Lo que es una mierda es Symbian, no Nokia. Sus terminales son una delicia técnica. Ahora, que su sistema operativo está a la altura del que corría en el Spectrum, también.
A ver si me podéis ayudar, vosotros que parecéis más entendidos. Estaba buscando un móvil tipo Samsung Galaxy Mini, porque el móvil lo quiero para tres chorradas: Whatsapp, Twitter y Grindr (ups!). Acabo de ver este Sony Xperia Tipo en Tuenti (http://www.tuenti.com/movil/smartphones/sony-xperia-tipo). Las especificaciones no son buenas, pero si me llama la atención que sea un smartphone de gama baja pero con Android 4.0. ¿Puede que esto haga que el móvil se quede ''pillado'' frecuentemenete? ¿Alguien tiene quejas del servicio de móviles de Tuenti?
Mi recomendación es pillaros un móvil medianamente barato, a ser posible libre (si no os lo pilláis de prepago y lo liberáis) y os paséis a Pepephone, Másmóvil o cualquier compañía parecida. Os ahorráis mucho, mucho dinero, palabra.
Por menos de 10€ te liberan cualquier móvil. Yo me pillé el Huawei Ascend G300 en Yoigo de tarjeta por 159€ y en un día lo tenía liberado para meterle la tarjeta de Pepehone, y no me arrepiento, al contrario, cada día más contento con Pepephone
¿Los de Yoigo no son todos libres? En todo caso, liberar un Android te lo hago hasta yo, que hay aplicaciones para hacerlo, aunque antes hay que rootearlo.
Mi consejo también es que pilles uno que te venga bien de precio y tal y no te cases con ninguna compañía.
Si te pasas a yoigo, te dan un código para que liberes el móvil gratis en una web. Yo tenía tropecientos puntos en Orange y no me han hecho mala oferta pero me niego a las permanencias, así que me he pirado.
tengo un problema, mañana pincho y me han dicho que use itunes para mezclar las canciones, que se fusionen entre ellas para que no se noten los parones y NO ME SALE, ya le di a preferencias y todo eso y sigue sin salirme, lo he probado en canciones sueltas y en listas de reproducción y he hecho todo lo que dice este amable caballero y nada en serio tengo ansiedad
@Slavin Acabo de probarlo. Tiene que ser en una lista de reproducción, prueba sin el aleatorio, que estén en orden. Pon el máximo de segundos en las opciones (12), haz clic en una canción y escúchala entera o avanza hasta más de 12 segundos antes de que acabe, pero no menos, porque si no, no lo hace. A ver si te sirve.
Comentarios
Os ahorráis mucho, mucho dinero, palabra.
Yo me pillé el Huawei Ascend G300 en Yoigo de tarjeta por 159€ y en un día lo tenía liberado para meterle la tarjeta de Pepehone, y no me arrepiento, al contrario, cada día más contento con Pepephone
Mi consejo también es que pilles uno que te venga bien de precio y tal y no te cases con ninguna compañía.
en serio tengo ansiedad
es lo que llevaba haciendo todo el rato pero no me sale
http://www.engadget.com/2012/09/12/apple-iphone-5-liveblog/
http://live.theverge.com/apple-iphone-5-live-blog/
Es un 20 por ciento más pequeño
^^^ En esa imagen lo que se ve no es la página de Pitchfork, sino el blog de DeZeen (muy bonito y recomendable, por cierto).
ermmm
No sé qué pensar