@corneacraneo, yo tengo un Dell que cumple tres años. No ha requerido todavía ni ser formateado y sigue funcionando estupendamente. Mejor compra ever. Y me salió por 750€.
Huyo de: Acer, Packard Bell y hp. La verdad es que de Dell no he leído nada, ni bueno, ni malo, excepto lo que acabas de comentar. Igual entonces un AlienWare no es tan mala compra. Tengo mi predilección por Toshiba y Asus. De Msi tampoco he leído nada malo, por eso mi elección. Sony está overpriced, incluso por encima de Toshiba, así que BAE.
Vaio es de Sony. Son buenos, pero pagas un sobreprecio que no sólo es la calidad. Toshiba es también cara, por ejemplo, pero por el mismo precio que un Sony, tiene mejores características.
Sigo pensando que hace falta un vuelco que aún no han dado. El segmento de población que cada vez más usa el móvil como simple conexión permanente a internet va aumentando. Y siguen ofreciendo contratos de 300 excesivos minutos en llamadas, 300 megas de mierda de conexión.
Os cuento que es muy posible que deje este horror que es el mundo simbyan y me pase a otro móvil, mucha gente me ha dicho que me pase al Iphone, que como puedo sobrevivir sin él y blah blah blah, pero a mí se me ha metido entre ceja y ceja el Galaxy 3, la pregunta es ¿alguien de aquí lo tiene? Necesito información de primera mano, para ver si merece la pena. Me he mirado reviews y es un pepino y además dicen que se escucha de miedo y eso para mí es super importante...
Para mi gusto es muy grande, pero es que yo pienso que un móvil debe de ser eso mismo móvil y al menos entrar en el bolsillo. No he comprobado el sonido, simplemente he jugado un par de veces al Angry Birds.
A mí es que me gustan grandes.... Me encanta que tenga pantallaca por ejemplo, para no dar a dos teclas a la vez, que es lo que me suele pasar al escribir...
De primera mano: Funciona como la seda, responde rápido y diligente. Tiene buena pantalla, aunque hay una estupidez: el navegador tiene su propio control del brillo, y al ponerlo, se ve muy oscuro. Se puede corregir, pero al principio, desconcierta. Es grande, pero no lo veo incómodo. Una pega más, salvable, es el tamaño de letra: al tener tanto píxel, todo se ve chico. Hay que tocar lo que viene por defecto para poder verlo con cierta claridad. de sonido: para música con cascos, GENIAL (ahí te aconsejo unos Senheisser, hasta los más baratos le dan cien patadas a cualquier otra marca que haya probado, sobre todo los graves), muy bien de calidad y de volumen. Aún no lo he conectado a un equipo de audio, así que poco te puedo decir.
Pero pero pero, mira a ver si dentro de esa línea puedes probar un HTC one X, sobre el papel son los que más han cuidado lo de cómo suenan. Igual que para la cámara, los Sony Xperia lo petan.
No te lo voy a negar, zagalón. Pero he visto, por ejemplo, las fotos que subes al fb hechas con el móvil y bueno, creo que tendría mejor calidad si haces un boceto con el paint.
La cámara es regulera no te lo niego, y tiene la extraña manía de empañarse así que todas las fotos quedan con efecto dreamy. Pero para gps y para música que es para lo que yo lo uso, un Lumia es un puto sueño.
Comentarios
Tengo mi predilección por Toshiba y Asus. De Msi tampoco he leído nada malo, por eso mi elección.
Sony está overpriced, incluso por encima de Toshiba, así que BAE.
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=56905
Add me bitches.
Os cuento que es muy posible que deje este horror que es el mundo simbyan y me pase a otro móvil, mucha gente me ha dicho que me pase al Iphone, que como puedo sobrevivir sin él y blah blah blah, pero a mí se me ha metido entre ceja y ceja el Galaxy 3, la pregunta es ¿alguien de aquí lo tiene? Necesito información de primera mano, para ver si merece la pena.
Me he mirado reviews y es un pepino y además dicen que se escucha de miedo y eso para mí es super importante...
No he comprobado el sonido, simplemente he jugado un par de veces al Angry Birds.
Me encanta que tenga pantallaca por ejemplo, para no dar a dos teclas a la vez, que es lo que me suele pasar al escribir...
Funciona como la seda, responde rápido y diligente. Tiene buena pantalla, aunque hay una estupidez: el navegador tiene su propio control del brillo, y al ponerlo, se ve muy oscuro. Se puede corregir, pero al principio, desconcierta.
Es grande, pero no lo veo incómodo. Una pega más, salvable, es el tamaño de letra: al tener tanto píxel, todo se ve chico. Hay que tocar lo que viene por defecto para poder verlo con cierta claridad.
de sonido: para música con cascos, GENIAL (ahí te aconsejo unos Senheisser, hasta los más baratos le dan cien patadas a cualquier otra marca que haya probado, sobre todo los graves), muy bien de calidad y de volumen. Aún no lo he conectado a un equipo de audio, así que poco te puedo decir.
Pero pero pero, mira a ver si dentro de esa línea puedes probar un HTC one X, sobre el papel son los que más han cuidado lo de cómo suenan. Igual que para la cámara, los Sony Xperia lo petan.
Moito agradesido por la información @corneacraneo, te debo una shupada con pahaso incluida!!
Btw, hoy he actualizado el Figure y he visto que ya se pueden guardar las canciones y subir a itunes.
Y es que le tengo mucha tirria a los Iphones....