A ver si me lo podéis aclarar. Hay Siri en el nuevo iPod touch. El nuevo iPod touch va a tener iOS 6, que puede ser procesado por el de cuarta generación. ¿Quiere decir que el iPod de cuarta generación corriendo iOS 6 puede tener Siri?
El iPhone siempre ha transmitido una construcción cojonuda al tenerlo en la mano, este parece todavía más macizo. Pero tiene que ser una sensación rara, con 30 gramos menos que el 4S... Y el acabado de dos tonos en negro mate, me MATA.
Raro raro raro... he llegado a casa esta noche y al enchufar el wifi han empezado a pasad cosas raras.
Al seleccionad mi wifi todo ok pero al intentar usar un app o navegar en saffari me da error de conexion. El cliente de twitter me ha llevado a una erb de apple que me da errror de que no existe (!)
La cuestion es que llevo con la Golden Master desde el Martes pasado y hasta hoy no he tenido el problema del Wifi, y la build que han distribuido hoy es la misma y también tiene el problema. Así que...¿que cojones ha tocado? No puede ser el SO.
This is what iOS uses to detect if you're behind a "captive network." I guess it thinks everyone is behind a non-internet-reachable network right now, so it disconnects.
1.- Necesito visualizar un vídeo en una web pero me dice que debo actualizar Windows Media Player. Tengo el Windows 7 pirata y aunque la versión que tengo del WMP es la última, llevo sin actualizarla eones porque cada vez que lo intentaba, Microsoft descubría que mi versión de Windows era pirata y me decía BAE. ¿Sabéis si puedo actualizarlo sin que el sistema me diga cada 5 minutos que mi Windows no es legal?
2.- También quiero actualizar mi versión de Android en el móvil (tengo un ZTE Skate). Estuve investigando ayer horas y horas y tras hacer un backup y mil cosas más solo estoy a un paso y es que necesito poner el móvil en modo FTM. Soy INCAPAZ de poder ponerlo en este modo. En todos lados pone que es dejando pulsado el botón de bajar volumen y el de encendido pero justo en mi modelo no es así y nadie en Internet sabe cómo es. Estoy desesperado T_T
Pues que pena que te guíes por las modas, porque funciona muy muy bien. Los galaxy son muy buenos pero son enormes. Y el windows phone te mola simplemente porque el interfaz es totalmente distinto pero nada más.
@permalink, windows es igual de fiabre y fluido que el iPhone y con una interfaz muchísimo más bonita y original, para que leches voy a querer un iPhone entonces?
La interfaz Holo no sé si te suena @permalink, pero es la que Google promueve para las app Android y es rechula. Lo que ocurre es que es una interfaz promovida y sugerida, no obligatoria, y cada creador hace lo que quiere. En los productos Apple el control es más ferreo y eso le da a todo más uniformidad. Yo también salgo que me tienen que hacer la (espero) última cura.
Comentarios
Un nano un shuffle y un touch
Disfruten.
Y el acabado de dos tonos en negro mate, me MATA.
he llegado a casa esta noche y al enchufar el wifi han empezado a pasad cosas raras.
Al seleccionad mi wifi todo ok pero al intentar usar un app o navegar en saffari me da error de conexion. El cliente de twitter me ha llevado a una erb de apple que me da errror de que no existe (!)
La cuestion es que llevo con la Golden Master desde el Martes pasado y hasta hoy no he tenido el problema del Wifi, y la build que han distribuido hoy es la misma y también tiene el problema. Así que...¿que cojones ha tocado? No puede ser el SO.
Originally Posted by ejdmoo
The following page on apple.com is down:
http://www.apple.com/library/test/success.html
This is what iOS uses to detect if you're behind a "captive network." I guess it thinks everyone is behind a non-internet-reachable network right now, so it disconnects.
1.- Necesito visualizar un vídeo en una web pero me dice que debo actualizar Windows Media Player. Tengo el Windows 7 pirata y aunque la versión que tengo del WMP es la última, llevo sin actualizarla eones porque cada vez que lo intentaba, Microsoft descubría que mi versión de Windows era pirata y me decía BAE. ¿Sabéis si puedo actualizarlo sin que el sistema me diga cada 5 minutos que mi Windows no es legal?
2.- También quiero actualizar mi versión de Android en el móvil (tengo un ZTE Skate). Estuve investigando ayer horas y horas y tras hacer un backup y mil cosas más solo estoy a un paso y es que necesito poner el móvil en modo FTM. Soy INCAPAZ de poder ponerlo en este modo. En todos lados pone que es dejando pulsado el botón de bajar volumen y el de encendido pero justo en mi modelo no es así y nadie en Internet sabe cómo es. Estoy desesperado T_T
www.modaco.com/topic/350190-ftm-mode-help/
Un Besi.
Por qué rosa entró en una escuela de canto?
Porque no entraba de frente.
Zzzz
Y ya está, esa es la noticia.
La interfaz de iPhone es original solo que los monguers de Android la calcaron y por eso estas cansado de ella.
@corneacraneo, ven y disciplínalo que yo me tengo que vestir y salir de casa que he quedado.
Lo que ocurre es que es una interfaz promovida y sugerida, no obligatoria, y cada creador hace lo que quiere. En los productos Apple el control es más ferreo y eso le da a todo más uniformidad.
Yo también salgo que me tienen que hacer la (espero) última cura.