El androide, la manzana y la ventana. Móviles y otras cosas tecnológicas.

16791112189

Comentarios

• image

Un nano un shuffle y un touch
  • Están hablando de los auriculares, valiente basura
  • Pondrán los nuevos.
  • Earpods ay omá:

image
  • Son los que se filtraron hace unos días.

image
    image
    image
    image
  • Foo Fighters
  • A ver si me lo podéis aclarar. Hay Siri en el nuevo iPod touch. El nuevo iPod touch va a tener iOS 6, que puede ser procesado por el de cuarta generación. ¿Quiere decir que el iPod de cuarta generación corriendo iOS 6 puede tener Siri?
  • El nuevo iPod touch con procesador A5 sí tendrá Siri, pero el anterior, aunque lo sigan vendiendo o lo actualicen a iOS 6, no.
  • edited September 2012

Disfruten.
  • ^ ¿una manzana?
  • El iPhone siempre ha transmitido una construcción cojonuda al tenerlo en la mano, este parece todavía más macizo. Pero tiene que ser una sensación rara, con 30 gramos menos que el 4S...
    Y el acabado de dos tonos en negro mate, me MATA.
  • jajajajaja hulk hogan jajajajaja
  • Ahora si que merece la pena comprarse un iPhone

image
  • Raro raro raro...
    he llegado a casa esta noche y al enchufar el wifi han empezado a pasad cosas raras.

Al seleccionad mi wifi todo ok pero al intentar usar un app o navegar en saffari me da error de conexion. El cliente de twitter me ha llevado a una erb de apple que me da errror de que no existe (!)

La cuestion es que llevo con la Golden Master desde el Martes pasado y hasta hoy no he tenido el problema del Wifi, y la build que han distribuido hoy es la misma y también tiene el problema. Así que...¿que cojones ha tocado? No puede ser el SO.
  • Ok, de los foros de MacRumors:

Originally Posted by ejdmoo
    The following page on apple.com is down:

http://www.apple.com/library/test/success.html

This is what iOS uses to detect if you're behind a "captive network." I guess it thinks everyone is behind a non-internet-reachable network right now, so it disconnects.
  • Es decir, como no puede conectar con ESA página de Apple, no te deja conectar a Internet. ¿Nadie ve lo idiota que resulta eso?
  • Menos mal, me creía que sólo me pasaba a mí :)
  • Se arregló en una hora o así pero vamos, no me gustaría ser el webmaster que trasteó con la paginita esa.
  • ^Muy cierto.
  • Caris HALLUDA. Tengo dos problemas.

1.- Necesito visualizar un vídeo en una web pero me dice que debo actualizar Windows Media Player. Tengo el Windows 7 pirata y aunque la versión que tengo del WMP es la última, llevo sin actualizarla eones porque cada vez que lo intentaba, Microsoft descubría que mi versión de Windows era pirata y me decía BAE. ¿Sabéis si puedo actualizarlo sin que el sistema me diga cada 5 minutos que mi Windows no es legal?

2.- También quiero actualizar mi versión de Android en el móvil (tengo un ZTE Skate). Estuve investigando ayer horas y horas y tras hacer un backup y mil cosas más solo estoy a un paso y es que necesito poner el móvil en modo FTM. Soy INCAPAZ de poder ponerlo en este modo. En todos lados pone que es dejando pulsado el botón de bajar volumen y el de encendido pero justo en mi modelo no es así y nadie en Internet sabe cómo es. Estoy desesperado T_T
  • @manupalmer Windows Pirata y Android en el móvil? Qué eres comunista?
  • A ver si esto te sirve, @ManuPalmer
    www.modaco.com/topic/350190-ftm-mode-help/
  • edited September 2012
    El móvil de @Manupalmer también es una copia pirata de esas chinas, ahí dejo el dato.
    Un Besi.
    image
  • jajajaja se puede ser ruin
  • Me la comes de canto
  • La que se ha montado con el apple maps no?
  • Os acordáis de aquel chiste de:
    Por qué rosa entró en una escuela de canto?
    Porque no entraba de frente.
  • Cero gracia
  • tú sí que me ZzZZzZZ
  • Hoy tengo que aconsejar a alguien para comprarse un móvil. Lo pienso evangelizar de la manera más abyecta para que se pille un Windows Phone.

Y ya está, esa es la noticia.
  • Que se pille un iPhone y que se deje de rollos.
  • Por favor, tener el iPhone está tan pasado de moda.
  • Pues que pena que te guíes por las modas, porque funciona muy muy bien. Los galaxy son muy buenos pero son enormes. Y el windows phone te mola simplemente porque el interfaz es totalmente distinto pero nada más.
  • @permalink, windows es igual de fiabre y fluido que el iPhone y con una interfaz muchísimo más bonita y original, para que leches voy a querer un iPhone entonces?
  • Más original???? HAHAHAHAHA
    La interfaz de iPhone es original solo que los monguers de Android la calcaron y por eso estas cansado de ella.
  • edited September 2012
    Por favor, la interfaz de malla de iconos existe en los móviles desde Symbian. Que tienes 18 años?

@corneacraneo, ven y disciplínalo que yo me tengo que vestir y salir de casa que he quedado.
  • pero esto que mierda es?
    image
  • edited September 2012
    La interfaz Holo no sé si te suena @permalink, pero es la que Google promueve para las app Android y es rechula.
    Lo que ocurre es que es una interfaz promovida y sugerida, no obligatoria, y cada creador hace lo que quiere. En los productos Apple el control es más ferreo y eso le da a todo más uniformidad.
    Yo también salgo que me tienen que hacer la (espero) última cura.
  • Que pico tienes @corneacraneo, que pico.
Sign In or Register to comment.