Zero+Hour/feature.asp?c=47563
Gameloft, esa escoria (mayormente)
Como no tengo ni idea, os vengo a pedir consejo.
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-desire-x-analisis
En serio os parece bonito? A mi ni feo ni bonito, el diseño es muy marca blanca Carrefour.
- Nooooo, android nunca.
- Para un usuario como tú a nivel usuario está bien.
- Android NO, MUERTE.
- Píllalo, es gratis.
Entonces para nivel usuario random está bien, no? Me refiero, es el tipo de movil que me va a durar dos años sin estropearse más de lo necesario, no?
A todas estas, a nadie en el foro le interesa ni un poquito el lanzamiento de BB 10?
Me veo pidiéndole a @sebas que cambie el nombre del hilo, en un año y quite la cereza.
@joseramone, con respecto a la durabilidad no se decirte con HTC ultimamente, están bastante hundidos en la miseria. En estados unidos les están devolviendo terminales... PORQUE DESTIÑEN!!!
- IPHONE 4EVAH.
WINDOWS PHONE LO PETA