Guay, @mcp. Ya puedes volver a tu silla. @conanuve, comento lo que me parece pertinente comentar. Con mis filias y fobias, espero que no te moleste que no esté de acuerdo con algunas de las cosas que dices, o con cómo las dices, o cómo las argumentas. ¿Debería darte la razón o simplemente omitir que no estoy de acuerdo? Creo que no.
Yo solo se que se ha filtrado la actualizacion nueva para los lumia y no consigo encontrarla, y estoy muy triste, y estoy impedido en casa y me aburro mucho ._.
entro para desactivar las notificaciones que me llegan al email para evitar leer esta puta mierda, que fue precisamente por lo que decidí irme. he leído otras cosas muy buenas que me han llegado al mail y me da pena por eso, pero como a la mayoría os tengo en facebook, hablamos por ahí. Y el que no me tenga que me agregue si quiere. A los haters, comedme el coño one more time.
@Kilgore, amiwa, obviamente lo de mi amiga es purita deformación profesional además de ser una filóloga que ha terminado trabajando en esto, le importan un pimiento los móviles y cualquier otro cacharro. Era un comentario amarillista, pensé que me se entendió.
- Android no está mal/chulo con móvil potentorro, Apple súper guay y WP wow.
- Lo de la diferencia y-ll he leído sobre ella pero nunca me la han explicado en persona así que vivo intranquilo cada vez que recordáis el tema por aquí.
- Lisboa megawoooow y Sintra ultra. Estoy muy enamorado del sitio y de sus hombres. Tengo que pasar por cierto hilo...
Yo doy la razón de que Android ha mejorado mucho desde el chorra 2.3 que me petaba el móvil al 4.1.2 que tiene el que yo tengo ahora. Much better. No descarto probar Apple, ni mucho menos, pero 800€ o así que vale un iPhone 5 pues por mí se los va a gastar quien yo me sé, por eso mantengo mi feliz idilio con el robot.
@CitizenRepublic Android 2.3 está mucho más depurado y tira mejor que 4.1.2 , aunque también depende del móvil. El cambio fue más signiciativo de 4.2 en adelante, a ver qué tal la 4.3 o la futura versión 5 que dicen que rulará perfectamente con 512MB de ram.
@SinApellidos Tú lo has dicho, depende también del móvil, lo que pasa que yo que tenía un Huawei u8650 y creía que era una maravilla, pronto me desilusioné por el pete.
Y yo que leí que la familia s3 no llegaría al Android 5 por el tema de la memoria.... A ver si es verdad todo eso.
Yo la Blackberry desde que me la chingaron me desilusioné y si encima con Android tienes Angry Birds, Pou e Instagram (entre otras apps que la BB no tiene ni de coña), pues ya a la mora que le den un rato xD.
"No compres un móvil libre: Aunque te salgan las cuentas, aunque ahorres, aunque te sientas mucho más libre... comprar móviles libres es una mala idea. Serás tachado de derrochador, de irresponsable, de no aceptar los terminales 'regalados' por una operadora (que luego te cobrarán al triple)."
Bueno me refería a que la sociedad ve a la gente que vive de alquiler como si estuvieran tirando el dinero (un poco como los que compran móviles libres).
No se que es mejor ni peor, pero parece que la gente no se da cuenta que pagando una hipoteca, a parte de estar atado de por vida o una gran parte de esta, vas a acabar pagando mucho más de lo que vale la propiedad y que, a parte de la mensualidad, tener una propiedad conlleva muchos gastos (impuestos, reparaciones, etc.) que se ahorra uno que alquila.
Pues yo me compré mi móvil de tarjeta y lo liberé y es la mejor decisión que pude tomar. Estar dos años pagando un prestamo para un puto teléfono es BILDU
A ver si no dispones de pasta para comprar una terminal nueva pues puedes optar por pagarla a plazos, pero el precio final es superior por los intereses. De hecho hay operadoras que si vas con uno libre te descuentan un par de euros en la tarifa, si no me equivoco
Comentarios
^ O.K
A mi @corneacraneo me odia pero también me cae simpático, yo quiero a to el mundo.
@conanuve, comento lo que me parece pertinente comentar. Con mis filias y fobias, espero que no te moleste que no esté de acuerdo con algunas de las cosas que dices, o con cómo las dices, o cómo las argumentas. ¿Debería darte la razón o simplemente omitir que no estoy de acuerdo? Creo que no.
he leído otras cosas muy buenas que me han llegado al mail y me da pena por eso, pero como a la mayoría os tengo en facebook, hablamos por ahí. Y el que no me tenga que me agregue si quiere.
A los haters, comedme el coño one more time.
https://www.facebook.com/slavin.koev?fref=ts
Distinguir entre sonido "y" y "ll" es taaaaaaan de ser de Valladolid cuando el Caudillo.
(QUIERO UN LUMIA 920!)
Y a todo esto, @Kilgore aún no ha resuelto mi duda.
@Slavin vuelve.
- Android no está mal/chulo con móvil potentorro, Apple súper guay y WP wow.
- Lo de la diferencia y-ll he leído sobre ella pero nunca me la han explicado en persona así que vivo intranquilo cada vez que recordáis el tema por aquí.
- Lisboa megawoooow y Sintra ultra. Estoy muy enamorado del sitio y de sus hombres. Tengo que pasar por cierto hilo...
Se me cuidan sí!!!??!! Beijinhos.
El cambio fue más signiciativo de 4.2 en adelante, a ver qué tal la 4.3 o la futura versión 5 que dicen que rulará perfectamente con 512MB de ram.
Y yo que leí que la familia s3 no llegaría al Android 5 por el tema de la memoria.... A ver si es verdad todo eso.
^
HAHAHAHAHAHAHAHA @vora
Aunque te salgan las cuentas, aunque ahorres, aunque te sientas mucho más libre... comprar móviles libres es una mala idea. Serás tachado de derrochador, de irresponsable, de no aceptar los terminales 'regalados' por una operadora (que luego te cobrarán al triple)."
http://www.celularis.com/opinion/comprar-moviles-libres/
Esto es como el que prefiere alquilar un piso a meterse en una hipoteca.
No se que es mejor ni peor, pero parece que la gente no se da cuenta que pagando una hipoteca, a parte de estar atado de por vida o una gran parte de esta, vas a acabar pagando mucho más de lo que vale la propiedad y que, a parte de la mensualidad, tener una propiedad conlleva muchos gastos (impuestos, reparaciones, etc.) que se ahorra uno que alquila.
Estar dos años pagando un prestamo para un puto teléfono es BILDU