Es una tentación para cierta gente andaluza, intentar hablar diferente a como lo hacen habitualmente, por no sé qué estúpido compejo de inferioridad. Así que un 10 para la Mondarinas por seguir hablando así. Espero que el día que salga, siga haciéndolo
a mi me gusta el Hugo, pero es que el rollo perriflautico me tira, todavia recuerdo David, el qye pillaron con un alijo de cacaina el año pasada y que tuvo que salir de la casa por ser el primer hombre acosado de España
A las 7 me levanto y no hay ni un solo personaje memorable, qué desperdicio de horas de sueño. Qué triste... ni un Jacinto, ni una Bea, ni un Nicky, ni una Chiqui, ni una Inma, ni una Marquesa... NOTHING.
Los indies luego no votaran pero lo que nos gusta responder a las encuentas de internet, los alternativos son los que lo van petando en la encuenta del blog del gato encerrado, Ariadna es la favorita entre las chicas, y Hugo entre los chicos
Hay tan buen rollo que da asco. Predigo roces con el bombero que es un líder de manual, lo mismo sabe de ordeñar cabras que de jugar al billar que de trabajar los tríceps. El páter me carga, la Mondarina también y a favor de Two Yupa y la Obús
Comentarios
confesionario goldenpussy
al novio de sindia no le veo na
Hasta mañana
si te hace falta te dejo ropa que tenemos la misma talla...
que marica no?
:O
El páter me carga, la Mondarina también y a favor de Two Yupa y la Obús