Aviso: estoy tiene un muy alto porcentaje de gayness
la primera actuación en un evento a nivel internacional de Lady Gaga (también conocida como Mother Monster), en julio del 2008 durante el certamen de Miss Universo. Quién la ha visto y quién la ve, aunque aún sigue teniendo ese puntito de mamarracha que tanto me gusta (ojo a las bailarinas colocadas, son lo másssssss)
Dato: la primera chica que sale (Miss Venezuela) es la que acabó ganando Dato2: I Love la cara orgásmica de Miss Esspeeeinn (la última en desfilar)
Os voy a poner una cosa que hice hace un año casi. Un reality de pérdida de peso con un amigo. Está dirigido cutremontado y narrado por mi, que además opero la cámara.
Comentarios
la termodinamicaohm.la primera actuación en un evento a nivel internacional de Lady Gaga (también conocida como Mother Monster), en julio del 2008 durante el certamen de Miss Universo. Quién la ha visto y quién la ve, aunque aún sigue teniendo ese puntito de mamarracha que tanto me gusta (ojo a las bailarinas colocadas, son lo másssssss)
Dato: la primera chica que sale (Miss Venezuela) es la que acabó ganando
Dato2: I Love la cara orgásmica de Miss Esspeeeinn (la última en desfilar)
Espero que os guste:
POBRE1!! PORQUE YO SOY UNA MUJER CALIENTEE!!!
@Kilgore me partio con tu video xD
"Respetarme como yo os respeto con mi saludo al principio de cada vídeo Hola qué tal"
P.D: Salvador Raya, gran comunicador y mejor persona.
Por cierto, el vídeo de las acuarelas es ♥