Yo soy muy fan de Zulema, que lo mismo te enseñar a abrazar árboles para desmostrarte que vive en armonía y con amor hacia todo, que de repente interpreta un estornudo como alfabeto casi morse de conspiraciones judeomasónicas. Soy muy fan.
Y le escribía cartas de amor. Me encantó el vídeo en el que decía: mi ex era muy sensible y me escribía unas cartas muy bonitas, cortamos y SE HIZO GAY, entonces me expliqué por qué era tan sensible. A TOPE.
Estoy con @llamambritney hasta ahora las malas de GH eran como la de los culebrones, eran malas lo sabian y lo vivian, Zulema jamas entenderia porque todo el mundo la odia
os recuerdo a la novia del medico en gh1? que estaba convencida de que era la mejor y cuando la echaron decia que no entendia nada? aquella del famosos JODETE...
o la propia aida, con sus frases ay dios, por que me hiciste asi, tan diferente...
o a inma que se follo al argentino delante del cateto enamorado y lugo se aferro al cateto cuando vio que el argentino solo la queria pa meter en el jacuzzi
Comentarios
Ariadna es EVA AMARAL TEÑIDA.
lo de la campoy anunciando juventud y belleza da un poco de mal rollo
OH DIOS, OH DIOS LO QUE LE HARÍA.
Que le planto un beso que se muere de colores.
o a inma que se follo al argentino delante del cateto enamorado y lugo se aferro al cateto cuando vio que el argentino solo la queria pa meter en el jacuzzi