¿Desde cuándo Falete se ha vuelto tan internacional?
Y la profesora que le rompe el móvil, a ver, vale, está muy mal que haga eso en clase, es de mala educación, pero ¿romperle el móvil? Yo lo habría echado de clase nomás, pero rompérselo?? Al menos sólo era una blackberry y no un iphone, pensad lo que haría el pobre chino que vendió su riñón para poder comprarse un iphone si se lo rompe la profesora. ¿Vende el otro? FirstWorldProblems u_____u
Pues eso que yo entiendo que joda que un tio SOLO te mire a las tetas babeando pero que se vaya la vista ahi alguna vez me parece bastante natural. Pero vamos cada cual es muy libre.
Porque esas miradas sexualizan. Objetivizan y es muy incómodo. A mí desde luego nadie se me queda mirando a las manos ni a las orejas. No sé si es comparable, pero es como si la gente se te quedara mirando a la entrepierna cada dos por tres. Pero claro, hay miradas y miradas. Ay Slavin XD
Comentarios
ir de mujer pero llevando perilla
Y la profesora que le rompe el móvil, a ver, vale, está muy mal que haga eso en clase, es de mala educación, pero ¿romperle el móvil?
Yo lo habría echado de clase nomás, pero rompérselo?? Al menos sólo era una blackberry y no un iphone, pensad lo que haría el pobre chino que vendió su riñón para poder comprarse un iphone si se lo rompe la profesora. ¿Vende el otro? FirstWorldProblems u_____u
el último ♥
Los montajes de TVE con canciones que molaban de los 70/60 son pura viralidad. El momento en el que entrevista a los rosales es una maravilla
recordé un poco esto
Así es como ahorro yo. #trollscience