@corneacraneo mi portatil tiene más de cinco años y ya está dando señas de ir a morir en no mucho tiempo, en que tienda online te compraste tú tu lenovo, porque quiero lenovo!
Ya he hecho el pedido para el huawei g510 (al final lo he pillado en negro @kil) y me he pasado a pepephone. Ya iré comentando que tal la experiencia huawei.
@theobserver El Huawei ese se lo acaba de pillar mi madre y es como el mío (yo tengo el G300) pero vitaminado con doble núcleo y es muy buen teléfono. Eso sí, de ram quizá vaya un poco corto (512 mb) pero si no eres un usuario hardcore, te has pillado un muy buen teléfono.
@corneacraneo pues me he comprado un asus que tenían rebajadito en la fnac. Cumple con todas mis expectativas salvo la batería que es de solo 4 celdas, aunque aseguran que tiene una autonomía de casi 6 horas
Vivobook noseque, un i5 de los de este año nunca se si los nuevos son los ivy o los Sandy bridge. Un ultrabook con pantalla táctil y resto de especificaciones normalitas con un disco de arranque ssd donde esta el Windows.
Ya, como el ratón nada, pero para cosas como leer algo estando acostado, o sea tú en horizontal con la pantalla en vertical, pasar el texto con el dedo es millones de veces más cómodo que con el touchpad, pero millones.
Hola perras, ya me han arreglao el portatil y me lo han devuelto formateao, no entiendo el porqué (de mis peinados) si solo era una avería en el teclado. El caso es que tengo dos dudas, la primera, puedo de alguna manera recuperar los archivos que tenía antes? La segunda, puedo pasar la música del iPod al pc. Gracias Montes a todos
Pues dudo de que puedas recuperarlos. Si han reinstalado el sistema operativo simplemente, sin un formateo completo; hay alguna posibilidad con el software adecuado. Lamentablemente no manejo mucho windows y no te puedo aconsejar cuál. Sólo decirte, @JoseRamone, que si hay algún programa, probablemente no sea gratuito y te desaconsejo total todo software pirateado, y más aún que trabaje a ese nivel. ¿No tienes cuenta en algún servicio en la nube, rollo DropBox, donde guardar todo lo más sensible?
Gracias por la info @corneacraneo! Las cosas más importantes si que las tengo en el dropbox pero claro los 60 gigas de música que tengo pues no me caben en otro lado, he estado mirando tutoriales de panchitos incluso y ninguno me ha servido para pasar la música del iPod al pc... Ya no se me ocurre que más hacer
Comentarios
Ya iré comentando que tal la experiencia huawei.
ÁNDALE ÁNDALE! -> esto es para cuando se te quede colgado
Me he acordado de este vídeo
Eso sí, de ram quizá vaya un poco corto (512 mb) pero si no eres un usuario hardcore, te has pillado un muy buen teléfono.
Ojalá fuese un autogif.
Un ultrabook con pantalla táctil y resto de especificaciones normalitas con un disco de arranque ssd donde esta el Windows.
http://www.rtve.es/noticias/20130726/ubuntu-edge-financiacion-colectiva-via-para-crear-movil-compita-actuales/725123.shtml
Como es gratis, he decidido que cada vez que no sepa qué escuchar les llamo y hale. A mover el cucu. Además muy rollo guateque wai...
LG Optimus G.
Pues ayer me quede yo perdido en torredembarra y gracias a vista urbana de Nokia salve mi vida.
@conanuve eres mi ultima esperanza en el mundo heterosexual.
http://www.madridactual.es/20130731543887/el-iphone-5c-primer-dispositivo-low-cost-de-apple?utm_medium=twitter&utm_source=Madrid-Actual